Jueves - 22.Agosto.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Máster en Marketing Data Analytics

Modalidad: Presencial
|
Centro:
|
Lugar:
Máster en Marketing Data Analytics

Este master ha caducado

TopFormacion ha seleccionado de entre 59 Masters Big Data ,este Master para ti. El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante yMadrid.
El programa de Máster en Marketing Data Analytics (MMKDA) tiene una duración de 1500 horas (60 ECTS) de carga teórico-práctica estructuradas en formación presencial, master trip, casos semanales, programa de prácticas en empresa y proyecto final de máster.

Horarios: Alicante. Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.Madrid. Martes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 21:00 horas.
Ventajas del Máster:1. Master Trip: te llevamos a conocer la empresa tecnológicaLos alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones In Company en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas tecnológicas del país.2. Proyecto de fin de máster: learning by doingEl alumno abordará de manera detallada un problema analítico donde utilizará datos públicos/privados, y tendrá que definir que quiere mejorar, las técnicas que va a utilizar y su puesta en marcha. El Proyecto de Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.
3. Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridosPuesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector tecnológico.

Precio: 8.700 €. Becas disponibles del 50%, 40%, 35% 30% y 25%. Descuento adicional de 1000 euros para matrículas hasta el 28 de febrero de 2019.Financiación hasta 36 meses.Formación bonificable 100% para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Portal de empleo propio con más del 50% de las ofertas por inscripción directa.
La vocación del Máster en Marketing Data Analytics es la de formar a estudiantes y profesionales para que sean capaces de integrar los nuevos conocimientos adquiridos en su actividad dentro de la analítica de datos.Los perfiles a los que va dirigido este plan formativo son:
  • Estudiantes de último año y recién licenciados: Todas las ingenierías, Matemáticas, Estadística, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Publicidad y Relaciones públicas.
  • Profesionales en activo en busca de nuevos enfoques y estrategias para integrar en sus empresas y aumentar el valor de sus puestos Responsables / Directores / Analistas del área de Sistemas/IT; Responsables / Directores / Analistas del área de Marketing: B2B, Online, CRM, Retail; Product Managers; Responsables/Directores/Analistas del área de Business Intelligence (BI); Responsables y profesionales de desarrollo de negocio; Profesionales de agencias y consultoras; Gerentes de PYMES.
  • Autodidactas digitales que saben de las nuevas necesidades laborales de las empresas.
El Máster en Marketing Data Analytics de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para liderar el cambio analítico en tu empresa. AlicanteDel 05 de Abril de 2019 al 27 de Septiembre de 2019MadridDel 21 de Mayo de 2019 al 13 de Septiembre de 2019
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
16/01/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar