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Dale un empujón a tu empresa

¿Quieres completar tu formación con un máster especializado en Marketing digital? Atento a todas las novedades que te contamos y descubre cómo convertirte en todo un experto del sector.

No pierdas la oportunidad y entra a formar parte de uno de los sectores más competitivos ¡Sigue leyendo y fórmate en Marketing digital!

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Másters en Marketing digital

Una profesión en continuo desarrollo
Todo sobre el máster

Descubre todo sobre el máster

Con un máster de Marketing digital se pretende formar a los alumnos para aprender a diseñar y poner en práctica estrategias de marketing de éxito. Además de un seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados. ¡Fórmate dentro de un sector con grandes oportunidades laborales!

Las reglas del marketing han ido cambiando a lo largo de los años. La presencia en las redes sociales y el posicionamiento en la red son cruciales para cualquier empresa, por lo que el marketing digital es un sector en continuo crecimiento y con gran demanda.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online. ¡Continúa leyendo y dale un empujón a tu carrera!

Grandes oportunidades laborales
Una vez hayas finalizado tu formación especializada en Marketing digital podrás contar con grandes ofertas laborales, gracias a la buena preparación académica y a un sector en continuo auge.
Sector competitivo
Contar con una formación en Marketing digital podrás beneficiarte de grandes ventajas laborales dentro de un sector muy competitivo y en continuo crecimiento.
Formación 100% Flexible
Crecimiento profesional
Ventajas laborales

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster de Marketing Digital?

Maneja las mejores estrategias para hacer crecer tu empresa

Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para hacer crecer tu empresa, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas, como estrategias. Además, aprenderás a realizar un plan de marketing acorde a tus necesidades.

Esta es la función principal de todo experto en marketing digital. Lo primordial es generar contenidos para atraer a clientes potenciales, por lo que resulta fundamental realizar una planificación. Todo consultor en marketing tiene que estar al tanto del proyecto, para posteriormente poder formar a su equipo con las tareas correspondientes.

Optimizar el tiempo es una función muy importante de un consultor de marketing. Y es que, saber utilizar correctamente los recursos aumentará la rentabilidad de la empresa y generará un buen flujo de trabajo y comunicación con el cliente.

Captar nuevos clientes es una de las principales funciones de un consultor. Una de las mejores formas de entrar a un cliente es indicarle nuestra experiencia y detallarle los recursos a mejorar de su empresa para obtener una mayor rentabilidad.

Todo consultor tendrá que formar a su equipo para poder optimizar su tiempo, es un paso muy importante ya que cuanto mejor sea la formación para los miembros del equipo, mayores serán los beneficios de la empresa.

Realizar análisis completos del estado actual de la empresa en el ámbito de los medios digitales, y completarlo con reportes periódicos que puedan demostrar la mejoría, es otra de las funciones de un consultor que deberá realizar con el objetivo no solo de mostrar los frutos de su actuación sino también para optimizar las estrategias puestas en marcha.

Todo consultor se encargará de realizar las estrategias de captación de leads, marketing de contenidos, SEO, redes sociales… Todos estos elementos deberán estar integrados en un plan estratégico en el que consten las funciones de trabajo de cara a su posterior implementación.

Una vez que tenemos las estrategias integradas en un plan de acción con todos los recursos necesarios es importante realizar una correcta implementación y supervisión de la misma. En esta última fase se pueden detectar nuevos problemas que solventar e incorporar en una mejora de nuestros planes estratégicos.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar?

Un Máster de Marketing digital te ayudará a completar tu perfil profesional, de forma que puedas optar a un amplio abanico de salidas dentro del mundo laboral. Las salidas profesionales son amplias y tu perfil se adaptará a las necesidades del mercado. ¡Consulta a continuación a qué puestos podrás optar!

El Digital Project Manager se encargará de llevar a cabo todo el proceso de digitalización de la empresa. Liderará las acciones de marketing, diseñando y asegurándose de que se cumplan.

El Ecommerce Manager es el responsable del ecommerce, tendrá que seguir y controlar el proceso de venta online desde que se implante hasta el final. Su objetivo principal es trabajar el retorno de la inversión y conseguir que este sea rentable.

Su principal función es medir y analizar las consecuencias de las acciones realizadas. Entre sus funciones está definir los objetivos del proyecto, identificar problemas, controlar las campañas online y extraer conclusiones de las mismas, para poder mejorar las debilidades.

El diseñador web es la persona que se encarga de crear y confeccionar la apariencia de un sitio web y de sus archivos. Este profesional ha de ser un experto en las herramientas de edición, como de documentación como de páginas web.

El principal objetivo de un especialista en SEO y SEM es conseguir que la página web de su cliente aparezca bien posicionada en Google.

El Social Media Manager es el máximo responsable de la estrategia de una empresa en redes sociales. Tendrá que definir y lograr los objetivos de la empresa.

El Community Manager se encargará de ejecutar las estrategias y acciones marcadas por el Social Media Manager. Deberá controlar todas las herramientas necesarias para gestionar las redes sociales y canales de comunicación de la empresa.

Descubre los objetivos del Marketing Digital

Con tu formación en Marketing digital aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio. A continuación, te enseñamos los objetivos principales:

  • Conocer las estrategias de comunicación más eficientes.
  • Familiarizarse con los medios publicitarios digitales y sus modelos de contratación.
  • Dominar los conceptos SEO/SEM y aprender a gestionar campañas.
  • Introducirse en el e-commerce y aprender las técnicas para gestionar una tienda virtual.
  • Sacar el máximo partido al branded content.
  • Formar parte del equipo de Social Media y llevar a cabo una gestión eficiente de las redes sociales.
  • Optimizar la rentabilidad empresarial mediante el uso de herramientas de analítica web.
Marketing digital Producto

¿Cuánto gana un especialista en marketing digital?

Consigue un salario elevado en un sector en continua expansión

Una vez terminada tu formación podrás optar a puestos de trabajo con una remuneración elevada. El sueldo medio anual en España ronda entre los 20.000 € y 40.000 €. Dependiendo del puesto podría llegar a los 60.000.

Debido a que es un sector en continua expansión, los salarios podrán ir variando, pero normalmente tienden a lo alto, ya que son puestos imprescindibles dentro del buen funcionamiento de una empresa. No podemos olvidar que el experto en marketing será quien, con sus estrategias, consiga mayores beneficios para la empresa.

¿Cómo varían los sueldos dependiendo del puesto a ocupar?

Con tu titulación ya finalizada, podrás desempeñar diferentes puestos dentro del mundo del marketing digital. Cada uno de ellos cuenta con una remuneración específica. ¡Continúa leyendo y descubre los sueldos según la categoría!

  • Especialista en SEM: Los encargados de dirigir las campañas de anuncios en SEM cobran una media de 30.000€ anuales.
  • Social Media Manager: como encargado de dirigir las estrategias de una marca en redes sociales, el candidato obtendrá un sueldo medio de 36.000€ anuales.
  • Especialista en SEO: el SEO es una de las áreas mejor pagadas en Marketing digital. El salario medio de un SEO en España es de unos 40.000€ anuales.
  • Especialista en Analítica Web: los especialistas en Analítica Web son junto con los especialistas en SEO, los profesionales mejor pagados. Su salario medio ronda los 45.000 euros anuales.
marketing producto

¿Qué voy a aprender con un máster en Marketing digital?

Con tu formación en Marketing digital aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio. A continuación, te enseñamos los objetivos principales:

Conocer las estrategias de comunicación más eficientes.

Familiarizarse con los medios publicitarios digitales y sus modelos de contratación.

Dominar los conceptos SEO/SEM y aprender a gestionar campañas.

Introducirse en el e-commerce y aprender las técnicas para gestionar una tienda virtual.

Formar parte del equipo de Social Media y llevar a cabo una gestión eficiente de las redes sociales.

Optimizar la rentabilidad empresarial mediante el uso de herramientas de analítica web.

Requisitos de acceso a un Máster de Marketing digital

Conviértete en el candidato ideal para destacar en el mundo digital

Los requisitos de acceso a un máster de Marketing digital variarán dependiendo de las escuelas. Los aspirantes deberán ser mayores de edad y contar con el interés y las ganas necesarias para afrontar el día a día del curso.

De todos modos, los requisitos específicos los encontrarás en las webs de cada uno de los másters que te mostramos. Comprueba que reúnas todas las condiciones para realizarlo y lánzate al mundo laboral.

Demuestra tu interés y ganas por sumergirte en el mundo del marketing digital.

Máster en Marketing Digital Online: ¿Cuáles son las ventajas?

Apostar por un máster en Marketing digital online te proporcionará infinitas ventajas y comodidades a la hora de completar tu formación en el sector. Si todavía tienes dudas de si apostar por esta modalidad, a continuación, te destacamos todas sus ventajas.

Adquirirás un perfil profesional dinámico y flexible, combinando tu pensamiento creativo con el analítico en la elaboración de estrategias de marketing.

Lo único que necesitas es un dispositivo electrónico en el que es aconsejable que crees una carpeta con todo el material de estudio. De esta forma si no dispones de conexión a internet, no será un problema para avanzar en tus clases.

Esta quizás sea una de las mayores ventajas, ya que estudiar por Internet te permite tener la oportunidad de combinar varias actividades.  En el caso de combinarlo con el trabajo, te permitirá un ahorro de tiempo, ya que no tendrás por qué acudir a clases presenciales una vez termines tu jornada laboral y podrás realizarlas desde el lugar que tu elijas.

Amplía tu carrera profesional con el Máter de Marketing digital

Formación con todas las garantías

Si te interesa crecer profesionalmente en un sector con amplias oportunidades laborales, ¡lánzate a realizar un Máster en Marketing Digital! Desde Masters.es te mostramos las mejores ofertas donde cursar el máster que dará un empujón a tu carrera profesional.

Los másters en Marketing digital son la formación que necesitas. ¡Apúntate y descubre todas sus ventajas!

Con un Máster en Marketing digital te convertirás en todo un profesional del sector.

Con un Máster en Marketing digital te convertirás en todo un profesional del sector.

FAQ - Cosas que no sabías del máster en Marketing Digital

¡Descubre todo lo que necesitas saber!

Sin problema, podrás compaginarlo con los estudios que quieras y en el caso de que quieras una especialidad doble, consulta la oferta de los distintos centros.

El precio de un máster de este tipo lo determinará la academia que imparta la formación. A través de las páginas web de los centros que te interesen podrás saber los precios concretos.  

Existen cantidad ofertas formativas sobre este máster pero no todas son oficiales. Para asegurarte de impartir una titulación oficial, deberás consultarlo con el propio centro.