Domingo - 25.Febrero.2018
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Modalidad: Presencial
|
Centro: EAE Business School
|
Lugar:
Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Recibe más información sobre Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC):
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
Nivel de estudios *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 49 Masters RSC ,este Master para ti. El Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es presencial en Madrid.

El desarrollo pleno del concepto RSC surge en la década de 1990 en Europa, cuando la Comisión Europea decide adoptarlo para implicar a los empresarios en una estrategia de empleo que crease mayor cohesión social. Pronto se sumaron iniciativas de impulso de la RSC de organismos muy diversos, como la ONU con su Pacto Mundial y muchos otros (GRI, OCDE, CSR Europe, etc.) que lanzaron modelos y estándares que inspirasen las estrategias de RSC de las empresas.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) puede definirse actualmente como la estrategia de gestión a través de la cual las empresas toman decisiones y planifican acciones teniendo en cuenta tanto consideraciones financieras como sus dimensiones social y medioambiental. Por tanto, los beneficios asociados a la RSC se extienden más allá del ámbito económico de la rentabilidad, y comprenden además los beneficios percibidos por los grupos de interés y plasmados en la reputación corporativa, el goodwill social, la fidelidad de los consumidores o el sentimiento de pertenencia de los colaboradores a la organización.

El Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa tiene como objetivo la formación de los directivos y profesionales que faciliten la integración de las personas en las organizaciones y de estas con la sociedad, mediante el impulso de una gestión socialmente responsable, sostenible y transparente. Directivos que promoverán la responsabilidad social y la sostenibilidad para convertirse así en agentes de desarrollo profesional que promuevan el crecimiento y la competitividad empresarial desde la innovación, la calidad, la cooperación, la excelencia operativa y la gestión socialmente responsable.

Máster en responsabilidad social y corporativa (RSC) - Campus Madrid
Con el máster en responsabilidad social y corporativa (RSC) te convertirás en un directivo profesional capacitado para superar todo tipo de retos y tareas. Se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, uno de los partners que colaboran con EAE Business School.

Razones para realizar el Máster en responsabilidad social y corporativa de EAE Business School:
Empleabilidad

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

International Talent Program

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

Consejo Asesor Comunicación
El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Comunicación, formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

Ranking el mundo
EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). EAE, con el mejor máster del área de Comunicación en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo)

Plan de Comunicación

Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis.

Contacto directo con el sector
EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

Business Networking
A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

Major + Minor
EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas

Programa Soft Skills
El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

EAE Emprende

El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores.

Salidas profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Las salidas mas habituales del Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) són:
-Directores de comunicación
-Responsables de comunicación corporativa
-Técnicos de comunicación corporativa
-Responsables de marketing corporativo
-Responsables de imagen corporativa, marca y branding
-Directores de relaciones públicas
-Coordinador de relaciones institucionales
-Responsable de relaciones con los medios de comunicación
-Consultor de comunicación corporativa
-Responsables de RSC
-Consultor en implantación de sistemas de gestión de la RSC o proyectos específicos
-Auditores de entidades de certificación y auditores internos especializados en evaluación de imagen, reputación, marca y RSC
-Gestor de proyectos de innovación social

Financiación, becas y ayudas

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Responsabilidad Social Corporativa en su modalidad Full Time, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones. ¡Consúltanos!
El máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados en: Ciencias empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado y titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura; preferentemente con formación específica en el ámbito de la economía y la empresa y experiencia profesional, que deseen ampliar los conocimientos sobre el funcionamiento de la gestión empresarial y los numerosos campos que ésta abarca. El Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tiene como objetivos:

LIDERAZGO EN RSC
Liderar equipos y proyectos de comunicación corporativa y RSC, y asumir las responsabilidades y tomar las decisiones de comunicación y RSC con éxito, en el ámbito de su desarrollo profesional.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Diseñar e implementar estrategias de comunicación y responsabilidad social corporativas consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y micro entorno. Seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias de comunicación y RSE óptimas en función de la estrategia empresarial

CAPACIDAD DE ANÁLISIS SOCIAL
Analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones con el fin de establecer planes y alternativas coherentes. Seleccionar y aplicar correctamente modelos, técnicas, métodos y herramientas específicos de la gestión de la reputación, la comunicación corporativa y la RSE.

MULTICULTURALIDAD
Trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales siendo capaz de desempeñar distintos roles en tareas grupales Abierta Convocatoria 2018

Modalidad: Presencial

Inicio: Octubre 2018

Campus: Madrid

Créditos ECTS: 70

Perfil: Full Time
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
01/02/2018ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar