Sábado - 18.Agosto.2018
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Máster Internacional en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Modalidad: Presencial
|
Centro: EAE Business School
|
Lugar:
Máster Internacional en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Este master ha caducado

TopFormacion ha seleccionado de entre 680 Masters Marketing ,este Master para ti. El Máster Internacional en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es Online con clases presenciales en Barcelona.

El Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE se dirige a un creciente grupo de perfiles que están en activo y necesitan una formación adaptada a sus necesidades, que les permita seguir creciendo dentro de su organización o tener una puerta de acceso a puestos de trabajo de mayor responsabilidad. EAE, con el Máster Internacional en Dirección de Marketing ha decidido implementar un programa de carácter generalista en el que el desarrollo de habilidades en dirección de marketing, además de un alto grado de conocimiento de las nuevas herramientas de la tecnología, la gestión financiera del marketing y la visión analítica y estratégica ocupan un lugar destacado en la distribución de materias.

Cinco razones para realizar el Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE:

Puntos Clave

Pionera
EAE fue la primera escuela de negocios en impartir un Máster de marketing, en 1958. Desde entonces ha formado a casi sesenta promociones y más de 20.000 alumnos en el área de Marketing.

Actividades Outdoor
Realización de actividades outdoor de team building, workshops sobre innovación y creatividad en el proceso de desarrollo de nuevos productos, y sobre segmentación y data mining, ciclo de conferencias sobre internacionalización, nuevos modelos de negocio y social media; y, finalmente, la realización de un Business Game.

Ranking El Mundo
Los programas de Marketing de EAE, entre los mejores de España según el Ranking El Mundo 2016.

Ranking América Economía
EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2016).

Ranking Merco 2016
EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2016).

Salidas Profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Project Management y tras su finalización.

Algunos datos de nuestro Employment Report 2015:
1. Cada día publicamos 16,8 ofertas de empleo y prácticas en el Portal de Empleo de EAE.

2. El 83% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 41% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

3. El 97% de los alumnos de Marketing y Comercial que solicitaron realizar prácticas o intership, las realizaron.

4. El 75% de nuestros alumnos aumentó su responsabilidad profesional después de finalizar el programa.

5. Los Top Recruiters EAE en 2015 han sido: Banco Santander, Inditex, NH Hoteles, Ketchum, SEAT, Lactalis, BBVA, Danone, Ford, Telefónica, Grupo Día y Bosch.

Doble Titulación
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster Internacional en Dirección de Marketing por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Internacional en Dirección de Marketing por la UPC.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.
Perfil: Global Education Con el Máster Internacional en Dirección de Marketing aprenderás sobre:

Puntos Clave
LIDERAR EQUIPOS Y PROYECTOS
Generando sinergias entre las funciones de marketing y ventas.

TOMA DE DECISIONES
Asumir las responsabilidades y tomar las decisiones comerciales, de marketing y de comunicación con éxito, en el ámbito de su desarrollo profesional.

TÉCNICAS FINANCIERAS
Seleccionar y aplicar correctamente modelos, técnicas, métodos y herramientas de análisis financiero y coste-beneficio específicos de la gestión comercial, el marketing y la comunicación.

ESTRATEGIAS COMERCIALES
Diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y micro entorno.

ANÁLISIS DE LAS ORGANIZACIONES
Analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones, con el fin de establecer planes y alternativas coherentes.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Reconocer el modo en que los resultados de la investigación de mercados afectan al diseño, comercialización y comunicación de los productos.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias comerciales, de marketing y de comunicación óptimas en función de la estrategia empresarial.

ROLES GRUPALES
Trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales siendo capaz de desempeñar distintos roles en tareas grupales.

GESTIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional. Modalidad: Hybrid Learning
Campus: Barcelona
Créditos ECTS: 60

Titulaciones:
Universidad Politécnica de Cataluña (Campus Barcelona)
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
20/12/2017ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar