Miércoles - 23.Mayo.2012


Requisitos Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia

Modalidad: Distancia
|
Centro: Exitae - Escuela Universitaria de Formación Abiert
|
Lugar:
Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia
Recibe más información sobre Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia:
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
Requisitos Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia

En el proceso de admisión del alumnado se analizará con detalle la cualificación y el potencial del alumno siendo preciso acreditar:
·    Para el Grupo 1: Título universitario.
·    Para el Grupo 2: FP II o grado superior y acreditación de haber desempeñado al menos durante dos años labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el postgrado:
-Mecánica y neumática.
-Planificación, programación y seguimiento de las actividades de mantenimiento.
-Hidráulica.
Destinatarios Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia

Existen dos perfiles de personas a los que se dirige este postgrado:
·    Grupo 1: Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional que deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo de responsabilidad en el marco de una organización empresarial.
·    Grupo 2: Profesionales con experiencia acreditada en relación a algunas de las materias tratadas en el master y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa. Objetivos Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia

Estos son los objetivos que se pretenden alcanzar con este postgrado:
·    Conocer conceptos fundamentales del mantenimiento industrial, como los niveles de mantenimiento, el análisis de tiempos, la realización del dosier máquina, conocer herramientas para la detección de fallos o la evaluación de los proveedores.
·    Analizar la información técnica utilizada en los planos de fabricación de construcciones metálicas, a fin de determinar el proceso más adecuado que permita realizar operaciones de soldeo eléctrico con electrodo revestido y oxiacetilénico, según lo especificado.
·    Operar diestramente equipos de soldeo eléctrico con electrodos de rutilo y básicos y equipos de soldeo oxiacetilénico.
·    Conocer los pasos necesarios para realizar el diseño de las instalaciones de aire comprimido.
·    Aprender a realizar los principales mandos básicos de neumática.
·    Aprender a interpretar esquemas electroneumáticos.
·    Aprender a seleccionar y denominar correctamente los elementos integrantes de una instalación hidráulica.
·    Saber analizar el esquema de funcionamiento de un circuito hidráulico, siendo capaz de identificar problemas y desarrollar mejoras. Duración Curso Experto en Mantenimiento Mecanico a Distancia

Duración: 650 horas
Créditos: 26 ECTS
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
22/11/2011 ir arriba

Lo + Visto

Masters por provincia

Oposiciones 2012