Jueves - 17.Octubre.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Recibe más información sobre MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0:
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Pais *
Cod. postal *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 255 Masters Comercio Electrónico ,este Master para ti. El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 se imparte en modalidad Online.
Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. En los últimos años el marketing ha cambiado radicalmente gracias a, entre otras cosas, la tecnología, a Internet y a la internacionalización de las empresas. Con el cambio en el comportamiento de los consumidores, para los cuales los medios digitales han pasado a ser una parte importante de sus vidas, las empresas tienen que estar donde está el consumidor y realizar ahí una estrategia efectiva de forma planificada y estructurada.

Metodología:

Una de las claves del MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Titulación que se obtiene:

Titulación propia.
El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing Digital. El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Dirigir la estratégia de marketing aplicada a la red.
- Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
- Liderar comunidades virtuales.
- Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Análitica Web.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones. Duración: 1.800 horas lectivas, 12 meses
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
18/07/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar