Martes - 26.Septiembre.2017
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Posgrado Social Media Strategy: Análisis, Medición y Optimización

Modalidad: Online
|
Centro:
|
Lugar:
Posgrado Social Media Strategy: Análisis, Medición y Optimización
Recibe más información sobre Posgrado Social Media Strategy: Análisis, Medición y Optimización:
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Sexo *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 274 Postgrados Comunicación ,este Postgrado para ti. El Diploma de Posgrado de Social Media Strategy: Análisis, Medición y Optimización se imparte en modalidad Online.

Con la consolidación de internet y la irrupción de la web 2.0, los social media han ido adquiriendo un protagonismo mayor en la comunicación pública.

El volumen de usuarios y contenidos que en ellos circulan y el establecimiento de comunidades creadas por intereses comunes los convierte en un objeto muy atractivo.

Las empresas y entidades encuentran en ellos su público objetivo y nuevas posibilidades para distribuir sus mensajes. Así, nuevas maneras de trabajo en la red están configurando nuevos perfiles profesionales pedidos por el mundo laboral.

Las propias singularidades de las diferentes plataformas, así como el carácter horizontal de estos espacios, exigen sin embargo desarrollar nuevas habilidades.

En este sentido, el curso de especialización de Posicionamiento y analítica en social media ofrece las bases para entender las posibilidades de posicionamiento del mensaje, mediante técnicas de SEO social y las opciones que presenta el social media advertising, pero también comprender los datos que ofrecen las herramientas de métrica y la analítica en medios sociales

El curso de especialización de Gestión, evaluación e innovación en social media strategy ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades para el diseño y la gestión de la estrategia global en medios sociales y de conocer modos de evaluar el éxito de esta. Además, permite desarrollar una capacidad crítica para adaptar y optimizar las acciones, generar outputs e incorporar la innovación dentro de la social media strategy.

Titulación
Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Salidas profesionales
-Analista de social media.
-Social media manager.
-Experto en medición social media.
-Social media strategist.
-Diseñador y gestor de proyectos en social media.
-Social media optimizer.
-Responsables de departamentos de comunicación.
-Directores de comunicación.
-Responsable de atención y comunicación con los clientes.
-Jefe de gabinete de prensa.
-Miembros de gabinetes de comunicación.
-Responsables de relaciones institucionales y/o públicas.
-Consultores.
-Periodistas.
-Responsables de medios de comunicación.
-Content curator.
-Documentalista de empresa.
-Gestor de información web.
-Profesionales de la información en entornos digitales.
-Community managers. Esp. 3 Posicionamiento y analítica en social media
-Entender las bases y recursos de métrica y analítica en las redes sociales.
-Aproximación al SEO social.
-Conocer las posibilidades del social media advertising.
-Generar y entender un reporting.

Esp. 4 Gestión, evaluación e innovación en social media strategy
-Entender las singularidades de la evaluación de la social media strategy.
-Adquirir las habilidades necesarias para diseñar y gestionar la social media strategy.
-Saber cómo gestionar e incorporar la innovación dentro de la social media strategy.
-Desarrollar una capacidad analítica que permita ajustar y adaptar las acciones que se han emprendido y optimizar los resultados que se han logrado.
-Generar outputs. Créditos: 30 ECTS

Titulación propia

Título: Social Media Strategy: Análisis, Medición y Optimización

Idioma: castellano
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
30/08/2017ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar