Centros académicos

Domina los Recursos Humanos y Producción HR/PP-PM

Formarte en SAP HR Master te abrirá las puertas a un mundo laboral lleno de oportunidades y en constante crecimiento. Con un Posgrado SAP HR, es decir, SAP Human Resource, aprenderás a automatizar los procesos de mantenimiento de registros que demandan las empresas. Es una formación ideal para trabajar en el departamento de recursos humanos, aprende a utilizar este software. ¡No esperes más y empieza la formación en SAP HR!

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

SAP HR Máster

Un oficio con un recorrido prometedor
Todo sobre el máster

Estudiar para controlar los recursos humanos y la gestión de una empresa es hoy en día una apuesta asegurada para tu futuro laboral. Un SAP HR Máster te ofrece todos los conocimientos que necesitas para poder crecer profesionalmente en un sector con un futuro laboral seguro para ti.

Los SAP HR Máster se presentan también como una formación novedosa y adaptada a las necesidades del mundo laboral. Aprenderás a manejar el  software que están implantando todas las grandes empresas y que es necesario para controlar diferentes procesos complejos como gestionar los recursos humanos de una compañía y los equipos de trabajo. ¡Prepárate para un trabajo prometedor!

Capacidades
Trabajar en el área de HR de una empresa requerirá una máxima organización de los recursos humanos y capacidad de proyección de futuro. Un máster SAP HR te ayudará a alcanzar las competencias profesionales necesarias para crecer en el área de gestión de los recursos humanos de las empresas.
Grandes oportunidades laborales
Cuando finalices tus estudios con un Master SAP RRHH tendrás las capacidades necesarias para presentarte a los mejores empleos. Contarás con una formación especializada, técnica y que demandan las compañías. ¡Alcanza el empleo con el que estás soñando!
Máximas ventajas laborales
Contar con una formación en recursos humanos te permitirá grandes beneficios laborales asociadas a tu futuro puesto de trabajo. Entre todas ellas cabe destacar un gran sueldo todos los meses y las opciones que tendrás de ascender en la empresa y en el sector.
Formación a tu medida
Desarrollo profesional
Beneficios laborales

¿Qué funciones realizaré con un SAP HR Master

Gestiona todos los datos de los empleados

Un Máster SAP RRHH proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios que le van a permitir gestionar todos los datos de los empleados y los procesos asociados. Los recursos humanos de una empresa centran la atención en los procesos de gestión de las nóminas, los períodos de vacaciones y absentismo, así como los viajes y gastos asociados. De esta forma, tus tareas como especialista SAP HR se centrarán en los siguientes aspectos.

Con un Máster en SAP RRHH aprenderás a gestionar todo lo relacionado con la plantilla de una compañía como los sueldos, horarios, procesos de selección de personal y vacaciones. Se trata de una tarea fundamental que permitirá los beneficios empresariales necesarios que la compañía crezca y funcione correctamente.

En el organigrama de una empresa existen diferentes puestos de empleo, entre ellos debemos mencionar la dirección de la compañía y los empleados de la misma. Como especialista en recursos humanos deberás llevar un control de las relaciones con los empleados para garantizar la correcta comunicación entre los trabajadores de la compañía.

Con el Máster SAP RRHH tendrás los conocimientos necesarios para poder elaborar todo lo relativo a las estructuras administrativas y organizativas de una empresa. La idea es que como especialista en SAP HR siempre tengas una visión completa de las diferentes acciones que se están llevando a cabo en relación con la gestión de la estructura de la compañía.

Como especialista en SAP HR sabrás como crear un plan de costes de personal a partir de la información recopilada previamente en el programa para influir directamente en la contabilidad de la empresa. También  te encargarás de todo lo relacionado con la emisión y control de nóminas. Podemos incluir dentro de esta tarea la revisión y comprobación de nóminas, control de ausencias, costes de vacaciones, cancelaciones jornadas laborales…

Toda buena gestión de recursos humanos conlleva un estudio previo y un análisis posterior de los candidatos contratados. Controlarás todos los pasos a seguir tras el proceso de selección y reclutamiento de nuevos empleados. Aprenderás a trabajar de forma metódica y organizada, así como a implementar una serie de informes con las Bases de Datos a las que tendrás acceso con el software SAP.

En el SAP HR Master te enseñaremos a programar evaluaciones y a monitorizar los problemas de rendimiento para mejorar los resultados de la compañía.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar con un Máster SAP Hr Master?

  • Dirección y gestión de recursos humanos
  • Diseño, gestión y evaluación de políticas socio laborales
  • Asesoramiento sobre empleo y desarrollo local
  • Profesor de formación y orientación laboral
  • Consultor externo especializado en temas de contratación, seguridad, convenios y conflictos laborales
icono ordenador

Control integral de la logística

Icono maletín

Puestos con salarios elevados

¿Qué voy a aprender con un SAP HR Máster?

Contenidos especializados y adaptados a la realidad laboral

No te arrepentirás de escoger un Máster SAP RRHH para formarte profesionalmente y despegar tu carrera laboral. En este tipo de formación podrás profundizar en diferentes temas relacionados con la gestión de empleados y su contratación. Echa un vistazo a continuación a los módulos formativos más comunes para este tipo de Posgrado SAP HR.

Este módulo formativo suele estar presente en cualquier Master SAP HR. Buscará proporcionarte conocimientos sobre la gestión del rendimiento y a aprender a programar evaluaciones, así como a monitorizar los problemas de rendimiento para buscar soluciones y mejorar los resultados.  También es muy importante la gestión de tiempos, por lo que aprenderás a planificar y a registrar el trabajo realizado, las vacaciones y las ausencias de los empleados. Especial mención a los contenidos dirigidos a la gestión de organización, necesitas definir la estructura de la empresa, componiéndola de diferentes unidades organizativas para cada departamento.

En un Máster SAP RRHH aprenderás cómo se registra en el sistema procedimientos de personal como contrataciones, cambios de puesto, jubilaciones o renuncias.

Será fundamental también que el Máster SAP RRHH incluya módulos o temas especializados en el aprendizaje de las diferentes funcionalidades del sistema. Esto te permitirá conseguir calcular la remuneración correcta para el trabajo desempeñado por cada trabajador, de forma que puedas optimizar los procesos concretos de cálculo de nómina de la empresa o compañía para la que trabajes. También aprenderás a crear informes para evaluar los resultados del cálculo de nóminas en Ad Hoc Query y SAP.

La gestión de los datos es otro de los contenidos clave en un máster centrado en los recursos humanos. Los datos son la información que vertebra la estructura del sistema. Aprenderás a gestionar los datos personales y de tiempo de candidatos y empleados, y a interpretar los datos maestros de las tablas internas. Es fundamental aprender cómo se lleva el control y la gestión de los datos porque esta información es útil a la hora de reaccionar ante cualquier imprevisto relacionado con la empresa.

¿Cuánto gana un especialista SAP HR?

Consigue un gran sueldo en un sector en expansión

Una vez completes un Master SAP RRHH podrás aspirar a puestos de trabajo con una remuneración elevada. El sueldo de un especialista SAP HR puede oscilar desde los 35.000 euros brutos anuales hasta los 80.000€ en España, lo que se traduce en un salario muy elevado a final de mes. El salario promedio es de 37.286€ por año, según los datos publicados en mayo de 2021.

El sector de los recursos humanos es una de las áreas que mayor crecimiento empresarial ha experimentado a lo largo de los años. Las necesidades de optimizar los procesos de selección de empleados y gestión de personal hacen imprescindible la formación especializada en el software más completo del momento: SAP HR (Human Resource).

¿Qué factores influyen determinante en el salario de un especialista SAP HR?

  • La experiencia profesional en el trabajo relacionado con la gestión logística de grandes compañías. Los puestos séniores siempre recibirán una remuneración mayor. Un sénior puede llegar hasta los 80.000 euros brutos anuales. ¡Apuesta por el compromiso y el trabajo bien ejecutado!
  • Formación reconocida académicamente, que acredite que cuentas con los conocimientos necesarios para dominar SAP en el área de los recursos humanos. Como candidato tendrás un mayor reconocimiento si posees una titulación prestigiosa como es esta de un Posgrado de SAP HR.
  • El perfil profesional, que se verá enriquecido con otros conocimientos como el dominio de algún idioma extranjero, manejo de programas informáticos o la disposición al trabajo. Tus cualidades personales te permitirán completar tu trayectoria profesional.
  • Otros factores que repercuten directamente en el sueldo son si el especialista en SAP HR trabaja de manera autónoma como freelance o si, por el contrario, está en nómina dependiendo directamente de la empresa. La figura del consultor SAP es imprescindible para la compañía una vez apuesta por este software.
Máster Sap Hr Producto

Requisitos de acceso a un SAP HR Máster

Fórmate para ser el candidato ideal para dominar los recursos humanos

Los requisitos de acceso a un máster SAP RRHH los determinará cada una de las escuelas que ofrezca esta formación. Por norma general, los aspirantes deberán ser mayores de edad y poseer interés por formarse en el dominio de un software especializado en la gestión de los recursos humanos.

Contar con formaciones previas relacionadas con la administración de recursos humanos y empresas te facilitarán el avance a lo largo de la formación.

En cualquier caso, todos y cada uno de los requisitos específicos los encontrarás en las webs de cada uno de los másteres que te acercamos. Comprueba que eres un candidato apto para el Posgrado de SAP HR y, ¡fórmate con un máster!

Perfil profesional para trabajar en RRHH

Todas las cualidades para triunfar en la profesión de los recursos humanos
  • Capacidad de gestión
  • Análisis de datos
  • Metodología de trabajo
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión de las necesidades de la empresa
  • Formación en lenguas extranjeras
  • Dominio de programas ofimáticos
PersonaBombilla

Implicación y crecimiento profesional

Trabajo en equipo

SAP HR, máster online: ¿cuáles son las ventajas?

Estudiar un máster SAP RRHH online te ofrece enormes ventajas y comodidades a la hora de completar tu formación en el sector. ¿Todavía te queda alguna duda de si apostar por esta modalidad? No te preocupes más, a continuación te explicamos sus principales ventajas.

Un Máster SAP RRHH online te dará acceso a todos los contenidos formativos a través de sus plataformas e-learning. Es decir, da igual dónde estés porque tienes campus virtuales a tu disposición. Los campus virtuales fueron creados con el objetivo de que el estudiante encuentre en ellos todo lo necesario para completar su formación. ¡Solo necesitaras un equipo informático con acceso a internet!

Una de las principales ventajas de una formación online son las actualizaciones de contenido. Un equipo de expertos se encargará de optimizar todos los temas que así lo precisen de forma que, como estudiante, siempre accedas a la versión más actualizada y adaptada a la realidad del mundo laboral.

Si vas a formarte en SAP HR, Máster online siempre contarás con el apoyo de profesores especializados. Los tutores te acompañarán a lo largo de los diferentes módulos formativos, de forma que avances a un ritmo que se adapte a tus necesidades y objetivos. Los Máster SAP RRHH online te harán sentir cerca de la comunidad estudiantil, con una atención lo más personalizada posible, que se adecúa a los ritmos de cada estudiante.

La principal ventaja de cursar un posgrado SAP HR online es que podrás completar todos tus estudios sin moverte de tu propia casa. Intercambiarás la formación presencial por la comodidad de seguir las clases a través de tu equipo informático personal.

Un máster SAP RRHH online te permitiría realizar las evaluaciones telemáticamente. No solo para conseguir el aprobado, sino también para que puedas conocer tu avance a lo largo de la formación. La mayoría de masters online te proporcionan la plataforma en la que realizar todo lo necesario para aprobar el posgrado SAP HR Master.

Un sector que te abre las posibilidades laborales

Fórmate en el mundo laboral del presente
Todo sobre el máster

Los recursos humanos son un área de importante crecimiento profesional, imprescindible para las empresas de hoy en día. La aparición de softwares como SAP permite automatizar procesos y organizar las gestiones, de forma que la compañía tenga una visión más acertada de las diferentes actuaciones que se llevan a cabo. Incluyendo aquí todo lo relacionado con los recursos humanos.

Formarse en SAP HR es la mejor opción para tu futuro laboral. ¡Apuesta por un máster SAP RRHH y crece como profesional!

Puesto de responsabilidad
Gestionar los recursos humanos de una empresa es todo un reto profesional. Pasarás a ocupar un puesto de responsabilidad desde el que podrás desarrollar todas tus habilidades. ¡No dejes escapar la oportunidad de consagrarte en una profesión de éxito!
Crecimiento profesional
Estudiando un posgrado SAP HR adquirirás las capacidades necesarias para trabajar en un puesto imprescindible para una empresa. Las posibilidades de crecimiento aumentarán con tu experiencia y conocimientos especializados SAP.
Formación en un sector con futuro
Grandes sueldos
Un perfil profesional con demanda

El máster SAP HHRR que estás buscando

Para avanzar en un sector con muchas ventajas laborales, ¡lánzate a realizar un Máster SAP HHRR! Desde Masters.es te facilitamos siempre una oferta contrastada de centros donde cursar este posgrado SAP HR máster.

Un máster es la llave que te abrirá todas las puertas: accede a empleos con futuro. ¡Mejora tus conocimientos en SAP, el software del futuro!

Los posgrados SAP HR Máster son la formación que tanto necesitas. ¡Empieza en el sector de los recursos humanos!

Con un Máster SAP HHRR podrás comenzar a emplearte en la gestión del personal de las principales empresas.

FAQ - Cosas que no sabías del máster SAP RRHH

¡Entérate de todas las novedades!

La disciplina SAP ofrece a sus alumnos la posibilidad de especializarse en varias áreas a la vez. En los centros encontrarás dobles másteres que te permitirán dominar dos especialidades.

El precio de un máster SAP Logística depende del centro que imparta la formación. Puedes consultarlo en sus respectivas páginas web.

Con unos estudios en SAP RH podrás elegir trabajar para una empresa o de autónomo para diferentes compañías.

Puedes comprobar en la web del centro de estudios que elijas si la titulación es oficial. El software SAP lo emplean grandes empresas, por lo que un diploma que certifica tus conocimientos es una gran oportunidad para tu futuro.