Lunes - 25.Marzo.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas

Modalidad: Presencial
|
Centro: MSMK University
|
Lugar:
Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas
Recibe más información sobre Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas:
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Provincia *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 891 Masters Marketing ,este Master para ti. El Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas te prepara para desarrollar una visión global e integral del marketing y las ventas aplicado a diferentes modelos de negocio, con lo que podrás asumir puestos dirección, responsabilidad y manejar nuevos escenarios profesionales desde la perspectiva de un marketing manager o sales manager. Al mismo tiempo, fortalecerás el desempeño profesional, la confianza y la capacidad de decisión, con lo que transformarás tu carrera profesional.

A través del Master Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas de MSMK podrás asistir a conferencias, seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con un claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales. Además, te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de Prácticas especializada en el máster.
El programa, altamente especializado en marketing y ventas, te otorga las competencia y habilidades para convertirte en un líder, al mismo tiempo que desarrollarás un profundo conocimiento de la planificación estratégica, de las finanzas para los profesionales del marketing, del comportamiento del consumidor, de técnicas de investigación de mercado, del pricing estratégico, de las dirección de ventas, del retail marketing, del digital marketing, del business intelligent , del branding y del desarrollo de planes estratégicos de marketing entre otros. DURACIÓN: 400 horas
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
27/02/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar