Pon rumbo a tu carrera profesional.

lidera tu futuro con una especialización
masters marketing

Máster en Marketing de Moda

Másteres en Marketing
masters marketing

Másters en Dirección de Marketing

Másteres en Marketing
masters marketing

Másters en Ventas

Másteres en Marketing
masters marketing

Másters en Marketing Turístico

Másteres en Marketing
masters marketing

Máster Marketing Digital

Másteres en Marketing

Másters en Marketing: el profesional que demandan todas las empresas

Realiza campañas y promociones ¡y pule las ventas!

¿Por qué escoger los Másters en Marketing?

Aunque el Marketing siempre ha sido importante, en los últimos años esta profesión ha ido ganando una relevancia cada vez mayor. El trabajador de este tipo de departamentos controla todas las actuaciones de marca de una empresa, así como la gestión de su imagen y los mensajes que transmite al público.

En un mundo cada vez más intercomunicado, apenas hay negocios que no cuenten con un área destinada a este tipo de operaciones. Especializarte con alguno de los Másters en Marketing te abrirá el camino a multitud de ofertas laborales, en las que podrás desarrollar una actividad dinámica y creativa con amplias posibilidades de crecimiento.

Con un salario anual alto, desempeñarás tus funciones tanto fuera como dentro de la red. Cursar alguno de los Másters en Marketing te permitirá además tener al día tus conocimientos en un sector que no para de actualizarse, ya que te acompañarán en tu aprendizaje avezados profesionales de las ventas.

Tus labores pasarán por crear comunidad y trasladarle valores, relacionarte con los medios de comunicación e investigar el mercado. Especializándote controlarás las últimas novedades para poner tu ingenio al servicio de las marcas, que aumentan cada año su inversión en este tipo de iniciativas.

Si te interesa esta rama, ya sabrás lo importante que es resultar atractivo para las empresas. Con los Másters en Marketing te convertirás en el producto que querrán comprar y podrás iniciar un camino con amplias ventajas profesionales.

Parce que la mercadotecnia es el futuro, así que… ¡Da el salto!

Categoria Marketing Producto 1

Todo es más fácil con un diploma

Aumenta tus oportunidades con un certificado de especialización

Todo es cuestión de valor, y el tuyo aumentará significativamente con un Posgrado en Marketing. Se trata de una profesión que requiere conocer numerosas áreas -como la comunicación, las finanzas o la estadística- y una especialización te será de gran ayuda para acreditar tus conocimientos.

Los centros con los que trabajamos ofrecen un título que podrás adjuntar a las empresas que oferten vacantes a las que quieras optar, y que darán fe de tus nuevas habilidades. Aunque ya no tendrás que hacer tanto emailing de tu currículum: ¡Emplearte será mucho más fácil con tu certificado!

Icono maletín

Formación certificada

Tareas de un especialista en Marketing

De Analista a Relaciones Públicas
Todo sobre el máster
  Si algo puede decirse del mundo del Marketing es que es variado. Esta apasionante profesión encierra toda una serie de puestos distintos, lo que representa más oportunidades laborales para los candidatos formados. Tras especializarte con alguno de los Másters en Marketing, te convertirás en una de las voces más importantes de la empresa: la que habla con su público. ¿Quieres saber qué harás? ¡Descubre cuáles serán tus funciones!:
  • Gestionar campañas y crear comunicaciones para la difusión de los productos
  • Generar contenido para la web corporativa y las redes sociales
  • Relacionarte con los medios para responder a sus preguntas y trasladarles los valores de marca
  • Investigar el mercado y a la competencia para descubrir nuevas oportunidades de negocio
  • Apoyar al departamento de ventas
  • Organizar eventos
  • Asegurar una percepción positiva de los clientes hacia la marca
 
Experto en marketing
Potencia tus habilidades digitales
Formación con garantías

Cada una de estas tareas será vital para que la empresa en la que trabajes llegue a buen puerto y transmita de forma adecuada sus mensajes. Con la llegada de los medios sociales, es probable que te muevas también en las principales plataformas de la compañía, ideando estrategias de posicionamiento y consolidando una comunidad de usuarios como clientes potenciales.

Si algo puede decirse del mundo del Marketing es que es variado. Esta apasionante profesión encierra toda una serie de puestos distintos, lo que representa más oportunidades laborales para los candidatos formados. Tras especializarte con alguno de los Másters en Marketing, te convertirás en una de las voces más importantes de la empresa: la que habla con su público. ¿Quieres saber qué harás? ¡Descubre cuáles serán tus funciones!:

  • Gestionar campañas y crear comunicaciones para la difusión de los productos
  • Generar contenido para la web corporativa y las redes sociales
  • Relacionarte con los medios para responder a sus preguntas y trasladarles los valores de marca
  • Investigar el mercado y a la competencia para descubrir nuevas oportunidades de negocio
  • Apoyar al departamento de ventas
  • Organizar eventos
  • Asegurar una percepción positiva de los clientes hacia la marca

Cada una de estas tareas será vital para que la empresa en la que trabajes llegue a buen puerto y transmita de forma adecuada sus mensajes. Con la llegada de los medios sociales, es probable que te muevas también en las principales plataformas de la compañía, ideando estrategias de posicionamiento y consolidando una comunidad de usuarios como clientes potenciales.

Aprenderás todo lo necesario para ejecutar estrategias de marketing adaptadas a tus clientes

¿Qué clase de especialistas de Marketing hay?

Los Másters en Marketing son uno de los más variados en cuanto a oferta de especialización. Puedes encontrar todo tipo de temáticas en las que profundizar, ya sea en el mundo más tradicional de la comunicación política o en las nuevas técnicas de Big Data. Las empresas sacan a diario ofertas buscando estos tipos concretos de expertos. ¡Elige cuál quieres ser!

  • Inbound Marketing Manager: El conocido como spam es una práctica de la que cada vez huyen más empresas. Las marcas apuestan por una publicidad más inteligente, y para eso ponen en práctica el Inbound Marketing. Especializándote en esta rama, aprenderás a crear estrategias de marketing de una forma más natural y efectiva.
  • SEM y SEO Manager: El Marketing Digital es uno de los grandes caballos de batalla del mundo de las ventas. Una especialización en esta área te permitirá ofrecer a las empresas útiles técnicas de posicionamiento orgánico (en el caso del SEO) y pujas inteligentes para escalar niveles en los resultados de Google con las campañas SEM.
  • Big Data Marketing Manager: La inmensa cantidad de datos que generan los usuarios puede ser empleado por las empresas para mejorar sus estrategias, tomarle el pulso a la opinión pública y aumentar sus cifras de negocio. Formándote en el universo del Big Data serás capaz de analizar las cifras del público de tu marca y sacar conclusiones que ayuden a avanzar a la compañía.
  • Especialista en Publicidad y Relaciones Públicas: Si tienes don de gentes, una especialización en Publicidad y Relaciones Públicas es para ti. Entre otras cosas, este plan de estudios te enseñará a trabajar la imagen pública de individuos y organizaciones, a relacionarte con los medios de comunicación y a generar vínculos con los agentes destacados de tu comunidad.
  • Neuromarketing Manager: El lado más humano de la mercadotecnia se encuentra en el Neuromarketing. Los centros que ofertan este tipo de especialidad se centran en estudiar los procesos emocionales del público objetivo para ofrecer nuevas estrategias basadas en el funcionamiento mental de las personas.
  • Experto en Comunicación y Marketing Político: La clase política requiere de especialistas para cuidar su imagen personal y aumentar sus posibilidades electorales. Con una especialización en esta área, estarás preparado para asesorar campañas electorales o gestionar la comunicación de los distintos gobiernos.
Categoria Marketing Producto 2

Másters en Marketing: ¿Das el perfil?

Conoce los requisitos para matricularte
Todo sobre el máster

Cada centro establece los requisitos que sus candidatos deben sortear para cursar su plan de estudios. Muchos piden tener una titulación o experiencia profesional previa en el área del Marketing, de manera que los conceptos que se impartan puedan ser asimilados al 100%.

Del mismo modo, pueden plantearse entrevistas personales por parte de los miembros del Comité de Admisión. Te aconsejamos que consultes los detalles en la web de la universidad o escuela de negocios que te interesa.

Experiencia
Lo más recomendable es conocer el sector. A las especialidades de Marketing acuden estudiantes de Publicidad, Comercio o Periodismo, pero también profesionales que han trabajado en alguna de estas áreas.
Prueba de acceso
Algunos centros estipulan pruebas de acceso o entrevistas para evaluar la idoneidad de los candidatos. Pero no te dejes amedrentar, ¡la mayoría son fáciles!
Los plazos
Es vital que estés pendiente de los plazos de preinscripción, inscripción y matrícula. Si no llegas a tiempo, puede que tengas una segunda oportunidad en el caso de que se abra un periodo de matrícula extraordinario. ¡Suerte!
Perfil adaptado al sector
Entrevistas personales
Formación 100% actualizada

¡Tu mejor versión con los Másters en Marketing!

  • Don de gentes
  • Creatividad
  • Capacidad analítica
  • Organización
equipo de trabajo

Habilidades comerciales

PersonaBombilla

Innovación e ingenio

Apuesta por una profesión con futuro

Todo sobre el máster

Con los Másters en Marketing ultimarás tus conocimientos para controlar las últimas tendencias en el área. En Másters.es disponemos de multitud de centros en los que podrás obtener una formación con garantías, de la mano de un equipo docente experimentado en mercadotecnia.

Conectarás con un plantel de alumnos con los que podrás establecer vínculos provechosos para el futuro. Las formaciones presenciales y en línea se igualan en la calidad de sus programas, por lo que obtendrás un potente aprendizaje en cualquiera de las modalidades que escojas.

Profesores especializados
Un equipo docente te acompañará en tu proceso de aprendizaje y compartirá contigo sus propias experiencias en el sector. ¡Aprende de los expertos lo que los libros no siempre te cuentan!
Contenidos actualizados
Los Masters en Marketing adaptan sus temarios a la rapidez con la que avanza el sector. Podrás descubrir todas las nuevas estrategias y herramientas que surgen para salir 100% preparado.
Prácticas en empresas
Realizar un posgrado es un buen modo de darte a conocer entre las compañías y afianzar tu experiencia. La mayoría de los Másters en Marketing contemplan en su plan de estudios un módulo de prácticas para que no te quedes en la teoría.
Diversas modalidades
Buen horizonte profesional

FAQ - Respondemos a tus preguntas

Consulta las dudas más habituales

Muchos centros ofrecen la posibilidad de fraccionar los pagos, de manera que sea más fácil para el estudiante afrontar el costo de la formación. Además, en función del tipo de título que sea, tendrás disponibles becas como las del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Este organismo convoca de forma periódica préstamos y ayudas para realizar estudios de posgrado.

Los Másters en Marketing suelen tener una duración de entre 1 y 2 años. El programa arranca habitualmente en octubre, aunque depende de cada centro.

El sueldo de un especialista en Marketing dependerá del puesto y del ramal en el que haya decidido situar su perfil. En general, esta clase de expertos gana en España casi 22.000 euros al año como salario base.

 

Por su parte, un Consultor de SEM o SEO está entre los 20.000 y los 40.000, y un Branded Content, entre los 25.000 y los 60.000. Si escalas a lo más alto, podrás ganas como Director de Marketing hasta 150.000 euros anuales.

Los Másters en Marketing suelen valorar que dispongas de este tipo de conocimientos, pero no es habitual que te excluyan por no tenerlos. Así que, si lo tuyo no son los idiomas, ¡pierde cuidado!

¡Infórmate gratis!

Másters Marketing

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!