Viernes - 25.Mayo.2012


Requisitos Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas

Modalidad: Distancia
|
Centro: SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
Lugar:
Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas
Recibe más información sobre Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas:
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Dirección *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
Requisitos Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas

Puedes acceder a este programa si:
- Eres titulado universitario, o bien
- Tienes experiencia profesional demostrable en el sector y eres mayor de 25 años; tu caso se evaluará de forma individual por nuestro equipo docente.
Destinatarios Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas

A titulados universitarios o en último año de estudio que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional y quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo o prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad. Objetivos Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas

El plan de estudios del programa de Postgrado en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas tiene como objetivos:
- Desde los requisitos empresariales y de los distintos modelos de gestión deportiva, conocer la  aplicación de los principios básicos de la Dirección y Planificación Estratégica a las entidades, instalaciones y centros deportivos, contemplando las perspectivas financieras, de procesos, del cliente y de aprendizaje y crecimiento.
- Relacionar la utilización de las técnicas y habilidades de comunicación con el ejercicio de un adecuado liderazgo y estilo de dirección de personal, que facilite el buen clima laboral y fomente el desarrollo personal.
- Conocer el papel del gestor deportivo en todas las fases de proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de Instalaciones Deportivas. Desarrollar un sistema planificado para el mantenimiento de los equipos e instalaciones de un centro deportivo. Analizar las posibilidades de ahorro energético, con criterios de sostenibilidad, favoreciendo políticas de gestión medio ambiental.
- Elaborar y gestionar programas de actividades deportivas utilizando una metodología basada en objetivos y en la elaboración de proyectos, conocer su aplicación en la organización de eventos deportivos; todo ello desde la metodología de mejora continua y los criterios de calidad, permitiendo aportar al alumno una dimensión integral del Control de la Gestión dentro de una Organización deportiva. Duración Postgrado Direccion y Gestion de Instalaciones y Entidades Deportivas

600 horas
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
22/11/2011 ir arriba

Lo + Visto

Masters por provincia

Oposiciones 2012