Jueves - 22.Agosto.2019
Da de alta tu academia en Empresas SaladeNegocios

MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial

Recibe más información sobre MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial:
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 933 Masters Marketing ,este Master para ti. El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Online.
La importancia del Marketing y la Gestión Comercial dentro del proceso de planificación de una empresa es muy grande. Por ello, el responsable de Marketing y Gestión Comercial debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación. Es él quien especifica la estrategia ideal de producto mercado para la empresa y esto, en definitiva, supone un aspecto clave de la estrategia empresarial.

Los directores de Marketing y Gestión Comercial deben medir los resultados de los programas de marketing en términos de una mayor cuota de mercado, crecimiento de los ingresos y mejora de la rentabilidad de manera que los demás miembros del equipo directivo reconozcan su importancia y le asignen los recursos adecuados para asegurar su éxito.

Metodología:
Una de las claves del MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en implantar y mejorar la gestión y la planificación de las políticas de marketing y gestión comercial.

-Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
-Profesionales que estén interesados en conocer las necesidades de sus clientes y mejorar su respuesta empresarial.
-Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
-Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.
-Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing y la Gestión Comercial. El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Asumir la dirección de las estrategias de Marketing y la Gestión Comercial.
- Gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
- Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
- Crear campañas de Marketing Digital.
- Identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo y actuar ágilmente frente a estos cambios.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones. Duración: 1.800 horas lectivas, 12 meses
Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
18/07/2019ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2018 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar