Uno de los primeros pasos antes de empezar una formación es consultar las reseñas: son una fuente valiosa sobre cómo se desarrollan los programas en el centro. Si estás buscando las opiniones que recibió Tokio School, aquí te dejamos una recopilación de los comentarios más sonados entre sus estudiantes.
Hice el curso de coaching deportivo en sports en esta escuela tecnológica. La mejor parte es cuando relacionan el entrenamiento físico con los esports, dudaba fuera importante esta parte, además del rendimiento mental. Muy interesante la verdad. Ahora estoy esperando por las prácticas, a ver que tal..
Me ha gustado el curso de programación con Python, pero ha sido dificl. Me he sentido perdido desde el principio, creo que tiene demasiado nivel y me deberían haber recomendado otra formación menos exigente. Está bien si ya tienes nociones de programación, pero en mi caso me ha costado a dios sacarlo.
El máster de Big Data se me ha quedado grande, no me informaron que era tan profesional y me sentí perdido en los conceptos básicos al principio. El profesor me ha apoyado bastante pero me ha costado mucho sacármelo y hay módulos, como el cuatro, de procesamiento de datos que aún le sigo dando algo de vueltas para afianzar conceptos. Creo que me deberían haber dicho realizase primero el curso de big data y no el máster, aunque no sé, quizás fui demasiado optimista.
Me gusta y me dedico a la seguridad informática y quería especializarme un poco más. En la escuela Tokio hice la especialidad en Internet de las cosas(LOT), aunque la verdad, poco me ha completado mi formación, esperaba un mayor nivel y parte de los módulos no me han aportado. No lo llamaría especialidad realmente.
La formación en Tokio School es una que transcurre con el acompañamiento y seguimiento del profesorado. Su implicación es relevante, al tratarse de una metodología 100% online y en la que es natural que a lo largo del proceso asalten dudas.
Las tutorías personalizadas sirven para que el alumnado tenga la posibilidad de, en cualquier parte de la formación, tener acceso a un plan de estudios acorde a sus necesidades. Es u servicio que, según las opiniones, muchos de los alumnos aprecian.
El alumnado en general está satisfecho con el servicio de las tutorías en Tokio School y la habilidad de los profesionales para fijar metas realistas en cuanto a la formación.
Las dudas, a distancia, pueden resolverse por la vía que prefiera el/la estudiante. Este es un punto a favor que se detecta en las opiniones: la posibilidad de elegir resolver las incógnitas por llamada o por escrito.
Otro punto a favor entre as opiniones de Tokio School con respecto a los másters que imparten es el programa de prácticas. Es una fuente poderosa para una futura inserción laboral para aquellos perfiles que la necesitan y en las valoraciones se deja ver por qué.
Las marcas que colaboran con Tokio School para acoger a perfiles en prácticas son conocidas y líderes en su campo, tal y como indican las valoraciones.
El alumnado valora la calidad de las prácticas, porque ofrecen una gran oportunidad para hacer currículum en empresas de prestigio del sector.
El alumnado se mostró tranquilo y contento con la gestión para poder realizar prácticas en las empresas que más les convencían del sector.
Algo que también destaca entra las reseñas son las ganas y la calidad del profesorado que imparte los másters de los programas formativos. Además, su experiencia profesional y su conocimiento sobre las materias también son objeto de celebración entre las reseñas.
El desempeño laboral del área que imparten desde Tokio School aporta dimensión a los másters y programas que ofrecen desde el centro. Son fuentes de aprendizaje cargadas de contenidos valiosos para su futuro en el plano tecnológico y digital.
Muchos son los docentes a los que se hace referencia por su nombre y por las ganas y pasión por la docencia. Es un plus que el alumnado valora inmensamente en las opiniones, por la capacidad de meterles de lleno en la materia y aprender con una mayor motivación.
Los discursos didácticos del profesorado también forman parte de las críticas positivas entre el alumnado, poniendo en valor su papel para avanzar en el aprendizaje.
Gran parte del alumnado que se inclina por Tokio School, toma su decisión basándose en la posibilidad de formarse a pesar de tener otras obligaciones familiares, laborales o académicas. En este sentido, las opiniones son positivas y celebran la flexibilidad para poder conciliarla. Esto es lo que destacan.
Podrás fijar tus objetivos con los/as asesores/as pedagógicos, conforme a tu disponibilidad, contacto con la materia o el nivel del que partas. Este es un punto valorado entre el alumnado.
La eficiencia del seguimiento por parte del profesorado y tutorías es otro aspecto que facilita la flexibilidad en los másters de Tokio School y de los que podrás sacar parte.
Que las clases no sean de obligatoria asistencia también es otra de las ventajas más destacadas. La posibilidad de poder consultarlas en otro momento o asistir a la segunda retransmisión en caso de perderse la primera facilitan el seguimiento de las lecciones.