Jueves - 17.Octubre.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Máster en Atención Temprana

Modalidad:
|
Centro:
|
Lugar:
Máster en Atención Temprana
Recibe más información sobre Máster en Atención Temprana:
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 553 Masters Psicología ,este Master para ti. El Máster en Atención Temprana se imparte en modalidad Online.

El Máster en Atención Temprana tiene como objetivo formar expertos en la atención precoz a la población infantil facilitándote las herramientas necesarias para detectar las posibles necesidades socioeducativas de niños y niñas. A través de una formación continua, serás capaz de diagnosticar e intervenir en cada caso concreto permitiendo al menor desarrollar todo su potencial.

En la actualidad, existe una importante demanda de profesionales debidamente preparados para dar respuesta a niños y niñas de 0 a 6 años con necesidades especiales relacionadas con trastornos en el desarrollo, ya sean temporales o permanentes. Se destaca también el papel de la familia como agente esencial en el correcto desarrollo del infante, así como en la neutralización de posibles patologías o alteraciones potenciales durante esta etapa.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales
El Máster en Atención Temprana te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
- Asesor en asociaciones y fundaciones implicadas en la atención de la discapacidad infantil
- Colaborador con instituciones y servicios, que participan en el desarrollo y educación del niño
- Especialista en AT en consultas privadas
- Asesor en centros de planificación de programas, centros de atención al bienestar social de la infancia
- Colaborador independiente en distintos proyectos educativos

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.
El Máster en Atención Temprana se dirige a graduados y profesionales que, por su situación laboral o por su interés particular, deseen y necesiten ampliar competencias de prevención e intervención en niños con algún tipo de discapacidad en su desarrollo, así como también con aquellos que potencialmente puedan tenerla. - Formarse como profesionales para la intervención en AT
- Adquirir conocimientos, instrumentos y recursos terapéuticos de trabajo, con población infantil que presente algún tipo de patología, potenciales o ya diagnosticadas y de todo tipo de gravedad
- Desarrollar habilidades comunicativas para crear una sintonía y atmósfera favorable con los niños y niñas, sus familias y su entorno
- Trasladar los conocimientos teóricos adquiridos a casos reales
- Diseñar, gestionar y ejecutar programas terapéuticos para la población infantil y su familia
- Saber identificar con celeridad signos de patología del desarrollo y sus variantes
- Diagnosticar correctamente el grado de desarrollo de cada niño y compararlo con los niveles de desarrollo estándares
- Colaborar con instituciones y organizaciones que promuevan y participen en la atención de las necesidades y educación de este colectivo
- Trabajar de forma cercana con la familia para poder diseñar e implementar intervenciones más efectivas para el desarrollo del niño con este tipo de dificultades
- Desarrollar capacidad introspectiva y crítica para aumentar tu proyección como profesional
- Realizar trabajos de campo en entornos naturales, a efectos de poder utilizarlos como instrumento de mejora y de comprensión de las dificultades del niño Duración: 12 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 60 ECTS
Idioma: Español
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
09/10/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar