Jueves - 24.Mayo.2012


Requisitos Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados

Recibe más información sobre Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados:
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Provincia *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
Requisitos Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados

-Acreditar experiencia en el sector comercial y marketing mínima de tres años aportando un CV actualizado.
-Estudios universitarios superiores (licenciaturas). Se podrán admitir títulos de primer ciclo (diplomaturas).
-Aquellos alumnos que accedan y sean admitidos a un programa de máster, pero no dispongan de titulación universitaria, recibirán un diploma de extensión universitaria.
Destinatarios Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados

Titulados universitarios y profesionales con experiencia mínima de tres años en la empresa, interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos del área de marketing y ventas como parte del desarrollo de su carrera profesional. Objetivos Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados

El objetivo general del programa es proporcionar a los asistentes una formación actual y acorde con las tendencias más actuales. Para ello también se pretenden los siguientes objetivos:
- Facilitar la comprensión de la actividad marketing y venta.
- Aportar el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
- Adquirir los conocimientos y utilidades actuales para la planificación de la actividad comercial y su optimización en tiempo y esfuerzo.
- Dotar de los conocimientos básicos necesarios para la gestión del valor de la empresa así como de las cuentas clave de la organización.
- Transmitir la metodología práctica de la relación e integración entre marketing y ventas.
- Transmitir los conceptos de gestión aplicados a productos y servicios dirigidos a los clientes. Duración Master Direccion de Marketing y Ventas - Investigacion de Mercados

Fecha de inicio: Matrícula abierta.
Viernes: de 16h a 21h · Sábados: de 9h a 14h

Valor acádemico: 450 horas lectivas
Horas presenciales: 310 horas
Visitas a empresas: 30 horas
E-learning: 110 horas
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
22/11/2011 ir arriba

Lo + Visto

Masters por provincia

Oposiciones 2012