CEMP: másteres en salud, sanidad y deporte

CEMP, las siglas de Centro Europeo de Másteres y Postgrados, está altamente cualificado para ofrecerte formación en salud, sanidad y deporte. Facilita la especialización del alumnado a través de un programa competitivo, profesionales de renombre como profesores y una serie de recursos que le darán el impulso que necesitabas a tu perfil. ¡Conócelo a fondo! 

Conoce las opiniones que recibe CEMP

Descubre las opiniones acerca de CEMP y valora adentrarte en el sector de la salud, sanidad y deporte.

Metodología de CEMP: cómo llegar a tu destino

Dar con el centro adecuado puede suponer tu entrada en la Sanidad, Deporte y Salud, una gran oportunidad si es el sector que ansías. Y en CEMP tienen una decena de programas online con los que especializarte para encontrar tu nicho, a través de una metodología pensada para adaptarse a ti. 

Primera toma de contacto 

Al arrancar tu preparación con CEMP, cuando te hayas matriculado, tendrás las credenciales para entrar en el aula virtual. También podrás acceder a cursos de inglés y te harán llegar un libro de apoyo en la materia.

CEMP está enfocado a impulsar tu inserción laboral en un puesto cualificado, por eso crearon un itinerario para guiarte a tu destino: un plan de empleabilidad. En esta primera toma de contacto, irán pautando el paso a paso para cumplir tus objetivos. 

Desarrollo de la formación: videos y clases en directo 

Una vez puesto en marcha el máster, tendrás acceso continuado a de recursos grabados, resúmenes y un horario de clases en directo. Lo recomendable es que asistas a todas las que puedas: te darán la oportunidad de participar y consultar tus dudas con el/la profesor/a. Pero en caso de que faltes, siempre tendrás la opción de consumirlas más tarde en diferido. 

 

Ejercicios y cuestionarios 

No hay avances en tu formación sin ponerte a prueba. Por eso, en CEMP tiene programados una serie de cuestionarios y ejercicios con los que deberás demostrar que dominas cada etapa del temario. Las correcciones reforzarán tus conocimientos y a detectar las debilidades de tu preparación. 

Presentación del trabajo de fin de máster 

El trabajo de fin de máster es imprescindible para que termines el postgrado y puedas acceder a un diploma de la UCAM (está sujeto a una serie de condiciones que necesitas consultar con el centro). 

Desde CEMP te ayudarán a concebir el concepto, desarrollarlo de principio a fin y a presentarlo para apuntar a las calificaciones más altas. Será el símbolo de que estás preparado/a para enfrentarte a los retos profesionales que te aguardan en la siguiente etapa: las prácticas. 

Prácticas en el sector 

CEMP ofrece las prácticas en empresas como un módulo más en su formación, para que ganes experiencia en lo que te especializaste y aumentar tus posibilidades de poder firmar un contrato de lo tuyo. 

Para ello, te facilitarán el acceso a las empresas con las que tienen firmado un convenio de colaboración, ofreciéndote entre 60 y 300 horas de prácticas que podrás incluir en tu currículum. 

Titulación con acreditación de la UCAM

Al terminar todo este itinerario, podrás reclamar un diploma propio de CEMP y la acreditación universitaria de la UCAM, para demostrar que cuentas con los conocimientos y capacidad para introducirte en el sector. El diploma de la UCAM está sujeto a una serie de condiciones que debes consultar con el centro para cerciorarte de que es para ti. 

 

Puntos fuertes de formarte en CEMP: los beneficios 

La metodología de CEMP está planteada para acompañarte de principio a fin, que avances con seguridad en la materia y que cumplas tus objetivos. Pero formarte con este centro tiene unos puntos fuertes que no debes pasar por alto. 

  • Docentes prestigiosos. El profesorado de CEMP destaca por tener un nombre en el sector y ser profesionales de prestigio. 
  • Red de contactos. El networking es una estrategia eficiente para emplearte y con CEMP podrás conocer a personalidades de prestigio. 
  • Apoyo constante. La formación es a distancia, pero funciona porque tendrás la posibilidad de contactar con profesionales cuando lo necesites. 
  • Aprender para ejercer. Te formarás con CEMP para familiarizarte con la profesión, no para estancarte en la teoría y saltar al vacío al mercado laboral. 

Reseñas sobre CEMP: una apuesta segura 

La herramienta más eficiente para averiguar si un centro es para ti son las reseñas, reales y verificadas. Y en CEMP abunda el feedback positivo: en trustpilot cuentan con una puntuación de un 4 sobre 5. Analizando su contenido, los puntos que más destacan son: 

  • Seguimiento. El exalumnado de CEMP valora el seguimiento desde el centro para avanzar en el máster. 
  • Contenidos profesionales. Felicitan los contenidos por cumplir sus expectativas y ser de gran utilidad para avanzar en la materia. 
  • Actualización. Aprecian el esfuerzo por actualizar los contenidos y las materias, especialmente tras sus notificaciones. 
  • Profesorado excelente. Notan la influencia en sus avances gracias a la aportación de profesionales de renombre. 

 

Este es el principio: ¡llega a tu meta! 

Si quieres conocer más a fondo CEMP: su programa, su metodología y si realmente casa con tus expectativas, es momento de que salgas de dudas. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores para informarte al completo!