Centros académicos

Desarrolla tu carrera profesional

Un Master en Gestión Deportiva está diseñado para estudiantes que buscan una carrera en la industria del deporte. Cada vez son más los alumnos que optan por este tipo de formación debido a las altas salidas laborales que presenta, ya que podrás prestar tus servicios en centros deportivos, federaciones, consultorías deportivas etc.

Si realmente te interesa este campo, no dejes pasar la oportunidad de formarte. ¡Haz despegar tu carrera profesional, estás a un paso de ser un experto en gestión deportiva! 

CENTROS.

Máster Gestión Deportiva

Una profesión brillante
Todo sobre el máster

Con un Máster o posgrado en Gestión Deportiva estarás capacitado para la utilización de los instrumentos de gestión para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio.

Con este título formativo adquirirás la formación y habilidades necesarias para afianzar tu perfil profesional en el entorno empresarial del sector deportivo. Te convertirás en un experto en todas las áreas del deporte, desde el marketing a la dirección y explotación de instalaciones deportivas.

¡Estudiar un Máster siempre es un acierto! Con un Máster o posgrado en Gestión Deportiva podrás convertirte en un profesional altamente cualificado. ¿A qué esperas para dar el paso?

Especialización en el sector
Gracias a un master o posgrado en Gestión Deportiva adquirirás todos los conocimientos necesarios para que puedas elaborar las funciones establecidas del puesto de trabajo a desarrollar. 
Salidas laborales
Una vez finalizada la formación de tu Máster en Gestión Deportiva podrás acceder a las bolsas de empleo del sector, donde encontrarás infinitas ofertas laborales. 
Salarios elevados
Trabajar en Gestión Deportiva te permitirá alcanzar unas muy buenas condiciones salariales. Por norma general, este puesto de trabajo suele estar muy bien remunerado. ¡Si continúas leyendo, te desvelamos el sueldo de un titulado en Gestión Deportiva!
Formación Flexible
Crecimiento profesional
Salarios elevados

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster en Gestión Deportiva?

El objetivo del máster o posgrado en Gestión Deportiva es adquirir una formación integral del entorno empresarial deportivo para la gestión de entidades y organizaciones deportivas. ¡Fórmate en lo que verdaderamente te gusta y disfruta trabajando! Una vez consigas tu título formativo deberás desempeñar una serie de funciones en tu puesto de trabajo: ¡toma nota!

La planificación es un elemento básico para cualquier gestión y proyecto deportivo. Para ello habrá que establecer un calendario de objetivos y realizar un posterior seguimiento.

Un gestor deportivo ha de tener una capacidad de liderazgo con el objeto de alcanzar el objetivo fijado. Esta habilidad cobra una mayor importancia cuando el profesional asume las áreas económica, deportiva y administrativa.

La gestión deportiva necesita fuentes de financiación. Para ello, hay que conocer los recursos que se pueden generar y dónde se pueden. El buen gestor sabe hacer una prospección de mercado para saber hacia dónde ir.

Es importante aplicar técnicas de selección de recursos humanos para ganar en eficiencia. La elección del personal es fundamental para formar un buen equipo de trabajo.

El gestor deportivo tiene que ser un buen gestor de Recursos Humanos. La inteligencia emocional se convierte en un aspecto fundamental, ya que saber sacar lo mejor de cada jugador es importante para que se puedan lograr los objetivos marcados.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar con un Máster en Gestión Deportiva?

  • Consultoría deportiva
  • Industria de material deportivo
  • Centros deportivos
  • Federaciones, ligas, clubes y asociaciones
  • Administración pública
  • Formación y enseñanza
  • Dirección en empresas de servicios deportivos
  • Organización de eventos deportivos

Experto en gestiones deportivas

Alta remuneración salarial

¿Qué voy a aprender con un Máster en Gestión Deportiva?

Contenidos adaptados al mercado actual

El máster o posgrado en Gestión Deportiva se crea con el objetivo de formar a sus estudiantes en el amplio conocimiento del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, Además de enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva.

Con un máster o posgrado en Gestión Deportiva aprenderás todo lo necesario para ser el candidato ideal para las empresas del sector. ¡Presta atención!

Entender y aplicar la visión estratégica y global de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio.

Crear oportunidades de mercado en las organizaciones deportivas.

Utilizar prácticas innovadoras del marketing deportivo y ejecutar eficazmente estrategias de marca y patrocinio.

Liderar equipos profesionales para obtener los mejores resultados.

Crear estrategias para financiar nuevos proyectos y empresas.

Optimizar la gestión de instalaciones y eventos deportivos.

¿Cuál es el sueldo de un titulado en Gestión Deportiva?

Consigue un salario elevado

El sueldo medio para el puesto de Gestor deportivo es de 50.000 euros al año en España. Esta cantidad podría variar en función de diferentes factores. Como es lógico, no tendrá el mismo salario una persona que lleve años dentro de la empresa que una que acabe de incorporarse.

No esperes más y aprovéchate de las magníficas condiciones salariales que te ofrece esta titulación ¡Fórmate y aprovecha las numerosas ofertas de trabajo a las que podrás optar!

master gestion deportiva

Requisitos de acceso a un Máster en Gestión Deportiva

Los requisitos de acceso a un máster o posgrado en Gestión Deportiva podrán variar dependiendo de dónde se cursen. En la mayoría de posgrados, los aspirantes deberán ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica

¡Es el mejor momento para tu estudio! Comprueba que reúnas los requisitos necesarios para realizar el Máster o posgrado en Gestión Deportiva en las páginas webs de cada uno de los másteres que te enseñamos y haz despegar tu carrera profesional. ¡Aprovecha!

Master en Gestión Deportiva: te enseñamos las ventajas de estudiar un posgrado online

¿Quieres estudiar a distancia? Si te interesa esta modalidad de estudio, continúa leyendo porque te desvelamos las ventajas de estudiar online. ¡Son todo aciertos! Gracias a esta modalidad podrás compaginar tu tiempo de ocio con tus estudios y obligaciones.

Tu perfil profesional se verá incrementado sin tener que acudir a centros de estudio de manera presencial. Es importante dejar claro que a la hora de valorar la experiencia profesional no influenciará el haber cursado la titulación a distancia.

Podrás estudiar tu máster o posgrado en Gestión Deportiva desde donde tú decidas. Te recomendamos tener los contenidos formativos descargados por si te surge alguna duda a la hora del estudio. También podrás hacerlo conectado a internet. ¡Todo son ventajas!

Un equipo de profesores expertos te acompañará durante todo el proceso formativo para que puedas resolver cualquier duda que te surja. Los profesores estarán a tu disposición para que te resulte más fácil el estudio. ¡No estarás solo!

¡Es lo que más se valora a la hora de estudiar a distancia! Estudiar por Internet te permite tener la oportunidad de combinar varias actividades.  En el caso de combinarlo con el trabajo, te permitirá un ahorro de tiempo, ya que no tendrás por qué acudir a clases presenciales una vez termines tu jornada laboral.

Un máster o posgrado en Gestión Deportiva online te permitirá acceder a todos los contenidos formativos a través de las plataformas online. En los campus virtuales podrás acceder a todo lo necesario para tu formación.

La principal ventaja de cursar un máster en Gestión Deportiva online es que podrás completar toda tu formación sin necesidad de salir de casa. Marcarás el ritmo acorde a tus necesidades y programarás los temarios como más te guste para conseguir los mejores resultados. 

Amplía tu carrera profesional con un Máster en Gestión Deportiva

Formación con todas las garantías

Si aún tienes dudas sobre si realizar un máster o posgrado en Gestión Deportiva, desde Masters.es te ofrecemos las mejores ofertas para cursarlo y que puedas cumplir tu propósito de trabajar en lo que siempre has querido.

Una vez cumplas los requisitos y dispongas de tú formación terminada podrás participar en cantidad de procesos de selección para incorporarte al mundo laboral. Los másters o posgrados en Gestión Deportiva son la formación que necesitas para destacar en el futuro. 

 

Con un Máster en Gestión Deportiva representarás a personas u organizaciones y participarás activamente en la construcción, promoción y toma de decisiones de procesos orientados al desarrollo óptimo en la industria del deporte, en la actividad física o aprovechamiento del tiempo libre, entre muchas otras funciones.

FAQ – Lo que no sabías de un Máster en Gestión Deportiva

¡Conoce las novedades!

Sí, no hay ningún problema, podrás formarte en las especialidades que tú elijas. Existen numerosos centros con ofertas en dobles másteres los cuales te permitirán dominar ambas especialidades. Si eliges esta opción, será de gran valor para las empresas a las que optes como candidato para trabajar en ellas.

No podemos afirmar un precio fijo, la cuantía variará dependiendo del centro que elijas. Podrás encontrar la información necesaria sobre los diferentes precios para esta oferta formativa en las páginas web de cada centro. 

No, cada máster o posgrado es diferente. Podrás consultar la oficialidad de las titulaciones en los centros de estudio. ¡Lucha por tus objetivos!

La dificultad dependerá del tiempo que le dediques a la formación. Ten por seguro que siempre será más complicado para una persona que haya invertido menos tiempo en el estudio del mismo. Desde masters.es recomendamos una buena preparación para poder superar los contenidos formativos.

¡Infórmate gratis!

Másters Gestión Deportiva

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!