Martes - 26.Septiembre.2017
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Posgrado Dirección de Marketing y Ventas

Recibe más información sobre Posgrado Dirección de Marketing y Ventas:
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Sexo *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 418 Postgrados Ventas ,este Postgrado para ti. El Diploma de Posgrado de Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online.

El mundo del marketing es dinámico y cada vez más complejo y turbulento. Por un lado, los consumidores están mejor informados, son más exigentes, aprecian las actuaciones respetuosas con el medioambiente, y muestran unas preferencias y comportamientos que cambian rápidamente en el tiempo. Por otro lado, el entorno es cada vez más global y la competencia más intensa.

Asimismo, se requiere considerar las oportunidades y retos que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el negocio, así como el uso que los consumidores realizan de ellas. Los responsables de marketing deben comprender situaciones de mercado complejas y cambiantes, determinando cuáles son las mejores estrategias de marketing para afrontarlas y llevándolas a cabo de forma efectiva. En este contexto, un profundo conocimiento de las técnicas de venta es imprescindible para que las empresas interactúen con el consumidor para informarle del producto y ayudarle en su proceso de decisión de compra. Del mismo modo, la disposición de una red comercial constituye un elemento clave para fomentar las relaciones de marketing, y para ello las habilidades para asumir su dirección son imprescindibles.

Con la intención de desarrollar las capacidades analíticas y directivas que se requieren en este nuevo entorno, los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya presentan el Posgrado en Dirección de marketing y ventas. El programa, de una duración de dos semestres académicos, ofrece una formación de alto nivel y rigor académico e incorpora las tendencias y los nuevos retos que se dibujan en la sociedad de la información y el conocimiento.

Titulación
Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
El programa permite formar profesionales en marketing y ventas que deseen desempeñar sus actividades en departamentos comerciales, de marketing y áreas de e-business de empresas e instituciones.

El Posgrado en Dirección de marketing y ventas se dirige a personas con titulaciones universitarias de grado y primer ciclo que no hayan cursado programas de marketing o ventas, interesadas en adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para especializarse o desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.
A través del desarrollo del Posgrado en Dirección de marketing y ventas se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
-Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real.
-Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa.
-Integrar Internet en la estrategia de marketing de la organización.
-Conocer el papel de la venta personal dentro de la comunicación de marketing, sobre la base de la gestión de relaciones y la integración de los esfuerzos de comunicación.
-Conocer de qué modo la gestión de los equipos de ventas puede contribuir de manera coordinada a la creación de valor para el cliente.
-Analizar y valorar la importancia de las habilidades directivas para el desarrollo personal y profesional.
-Desarrollar habilidades para liderar y trabajar en equipo y relacionarse con los demás.
-Desarrollar proyectos de marketing y ventas en base a los conocimientos adquiridos.

Competencias
A través del Posgrado en Dirección de marketing y ventas se pretende que el estudiante desarrolle las siguientes competencias:
-Entender y hacer entender la importancia, en una organización, de adoptar una orientación hacia el mercado y la relación con el cliente.
-Desplegar conocimientos y habilidades en la dirección estratégica de marketing.
-Diseñar y desplegar planes integrales de ventas.
-Concebir y desarrollar estrategias de negocio que implican un uso intensivo de las TIC en general y de internet y los sistemas de comercio electrónico en particular.
-Planificar iniciativas de venta orientadas al cliente y liderar equipos de ventas.
-Fomentar el aprendizaje continuo, autodirigido y autónomo.
-Adoptar actitudes y comportamientos en consonancia con una práctica profesional ética y responsable.
-Buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información.
-Utilizar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito académico y profesional.
-Negociar en el entorno profesional.
-Comunicar correctamente de forma escrita o verbal, tanto en lenguas propias como en lengua extranjera, en el ámbito académico y profesional.
-Trabajar en equipo y virtualmente en entornos multidisciplinares.
-Desarrollar habilidades directivas para la dirección comercial.
Créditos: 30 ECTS

Titulación propia

Título: Dirección de Marketing y Ventas

Idioma: castellano
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
30/08/2017ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar