Jueves - 09.Julio.2020
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Este master ha caducado

TopFormacion ha seleccionado de entre 255 Masters Comercio Electrónico ,este Master para ti. El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te proporcionará conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento y, con especial énfasis, en las áreas de comunicación y gestión del talento, integrándolas en el entorno digital que nos rodea hoy en día.

Los alumnos que completen esta doble titulación obtendrán las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo que les permitirá crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos generando una confluencia online y offline de los diversos servicios y productos que ofrecen las empresas.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Comercial y Ventas.
-Director de Marketing, Proyectos o de Comunicación.
-Webmaster.
-Responsable de Canal Web.
-Analista y Consultor.
-Programador, Diseñador y Maquetador.
-Arquitecto de la Información y Copywriter.
-Product Manager o Director de tienda online, entre otros.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:
1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional.
El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital está pensado para aquellos profesionales que quieran formarse como directivos capaces de dirigir equipos especializados en el marketing digital y el eCommerce y para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital, como Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce. -Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
-Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
-Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación y comercialización más adecuados.
-Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
-Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras fundamentales para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
-Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online.
-Emplear las tecnologías y marcos legales para crear tiendas virtuales.
-Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y -Usabilidad Web, así como CRM.
-Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
-Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito.
-Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos.
-Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales. Duración: 18 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 120 ects
Idioma: Español 
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
03/06/2020ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2020 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar