Jueves - 09.Julio.2020
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

Modalidad:
|
Centro:
|
Lugar:
MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

Este master ha caducado

TopFormacion ha seleccionado de entre 68 Masters Big Data ,este Master para ti. El MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence se imparte en modalidad Online.

El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te permitirá obtener conocimientos exhaustivos sobre las tecnologías Big Data y su aplicación en el mundo empresarial, abordando con especial énfasis las herramientas analíticas del campo del Business Analytics. Con todo ello, al finalizar este Máster, el alumno estará preparado para optar a un alto cargo directivo, siendo capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, con la finalidad de guiar las decisiones de las empresas u organizaciones para la consecución de los objetivos planteados.

Adicionalmente, integra una formación muy especializada en los nuevos paradigmas de la dirección estratégica, la gestión de personal y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, operaciones, comercio y ventas, para que el alumno integre estos conocimientos a los procesos de tratamiento y gestión de datos. Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán mejores oportunidades laborales.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales
El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas.
Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data.
-Data Analyst.
-Data Scientist.
-Data Engineer.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:
1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.
El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence está pensado para aquellos profesionales que busquen adquirir habilidades para desenvolverse en las nuevas profesiones relacionadas con el análisis y tratamiento de datos, como Data Engineer, Data Scientists, Analista de Datos, etc. Se recomienda un perfil relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente máster está muy orientado al marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica. -Conocer los principales modelos de análisis y predicción, y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial.
-Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas.
-Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science.
-Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial.
-Comprender cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías.
-Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos.
-Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
-Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.
-Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
-Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.
-Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Duración: 18 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 120 ects
Idioma: Español 
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
03/06/2020ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2020 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar