Viernes - 28.Febrero.2020
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Máster en Comunicación Institucional

Recibe más información sobre Máster en Comunicación Institucional:
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 416 Masters Comunicación empresarial ,este Master para ti. El Máster en Comunicación Institucional se imparte en modalidad Online.

Domina las técnicas necesarias para dar a conocer la actividad de la organización y, en especial, para satisfacer la demanda de aquello que los distintos públicos desean gracias al Master en Comunicación Institucional

Las organizaciones se han visto en la necesidad de reinventarse para conectar con su público, dada a la inmediatez que suponen las nuevas tecnologías. Las empresas ahora son más dinámicas, accesibles y comunicativas, lo que marca un cambio en sus estructuras y en la forma de ser concebidas.

Hoy en día, la empresa desarrolla una estrategia de comunicación basada tanto en el ámbito interno como en el ámbito externo de la empresa. En este sentido, es de vital importancia diseñar acciones que respondan a las necesidades específicas de la empresa y del público al cual se dirige los mensajes.

METODOLOGÍA
Una de las claves del Master en Comunicación Institucional es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

TITULACIÓN
Al finalizar el Master obtendrá el Título de Master en Comunicación Institucional, expedido por EFEM Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Master en Comunicación Institucional las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO
EFEM mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECAS
EFEM Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2020 y 2021, EFEM se ha comprometido a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.
El Master en Comunicación Institucional está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en comunicación institucional.

-Profesionales de la comunicación que pretendan actualizar sus conocimientos de comunicación institucional.
-Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional que estén interesados en la profesión de Director de Comunicación.
-Personas interesadas en trabajar en Consultorías de Comunicación realizando auditorias y desarrollando planes de comunicación y proponiendo soluciones integrales de comunicación.
-Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Comunicación Institucional. El Master en Comunicación Institucional pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
-Comprender todos los problemas asociados con las necesidades de comunicación de las empresas teniendo en cuenta todas las variables externas del entorno, así como las variables internas propias de cada empresa, que influyen en dichas necesidades.
-Manejar las distintas formas de comunicación institucional, tanto en el ámbito externo como en el ámbito interno.
-Conocer las claves para construir una buena Reputación Institucional en un contexto de información globalizada.
-Conocer las nuevas formas y estrategias de comunicación proporcionadas por Internet y los nuevos medios para para su aplicación en la práctica.
-Ser capaz de establecer un eje de comunicación institucional de acuerdo con la identidad corporativa e integrar las distintas estrategias y acciones de comunicación en un único plan basado en sus objetivos. Modalidad online
1500 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
12/02/2020ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar