Lunes - 27.Enero.2020
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Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs

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Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs
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TopFormacion ha seleccionado de entre 360 Masters Medicina ,este Master para ti. El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en laboratorios de la Industria Farmacéutica del más alto nivel, el Máster de MPG te proporcionará los contenidos clave reforzados con talleres competenciales presenciales.

El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs está dirigido a licenciados o graduados en ciencias de la salud interesados en trabajar en la industria farmacéutica y a profesionales que ya trabajan en el área de la investigación clínica.

El programa formativo permite al alumno obtener conocimientos globales sobre la investigación clínica y el funcionamiento de un laboratorio farmacéutico, desde que se inician los ensayos clínicos hasta que un producto sanitario se comercializa. Además, aúna dos aspectos muy importantes dentro de la industria farmacéutica lo que permite ofrecer a los interesados mayores conocimientos y una mayor posibilidad de salidas en el mercado laboral.

Con la oferta formativa usted podrá optar al título propio universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia.
El Máster en Investigación Clínica y Medical Affairs está dirigido a licenciados o graduados en ciencias de la salud interesados en trabajar en la industria farmacéutica y a profesionales que ya trabajan en el área de la investigación clínica. - Dotar de conocimientos y habilidades para el diseño y la ejecución de proyectos.
- Proporcionar al alumno las herramientas y las disciplinas relacionadas con la investigación (entorno regulatorio, ético y legal) necesario en el desarrollo de proyectos.
- Entender el rol del profesional de Medical Affairs en los planes estratégicos.
- Aprender cómo desarrollar los mensajes médicos que servirán de base para la estrategia de marketing del producto y saber cómo apoyar la estrategia de comunicación.
- Identificar las herramientas para proporcionar la información médica y científica que pueda resultar de mayor utilidad a los profesionales sanitarios.
- Conocer aspectos básicos de la investigación clínica para poder diseñar e implementar el plan clínico post-comercialización. 1.500 horas
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18/12/2019ir arriba
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