Viernes - 25.Mayo.2012


Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales

Recibe más información sobre Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales:
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
 Descripción Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales

El Master MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales es online y tiene una duración de 1 año académico.

La mejora de la productividad en las empresas siempre ha sido un sector de estudio profundo por parte de profesionales y directivos, dando lugar a la aparición en los últimos años de los sistemas de mejora continua. Actualmente es fundamental que las empresas conozcan y desarrollen todos estos principios de gestión y producción basados en la calidad y la optimización para poder conseguir posiciones fuertes y competitivas en el mercado.

El Master MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar a los participantes una visión integral de la dirección empresarial (dirección estratégica, de marketing, financiera, de operaciones, de personas, etc.) y especialmente de la gestión de la producción y la dirección de proyectos, con el objetivo de que los alumnos sean capaces de diseñar, controlar y desarrollar de manera eficaz y satisfactoria todas las fases de organización y gestión de la producción en un entorno de fabricación, además de ofrecer el enfoque cada vez mas extendido de organizar sus funciones según el modelo proyecto.

Prácticas en Empresa y Bolsa de Trabajo:
Bureau Veritas gestiona una bolsa de empresas en la que los alumnos podrían realizar prácticas no remuneradas, una vez terminadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Bureau Veritas Business School.
Las prácticas se gestionan exclusivamente para residentes en España.

Titulación
Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Máster.

Trámite de Apostilla de la Haya, para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 75 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo, se obtendrán los títulos:
·    Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
·    Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
·    Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.
Destinatarios Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales, está dirigido a:
·    Directivos, responsables de gestión y producción, técnicos, mandos intermedios y personal encargado de la realización de trabajos propiamente productivos o de evaluación de actividad, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de toda empresa industrial en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.
·    Emprendedores que deseen adquirir una visión integral de la dirección empresarial (dirección estratégica, de marketing, financiera, de Recursos Humanos, etc.) y especialmente de la dirección de empresas industriales, con el objetivo de que sean capaces de diseñar, controlar y desarrollar de manera eficaz y satisfactoria, todas las fases de gestión de la producción en un entorno de fabricación y mejora continua.
·    Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de empresas industriales, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.
Objetivos Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial, y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
·    Comprender el proceso de globalización y la consolidación de la economía del conocimiento.
·    Conocer las principales propiedades del conocimiento como recurso económico, así como los diferentes tipos de conocimiento.
·    Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
·    Utilizar el marketing como una herramienta útil para afrontar el reto de contar con clientes cada vez más fieles.
·    Aplicar las diversas técnicas de marketing digital, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
·    Analizar e interpretar las Cuentas Anuales de la empresa
·    Examinar la actividad económico - financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
·    Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.
 ·    Dirigir y gestionar proyectos , así como aplicar las técnicas y herramientas adecuadas de gestión de operaciones.
·    Identificar las ventajas que la Business Intelligence ofrece a la empresa.
·    Integrar equipos de trabajo con personas de diferentes características personales y culturales que puedan alcanzar la plena eficiencia en el desarrollo de sus funciones.
·    Gestionar eficazmente equipos de trabajo y personas en un sistema empresarial multicultural, encontrando soluciones eficaces y eficientes en la gestión de personas.
·    Interpretar y aplicar correctamente el cambio en una organización en un mercado globalizado.
·    Identificar las metodologías asociadas al diseño de diferentes distribuciones en planta.
·    Organizar los modelos de aprovisionamiento y de gestión de compras.
·    Comprender la producción en un entorno flexible.
·    Analizar los fundamentos del estudio del trabajo.
·    Aplicar las técnicas del mantenimiento productivo total (TPM) y conocer la tecnología de grupos.
·    Analizar las capacidades de producción de la empresa y proponer soluciones para optimizarla.
·    Amoldar la capacidad productiva a la demanda y a las posibilidades de fabricación de las instalaciones.
·    Entender y reseñar las técnicas de gestión de proyectos reconocidas internacionalmente y basadas en procesos y competencias.
·    Establecer planes de proyecto que permitan su control y desarrollo exitosos.
·    Integrar los programas y carteras de proyectos dentro de la estrategia de la organización.
Duración Master MBA Internacional en Direccion de Empresas Industriales

1 año académico (60 créditos).
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
22/11/2011 ir arriba

Lo + Visto

Masters por provincia

Oposiciones 2012