Lunes - 06.Abril.2020
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Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

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TopFormacion ha seleccionado de entre 521 Masters Habilidades Directivas ,este Master para ti. El Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas se imparte en modalidad Online.

El objetivo de este master es facilitar a los directivos y ejecutivos el conocimiento de las competencias y habilidades para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales, etc.

En este master abordaremos las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal. También estudiaremos los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Conoceremos qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas.

Es necesario que todos los responsables sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión del tiempo, habilidades de comunicación, motivación, de negociación, etc.

La metodología en gestión y desarrollo de las potencialidades humanas en las organizaciones ha avanzado tanto en los últimos tiempos, que el factor humano constituye hoy en día un pilar estratégico fundamental para los objetivos de una empresa moderna. Por ello, el profesional implicado en la dirección o administración de una empresa, tiene que tener una visión completa, integral y actualizada de la organización, adaptada a las nuevas tendencias y al entorno en el que se encuentra.

Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.

Las competencias que se estudiaran son aquellas que la experiencia considera más necesarias para un directivo. Obviamente no son las únicas, pero probablemente sí son las más frecuentemente utilizadas y las que más impacto generan.

Este programa especializado está dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el Master.

Salidas Profesionales
El master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área:

-Dirección General
-Recursos Humanos
-Departamentos Administrativos
-Departamentos Financieros
-Marketing y Ventas
-Atención al Cliente
-Áreas de Producción
-Comercio Internacional
-Departamento Jurídico y Asesoría
-Consultoría Externa
Profesionales que deseen mejorar sus habilidades profesionales y personales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, imagen, gestión del tiempo, liderazgo, toma de decisiones,...etc, independientemente de su formación inicial, área de trabajo o experiencia laboral. Entre ellos:

-Personal directivo y ejecutivo
-Jefes de personal
-Directores de administración
-Mandos intermedios
-Administrativos -Conocer los usos y costumbres del protocolo.
-Conocer la influencia de la imagen personal y el lenguaje no verbal.
-Aplicar las técnicas del protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva.
-Conocer las técnicas del saber estar y dar la mejor imagen de uno mismo y de su empresa.
-Cómo evitar los errores más frecuentes en la comunicación.
-Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones...
-Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo...
-Mejorarás tu capacidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos,...
-Aprenderemos a conocer las diferentes estrategias y tácticas de negociación.
-Conocer los factores y aspectos a tener en cuenta para intervenir en público.
-Aprender a organizar una reunión.
-Estudiar las clases de equipo de trabajo que hay y cómo mejorar el rendimiento de cada componente del equipo.
-Aprender a adaptarse a un contexto de cambio constante que requiere una continua flexibilidad y que genera stress.
-Dirigir y Controlar cualquier departamento en una empresa como directivo.
-Establecer sistemas de trabajo para liderar equipos eficaces y motivados.
-Aprenderás cuáles son las técnicas de Recursos Humanos empleadas en la empresa moderna.
-Veremos la importancia del servicio y atención al cliente.
-Desarrollar comportamientos y actitudes adecuados y dominar aspectos personales para una adecuada relación personal.
-Mejor conocimiento psicológico y sociológico de uno mismo.

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04/12/2019ir arriba
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