Jueves - 09.Julio.2020
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

MBA & Máster en Comunicación Corporativa

Este master ha caducado

TopFormacion ha seleccionado de entre 412 Masters Comunicación empresarial ,este Master para ti. El MBA & Máster en Comunicación Corporativa se imparte en modalidad Online.

Con el MBA + Máster en Comunicación Corporativa obtendrás los conocimientos necesarios para garantizar una comunicación bidireccional que sea transparente y lograr que la reputación, imagen y credibilidad de la compañía sea inmejorable. En este sentido, manejarás los principales conceptos y herramientas de trabajo existentes en plataformas digitales como blogs, microblogging, redes sociales, etc., que te permitirán afrontar las nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes.

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán una visión global y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio, ventas y, con especial énfasis, en la comunicación y gestión del talento.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales

El MBA + Máster en Comunicación Corporativa te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
-Director de comunicación de grandes empresas y Pymes.
-Profesional de la comunicación en agencias de publicidad o agencias de comunicación.
-Director de consultoras de Comunicación.
-Director de relaciones públicas de grandes empresas, entre otros.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:
1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.
El MBA + Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente para aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas. -Comprender el nuevo entorno en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación.
-Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing.
-Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa.
-Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders.
-Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos.
-Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales.
-Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa.
-Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa.
-Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
-Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación más adecuados.
-Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
-Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.
-Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Duración: 18 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 120 ects
Idioma: Español 
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
03/06/2020ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2020 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar