Pon rumbo a tu carrera profesional.

lidera tu futuro con una especialización

Máster SAP S/4 HANA Sales

Másteres en SAP

Máster SAP Finanzas

Másteres en SAP

Máster SAP RRHH

Másteres en SAP

Máster SAP Logística

Másteres en SAP

Formarse en SAP, una oportunidad para crecer profesionalmente

Domina el software más avanzado para la gestión de empresas

¿Por qué estudiar un posgrado de SAP?

SAP responde a las siglas de Systems, Applications, Products in Data Processing. Todo ello se traduce en la creación de un potente software informático que permite administrar las diferentes áreas de interés de una compañía. Formarse en SAP es hoy día sinónimo de control y análisis de datos para ejecutar medidas contrastadas y para conseguir la máxima eficiencia empresarial.

Con un Máster SAP podrás gestionar las diferentes áreas de actuación de una gran empresa, desde la logística, producción, inventario, contabilidad o incluso los recursos humanos.
Un posgrado especializado en SAP te acercará los conocimientos necesarios para adentrarte a un sector profesional con amplias ventajas laborales. Te convertirás así en la herramienta que toda compañía necesita.

Apuesta por una titulación de máster consultor SAP y conviértete en especialista con conocimientos avanzados en múltiples áreas, lo que te permitirá tener una amplia visibilidad de los diferentes movimientos empresariales. Tu trabajo contribuirá a crear sinergias que favorezcan la productividad de trabajadores y la rentabilidad de la compañía.

master sap bi producto

Consigue tu certificado en el examen SAP

Una titulación reconocida en el sector empresarial

Con un Máster SAP podrás prepararte tanto para aterrizar en el mundo laboral como para certificarte oficialmente en el manejo de este software informático. Escoger un posgrado de SAP es la mejor opción para conseguir la certificación SAP.
Como software escogido por la mayoría de grande empresas, el certificado SAP te acreditará como profesional con conocimientos expertos y contrastados en el manejo de este programa de gestión.
Icono de un diploma: Acredita tus conocimientos

Icono maletín

Acredita tus conocimientos

Funciones de un consultor SAP

¡Gestionarás todo tipo de tareas!

Un consultor SAP sabrá manejar a la perfección las diferentes funcionalidades del software en cuestión. Y es que tras completar un máster SAP estarás listo para empezar a ayudar a empresas a configurar el software y gestionar su funcionamiento. Pero, ¿qué funciones desempeñarás?

  • Análisis del funcionamiento empresarial
  • Comprender cuáles son las necesidades de los clientes
  • Determinarás cuáles son los parámetros a introducir en SAP para ofrecer una mejor gestión de la empresa.
  • Formarás a la plantilla de la empresa para aprender a utilizar el software SAP.
  • Ejecutar parámetros que puedan cubrir las necesidades empresariales con planes de futuro.

Como puedes observar, formarse en SAP te garantiza un aprendizaje integral que tendrá aplicación directa en los distintos entramados empresariales. Los Máster SAP están pensados para ofrecer a sus alumnos los conocimientos y recursos necesarios para aprender a trabajar de forma autónoma.

Tipos de consultores SAP

Los máster SAP te dan la posibilidad de especializarte en un área específica de la gestión empresarial. Las especializaciones SAP responden a la necesidad de control experto de gestión en diferentes áreas de actuación, cada una con sus características específicas. ¡Fórmate en el área que más se ajuste a tus aspiraciones laborales!

  • Consultor SAP BI: una especialización en Business Intelligence con la que aprenderás todo lo relacionado a la gestión empresarial basándote en análisis de datos contrastados a través del propio software.
  • Consultor SAP Logística: con un posgrado de SAP Logística podrás formarte para gestionar todo lo relacionado con la logística y gestión de materiales de una empresa.
  • Consultor SAP de Recursos Humanos: especialízate en la utilización del software SAP para la gestión de los empleados de la empresa. Este programa te ofrecerá todo lo necesario para gestionar todo lo relacionado con el ámbito laboral y la gestión del talento.
  • Consultor SAP S/4 Hana: escoge un máster SAP S/4 Hana si estás interesado en sumergirte en la parte de gestión financiera de una empresa. ¡Será la mejor especialización para esta área!
  • Consultor SAP Finanzas: fórmate para ser experto en la contabilidad financiera de las empresas con un máster de SAP Finanzas. Una rama de amplias salidas laborales y con mucha demanda en el sector.

¡Quédate con la especialización que más te interese! Apuesta por tu formación experta y mejora así tu perfil profesional.

sap logistica producto

Requisitos para realizar un Máster SAP

Conviértete en el candidato ideal para conseguir la especialización del momento

Si tienes claro que quieres realizar un máster SAP deberás comprobar en los centros de estudio que cumples con los requisitos de acceso. Como candidato deberás saber que se espera que seas una persona con ganas de aprender y crecer en un sector profesional de grandes oportunidades.

El requisito más habitual es que seas mayor de edad para la fecha de inicio de la formación. Además, si cuentas con algún tipo de formación previa relacionada con la gestión empresarial o recursos humanos, te será de gran utilidad a la hora de abordar determinados módulos del posgrado SAP.

icono ordenador

Especialízate en SAP

¿Qué conseguirás con un posgrado SAP?

Formarse en los softwares informáticos está a la orden del día. Si tu sitio está en la gestión empresarial, conseguir un perfil experto en SAP será algo prioritario. Pero, ¿qué habilidades profesionales alcanzaré con un máster SAP?

  • Orden y planificación
  • Análisis de datos
  • Ejecución de actuaciones basadas en datos
  • Gestión de flujos de diferentes áreas empresariales
  • Automatización de procesos
  • Reducción de tiempos para tareas
  • Mayor conocimiento de lo que se realiza en la empresa

Tu perfil profesional subirá de nivel a la par que se multiplicarán tus opciones de crecimiento laboral y acceso a ofertas de trabajo con condiciones de trabajo óptimas. ¡Apuesta por una formación experta y especializada!

Súmate a la comunidad de expertos SAP

Dominar el software SAP te garantizará el acceso a una completa comunidad de profesionales formados en un software avanzado y utilizado por las empresas con más poder y proyección. Escoge un Máster SAP y potencia tu perfil profesional.

Ya sea un máster presencial u online podrás beneficiarte de completos planes de estudio con los que profundizar en los distintos módulos que necesitarás para dominar el software. Además, siempre contarás con la ayuda de profesores especializados en la materia, que te resolverán cualquier duda que se vaya presentando.

PersonaBombilla

¡Accederás a puestos de trabajo con múltiples ventajas!

FAQ - Cosas que no sabías de los Masters SAP

¡Toma nota de los detalles!

Ya has visto que son varias las especializaciones que existen en SAP. Cuantas más áreas domines, mayor control integral del software tendrás. Por tanto, siempre podrás formarte en todas las especializaciones SAP que desees, incluso si es a la vez. Para ello deberás consultar la oferta formativa del centro que escojas y apuntarte en los posgrados SAP que te interesen.

Los máster SAP te preparan para que seas capaz de superar la certificación SAP. Deberás consultar en el centro formativo si se contempla el pago de las tasas del examen con la matrícula al máster.

Un consultor SAP está considerado como un profesional altamente cualificado. Los sueldos medios iniciales de un especialista en este software se sitúan en los 18.000 euros brutos anuales, pudiendo llegar a superar los 50.000 conforme vayas ganando experiencia y adquieras el perfil sénior.
Las grandes empresas no lo dudan a la hora de incorporar a un consultor SAP en su plantilla, ya que se trata de un profesional fundamental para la gestión de distintas áreas necesarias para el funcionamiento completo de la compañía.

Contar con un posgrado SAP te abrirá numerosas puertas laborales. La formación que recibas en el máster se podrá incluir en tu currículum como muestra de tus conocimientos avanzados en este software. Te ayudará a ser seleccionado para puestos de trabajo con una alta remuneración salarial y ventajas laborales.

Las titulaciones de posgrado no caducan, por lo que apostar por la realización de un Máster SAP te garantizará contar con un título reconocido en el sector empresarial para siempre.

Cada centro formativo se reserva el derecho de determinar un período de prácticas para sus alumnos. Se tratarían de módulos enfocados a la puesta en práctica de todo lo aprendido en un entorno laboral real. ¡Perfectos para iniciarte en este sector!

¡Infórmate gratis!

Másters SAP

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!