La estrategia que te conducirá al éxito profesional
Para saber invertir en bolsa, ya sea para ti o para otros, de manera segura y sin concurrir en riesgos, necesitarás una formación especializada en el campo. Este máster en value investing te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar una cartera de inversión por ti mismo/a.
Esta es una formación de postgrado, por lo que, para poder matricularte necesitarás haber obtenido un título de grado universitario. Es preferible que sea del ámbito de la empresa y las ciencias económicas.
Además, también se valorará la experiencia profesional que pudieras acumular en el sector financiero, bancario o empresarial.
Cuando finalices la formación tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector, pudiendo aplicar en el plano real todo lo aprendido a lo largo del postgrado. Esto resulta indispensable para empezar a hacerte un hueco en el sector y para crear una red de contactos y de posibles futuros clientes.
Al terminar esta maestría en Value Investing recibirás un título propio, aunque tendrás la posibilidad de obtener la acreditación oficial de la UCAM.
El sueldo que puedes percibir trabajando como inversor/a profesional y gestor/a de carteras de inversión puede variar mucho en función de diversos factores como los resultados, las compras o las comisiones.
Lo más habitual es percibir no menos de 2.000 € netos al mes, aunque resulta imposible fijar un importe en este sector.
Domina el arte de la inversión estratégica