Viernes - 25.Mayo.2012


Postgrado Management International Purchasing (MIP)

Recibe más información sobre Postgrado Management International Purchasing (MIP):
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Provincia *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
Descripción Postgrado Management International Purchasing (MIP)

El Postgrado Management International Purchasing (MIP) es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología
La duración del curso permite adquirir los nuevos conceptos para gestionar compras y desarrollar las habilidades para la aplicación de las mismas. Las sesiones se imparten indistintamente en inglés y español en las siguientes modalidades:

-Discusión de casos basados en situaciones empresariales reales
-Trabajos específicos sobre temas nucleares, en pequeños grupos, basados en el análisis de casos empresariales
-Conferencias
-Proyecto de fin de Máster

Evaluación continuada con Proyecto de Fin de Máster.

Salidas profesionales
Prácticas en empresa
Los alumnos de Másters y Postrados tienen acceso a la Bolsa de Prácticas en empresa durante el período de duración del programa en que están matriculados.

Bolsa de trabajo
IQS pone a disposición de las empresas y de los alumnos un servicio de Bolsa de trabajo que gestiona y canaliza las ofertas de empleo.

Los estudiantes de Máster y Posgrados también pueden acceder a la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Químicos e Ingenieros de IQS y de la Asociación de Graduados de la Facultat d'Economia IQS, previa inscripción a cualquiera de ambas entidades.
Destinatarios Postgrado Management International Purchasing (MIP)

El perfil del participante es un profesional con una experiencia mínima de 3 años, con interés en formarse en la nueva concepción de compras que el curso propone. El curso es bilingüe, por lo que los participantes requieren un buen nivel de inglés - español. Objetivos Postgrado Management International Purchasing (MIP)

Dotar a los participantes de las capacidades y habilidades para realizar la transformación de Compras como servicio a Compras Estratégicas. Duración Postgrado Management International Purchasing (MIP)

Fecha de inicio: Abril 2012

Precio: 16150.00€

Duración: De abril a diciembre 2012. 300 horas lectivas más 80 horas de proyecto final.

Horario: Viernes, de 15 a 21 horas y Sábados, de 9 a 14 horas.
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
20/01/2012 ir arriba

Lo + Visto

Masters por provincia

Oposiciones 2012