Martes - 26.Septiembre.2017
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Posgrado Dirección y Marketing de Organizaciones Turísticas (interuniversitari: UOC, UIB)

Recibe más información sobre Posgrado Dirección y Marketing de Organizaciones Turísticas (interuniversitari: UOC, UIB):
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Sexo *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 302 Postgrados Turismo ,este Postgrado para ti. El Diploma de Posgrado de Dirección y Marketing de Organizaciones Turísticas (interuniversitari: UOC, UIB) se imparte en modalidad Online.

Este programa de posgrado ofrece a titulados universitarios y profesionales del sector la oportunidad de obtener una mejor calificación profesional, de profundizar en la gestión, la dirección y el marketing de las organizaciones turísticas y de obtener, al mismo tiempo, una visión global del complejo entramado turístico.

Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo, pero no es un diploma de posgrado de continuidad para los graduados.

Titulación
Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
-Graduados en el Área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.

-Profesionales del sector turístico en activo que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.

-Interesados en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.

Salidas profesionales
La titulación de posgrado de Dirección y marketing en organizaciones turísticas capacita al titulado para asumir responsabilidades profesionales en los ámbitos siguientes:
-La dirección y la gestión de la empresa turística
-La dirección de las estrategias de marketing turístico
-La gestión de los recursos humanos
-La dirección de la innovación en tecnologías de la información aplicadas al turismo
-La gestión y la evaluación de los procesos de calidad turística
-La dirección y la valoración de las estrategias de promoción -Ampliar los conocimientos en gestión y dirección de organizaciones turísticas y profundizar en ellos.

-Ofrecer la especialización en una de las actividades económicas más dinámicas de la actualidad: el turismo.

-Completar la especialización técnica y de gestión de los cuadros intermedios y directivos de las empresas turísticas.

-Trabajar un conjunto de habilidades y competencias que permitan desarrollar iniciativas a la práctica real, identificando los elementos de cambio en este ámbito desde la perspectiva del marketing.

-Analizar las variables técnicas, económicas y sociales que afectan a los servicios turísticos y las formas de explotación de las empresas turísticas.

-Conocer y utilizar las TIC para integrar este conocimiento a la hora de identificar y valorar las ventajas, los inconvenientes y las oportunidades que representan para el turismo.

-Analizar el carácter humano de la actividad turística, su papel fundamental y sus implicaciones en la prestación de servicios.

Competencias
Las personas tituladas en este programa alcanzarán los conocimientos, las habilidades y las técnicas adecuados para desarrollar su carrera profesional en la empresa turística y muy especialmente en la dirección de marketing. Esta titulación, además, pone un énfasis especial en la aplicación de las TIC en los diversos ámbitos de la gestión y la dirección empresariales.

Competencias transversales
-Capacidad de análisis crítico y de síntesis
-Capacidad de organización y planificación
-Capacidad de gestión de la información
-Resolución de problemas
-Razonamiento crítico
-Aprendizaje autónomo
-Motivación por la calidad

Competencias específicas
-Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo en la sociedad del conocimiento.
-Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.
-Tener una marcada orientación de servicio al cliente.
-Reconocer los principales agentes turísticos.
-Evaluar los potenciales turísticos y el análisis prospectivo de su explotación.
-Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
-Dirigir y gestionar los diferentes tipos de organizaciones turísticas.
-Capacidad para utilizar técnicas de comunicación.
-Analizar y utilizar las tecnologías de la información en los diferentes ámbitos del sector turístico.
-Planificar y gestionar los recursos humanos de las organizaciones turísticas. Créditos: 30 ECTS

Titulación propia

Título: Dirección y Marketing de Organizaciones Turísticas (interuniversitari: UOC, UIB)

Idioma: castellano
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
30/08/2017ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar