Martes - 23.Julio.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Master Certificación en SAP S4/HANA Finance

Modalidad: Online
|
Centro:
|
Lugar:
Master Certificación en SAP S4/HANA Finance
Recibe más información sobre Master Certificación en SAP S4/HANA Finance:
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 177 Masters SAP ,este Master para ti. El Master Certificación en SAP S4/HANA Finance se imparte en modalidad Online.

La primera suite de ERP en la nube inteligente del mundo. No es una opción, SAP está implantado en todo el mundo dentro de las grandes empresas, la realidad es que no hay prácticamente ninguna gran empresa nacional o multinacional que no utilice este producto.

Desde Uadin Business School seleccionamos a los participantes de cada edición, ediciones limitadas a un número de alumnos concreto. Un modelo exclusivo de formación garantía de éxito. El incremento del uso de SAP en las empresas se ha vuelto exponencial conforme pasan los años. Las empresas están demandando profesionales con certificación oficial que conozcan y sepan controlar SAP para gestionar las cuentas financieras de la empresa. Obtener una ventaja competitiva es capital.

La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en el área de administración, actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado. El tercer puesto en el ránking de puestos más demandados por las empresas lo ocupa el perfil de especializado en conocimientos de SAP.

Transforme las finanzas para la economía digital con ERP en la nube.

SAP es el proveedor líder mundial de soluciones de software de negocio. Como tal, ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar su rendimiento. Dentro de su suite de productos, SAP S/4 Hana representa la nueva generación de la Business Suite de SAP para ERP.

SAP S4Hana es un nuevo sistema empresarial de próxima generación diseñado para generar valor para todas las áreas de negocio, como atención al cliente, finanzas, recursos humanos, inteligencia comercial y finanzas.

La versión de SAP S/4HANA Finance permite crear una visión común de todos los datos financieros y operativos, ofrece informes flexibles y fáciles de consumir, automatiza procesos y evalúa instantáneamente las implicaciones financieras de las opciones de negocio con analíticas en tiempo real, proyección y simulación, todo con una agradable experiencia de usuario. Estas soluciones eliminan los límites tradicionales entre los sistemas transaccionales, analíticos y de planificación para brindar información estratégica instantánea con análisis en el momento en todas las dimensiones de los datos financieros.

El programa del curso incorporara las novedades que vayan surgiendo en el sector para potenciar el perfil profesional de los alumnos y mantener los conocimientos plenamente actualizados. SAP S4Hana es un nuevo sistema empresarial de próxima generación.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• SAP se sitúa como líder destacado en su categoría por funcionalidad, extensión geográfica, calidad del producto, independencia de hardware y software de base.
• Uadin, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte este Máster propio de la mano directamente del Certificador SAP y de los mejores expertos Grupo Sothis.
• Temario desde dos ópticas bien diferenciadas: las operaciones y la tecnología. Desde las operaciones se definen los procesos de negocio que regulan las relaciones y los flujos de información entre los diferentes departamentos o unidades organizativas.
• Como Centro Certificador oficial de SAP damos a los alumnos la mejor calidad con profesores dedicados profesionalmente a soluciones SAP. Al finalizar la formación y el examen oficial se obtiene la certificación oficial e internacional como Consultor SAP en el Módulo de Especialización Financiera.
• Los alumnos cuentan con el software SAP completamente gratuito durante toda la formación.
• Grupo Sothis, la mayor empresa especializada en soluciones SAP en España colabora con UADIN para ofrecer la obtención del Certificado Oficial de SAP ERP.
• Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.

TÍTULO OBTENIDO
DOBLE TITULACIÓN:

Master: UADIN Business School
Certificación Oficial en C_TS4FI_1709 – SAP
Certified Appication Associate – SAP S/4HANA for Financial Accounting Associates (1709) (una vez superada el examen con apto)

BASAMOS NUESTRA FORMACIÓN EN TORNO A CUATRO EJES FUNDAMENTALES
INNOVACIÓN

Incorporamos las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento. Somos conscientes que la simple presencia de tecnologías novedosas en los entornos educativos no garantiza la innovación. Esta debe ser entendida como el cambio producido en las concepciones de la enseñanza y en los proyectos educativos; en la manera de pensarlos y llevarlos a la práctica.

TECNOLOGÍA
Las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades de estandarización de producto y adecuación a las necesidades individuales de la enseñanza, además de ser una clara alternativa a la descentralización en lo que se refiere a reducir tiempo atendiendo a un mayor número de necesidades. Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR
El apoyo al individuo dentro y fuera de las organizaciones forman parte de nuestra misión fundacional. Por ello, todos los alumnos participan de las ventajas de formar parte de una extensa red de partner del entorno empresarial. Las empresas y las organizaciones constituyen la razón de ser de UADIN. Actualmente, forman parte de su comité de organización directivos y empresarios. Así pues, son las organizaciones y, específicamente, las personas que las conforman, las destinatarias de nuestra misión.

EQUIPO HUMANO
Nuestros profesores se convierten en mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa relevante del proceso de aprendizaje. Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo, y es el pasar de un modelo unidireccional de formación, donde por lo general los saberes recaen en el único maestro o profesor que está en el aula, a modelos más abiertos y flexibles, donde la información y la experiencia de muchos docentes es compartida y alimentada entre diversos docentes y alumnos. Un gran equipo humano, una comunidad de aprendizaje.

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Laboral
En Uadin tenemos portal de empleo propio.

ORIENTACIÓN
Ayudamos a las personas que estén en búsqueda de empleo o que quieran cambiar de puesto o empresa a conseguir sus objetivos. Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento que facilite el cumplimiento de sus objetivos.

PORTAL DE EMPLEO
Nuestro portal de empleo especializado integra oferta y demanda laboral existente en el mercado. El objetivo principal de este espacio, es un servicio gratuito y preferencial para nuestros alumnos, de manera rápida y simple.
A QUIÉN SE DIRIGE
Este programa no precisa conocimientos en la materia ni grandes conocimientos informáticos ya que es una formación integral. No se requiere experiencia laboral, ni nociones financiero contables. Con el objetivo de unificar conocimiento entre los participantes, la formación comienza con un programa universitario en finanzas, de este modo además de complementar el conocimiento y unificar el grupo, el alumno obtiene un título universitario en el área financiera. El profesional en SAP tiene la capacidad de poder trabajar en cualquier sector empresarial ya que SAP se puede implementar en todos los sectores en los cuales sea necesario un sistema organizativo en el control de procesos empresariales y cuentas financieras.

¿ESTÁS EN ALGUNO DE ESTOS GRUPOS?
• Universitarios recién graduados con formación en Administración y Dirección de Empresas, Informática, Ingeniería y cualquier otra que quieran dedicarse a la consultoría SAP.
• Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar formación en los restantes.
• Trabajadores de cualquier sector, público o privado, en los departamentos de contabilidad, finanzas, controlling y tesorería.
• Profesionales de la consultoría en organización, análisis de procesos e implementación de sistemas ERP.
• Consultores autónomos o analistas de los procesos e implementación de soluciones SAP.

POR QUÉ CERTIFICARTE
El alumno una vez certificado ingresa a la Base de Datos de Profesionales Certificados de SAP, por lo que accederá a mejores opciones laborales y obtener acceso a un portal de empleo preferente. • Aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral de los estudiantes del máster y de cubrir a su vez una creciente demanda de mercado.
• Dar acceso y formación para la única certificación SAP oficial reconocida en todo el mundo.
• Otorgar habilidades y conocimientos de SAP de la mano de los mejores profesionales del sector.
• Ayudar al alumno a comprender la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial.
• Obtención de la Certificación Oficial e Internacional como Consultor SAP en el módulo SAP S/4HANA Finance de especialización financiera. Esta certificación sirve para trabajar en entornos SAP, en cualquier país donde SAP esté presente.
• Entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas.
• Configurar y usar las unidades organizativas, master data y documentos de cuentas financieras.
• Configurar y usar el principal procesador de negocios para financieros, SAP, llegando a ser un profesional demandado por las empresas.

Además, la nube no ha sido diseñada para personas expertas en tecnología, sino para el usuario final que tiene la necesidad de resolver las cosas de manera rápida y simple. Por otra parte, el nuevo software de finanzas está diseñado para ayudar a los directores financieros a acelerar su transformación de las finanzas y entregar resultados estratégicos para su negocio. Con estas soluciones integradas, los departamentos de finanzas pueden ejecutar sus procesos críticos en tiempo real, incluyendo la planificación, análisis, contabilidad, consolidación, tesorería, operaciones financieras de riesgo y cumplimiento - en una nube realmente fiable y segura.
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
03/07/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar