Destinatarios Master Executive para Gestores de Economia Social (On Line)
Titulados universitarios con mínimo 2 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad
Objetivos Master Executive para Gestores de Economia Social (On Line)
El objetivo de este programa es educar a emprendedores sociales para que se conviertan en líderes capaces de innovar, crear oportunidades y generar los recursos necesarios para resolver los problemas medioambientales y sociales, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo económico de nuestra sociedad.
El Master Executive para Gestores de Economía Social dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia en el sector privado y/o público que estén interesados en innovar para promover el desarrollo sostenible. Empresarios interesados en fortalecer el área de responsabilidad social corporativa. Emprendedores creativos interesados en diseñar modelos de alianzas público-privadas económicamente productivos.
El master se imparte fundamentalmente de forma on line, con clases presenciales a través de videoconferencias, trabajos en grupos, foros de debate… La formación se completa con un periodo presencial de dos semanas en Sevilla. Esta metodología permite al participante compatibilizar su formación con su actividad personal y laboral.
Duración Master Executive para Gestores de Economia Social (On Line)
Periodo lectivo: De noviembre a noviembre
Fecha curso: Noviembre 2011
Preinscripción
Abierto plazo
Horario
Fase on line: de noviembre a abril
Fase presencial en Sevilla: en mayo
Fase on line: de junio a julio
Proyecto: de julio a noviembre
Lugar: Sevilla
Modalidad del curso: Blended
Dedicación: Part Time