Lunes - 27.Enero.2020
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Máster en Dirección y Gestión de Ventas

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TopFormacion ha seleccionado de entre 671 Masters Ventas ,este Master para ti. El Máster en Dirección y Gestión de Ventas se imparte en modalidad Online.

El Máster de Dirección y Gestión de Ventas muestra a los profesionales de la venta cómo gestionar todos los procesos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados.

Salidas profesionales:
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización, comercial y atención, información y orientación al cliente dentro de cualquier tamaño de empresa ya sea pequeña o grande.

Ocupaciones:
-Vendedor/a
-Promotor/a comercial
-Agente comercial
-Coordinador/delegado comercial
-Encargado de tienda
-Operador de venta
-Representante
-Técnico de información y atención al cliente
-Administrativo con tareas de atención al público
-Administrativo a la gestión de compra y/o venta
-Administrativo comercial
El Máster está dirigido a profesionales del mundo de las ventas, interesados en desarrollar conocimientos sobre la dirección y gestión comercial, las actividades administrativas en relación con el cliente y atención del mismo y así adquirir destrezas para un desempeño a nivel profesional en éste ámbito.

A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo que siempre ha tenido un hueco en el mercado de trabajo. -Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
-Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
-Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
-Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
-Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
-Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas
-Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
-Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
-Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
-Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
-Aplicar los procedimientos internos y la normativa vigente
-Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente
-Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente.
-Gestionar la información y documentación en materia de consumo. Duración: 990 horas
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04/12/2019ir arriba
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