Centros académicos

Desarrolla tu carrera profesional

El sector de la neurociencia es de vital importancia para la población. Cada vez son más las personas que se deciden formarse en esta especialidad para prestar su ayuda a todas aquellas personas que la necesiten.

Si realmente sientes vocación por esta profesión, no dejes pasar la oportunidad de formarte y haz despegar tu carrera profesional. ¡Estás a un paso de ser especialista en Neurociencia! 

CENTROS.

Máster Neurociencia

Una profesión siempre necesaria
Todo sobre el máster

Con un Máster o posgrado en Neurociencia adquirirás los conocimientos interdisciplinarios  para que los futuros investigadores de investigación básica y clínica en neurociencias puedan abordar los problemas e incorporarse a laboratorios de instituciones públicas y privadas

¡Estudiar un Máster es una de las mejores opciones! Con un Máster o posgrado en Neurociencia si ya estás trabajando, serás de gran valor para tu empresa, ya que podrás convertirte en un profesional altamente cualificado.

Especialización en el sector
Gracias a un máster o posgrado en Neurociencia adquirirás todos los conocimientos necesarios para que puedas elaborar las funciones necesarias del puesto de trabajo a desarrollar. ¡Gracias a la formación saldrás cien por cien preparado!
Salidas laborales
Una vez finalizada la formación de tu Máster en Neurociencia podrás acceder a las bolsas de empleo del sector, donde encontrarás las mejores ofertas laborales. ¡Estás a un paso de poder disfrutar de unas condiciones de trabajo inmejorables!
Alta remuneración Salarial
Trabajar en Neurociencia te permitirá alcanzar unas condiciones salariales inigualables. Este puesto de trabajo está muy bien remunerado. ¡Continúa leyendo porque te contamos el sueldo de un titulado en Neurociencia!
Formación Flexible
Crecimiento profesional
Alta remuneración salarial

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster en Neurociencia?

Conviértete en todo un experto

Como futuro especialista en Neurociencia, tus funciones de trabajo serán variadas pero siempre centradas en la ciencia de estudio en cuestión: el cerebro y el sistema nervioso. Si sientes curiosidad por conocer de cerca las tareas de las que te ocuparás una vez finalices un máster o posgrado en neurociencia, ¡quédate leyendo y toma nota!

La principal tarea de la que te ocuparás en tu día a día como especialista en neurociencia será la investigación científica. Es decir, la función principal de esta profesión es abrir nuevas líneas de investigación que permitan avanzar en este campo. 

La neurociencia tiene diversas aplicaciones por lo que una de tus tareas será identificar cuáles son y ponerlas en práctica con colegas de otras áreas médicas que puedan necesitar orientación en este campo. 

Te ocuparás de la aplicación de cuestiones relacionadas con la neurociencia que sirvan directamente para aplicar métodos terapéuticos, centrados en la contención del dolor o resolución de diversas patologías. 

¿A qué puestos de trabajo puedo optar con un Máster en Neurociencia?

  • Facultativo médico especializado en Neurociencia
  • Psiquiatra con especialización en Neurociencia
  • Psicólogo neurocientífico
  • Neurocirujano
  • Psicometrista
  • Representante de ventas farmacéuticas o biotecnológicas
  • Periodista de ciencias
  • Técnico de neuroimagen
  • Investigación médica científica
icono ordenador

Trabajo altamente cualificado

Puestos muy bien remunerados

¿Qué voy a aprender con un Máster en Neurociencia?

Contenidos adaptados a la realidad del sector

El máster o posgrado en Neurociencia constituye una vía de especialización para los graduados y licenciados en psicología, ciencias experimentales, ciencias de la vida y de la salud que obtén por realizar una carrera profesional en el ámbito de las neurociencias tanto desde su rama científica y experimental como en el desarrollo profesional dentro del área de ciencias de la salud.

Los programas de neurociencias tienen un papel fundamental en el ámbito de la salud. El conocimiento del cerebro facilita los avances en el tratamiento de enfermedades de gran impacto socioeconómico, las enfermedades neurodegenerativas, muy ligadas al envejecimiento y a procesos como la cognición, la memoria o las emociones.

Con un máster o posgrado en Neurociencia aprenderás todo lo que necesitas para ser el candidato óptimo para las empresas una vez te incorpores al mercado laboral. ¡Presta atención!

En los másters de Neurociencia encontrarás siempre bloques temáticos centrados en el estudio en detalle del sistema nervioso a través de conocimientos específicos y adaptados sobre biología y medicina adaptada. 

Conocer el cerebro y el sistema nervioso en detalles será fundamental para que puedas convertirte en un excelente profesional especializado en neurociencia. Para ello la asignatura o bloque temático centrado en neuroanatomía te acercará conocimientos adaptados a esta área del conocimiento. 

Muchos másters de Neurociencia ofrecen bloques centrados en bioingeniería y bioinformática, con aplicaciones directas a dichos sectores. 

Los másters en Neurociencia te acercarán las claves para adentrarte en las técnicas más novedosas en investigación, de forma que puedas ampliar horizontes en el sector. 

La mayoría de Masters de Neurociencia incorporan en su plan formativo un Trabajo de Fin de Máster donde, como alumno, deberás aplicar los conocimientos aplicados para crear una investigación relacionada con el área de conocimiento estudiada.

¿Cuál es el sueldo de un titulado en Neurociencia?

Consigue un salario elevado

No existe una cifra exacta que defina el sueldo de un experto en Neurociencia. El sueldo de un titulado en Neurociencia oscila entre los 20.000 y 25.000 euros anuales. Aun así, este podría variar en función de diferentes factores. Por norma general, no tendrá el mismo salario una persona que lleve años dentro de la empresa que una que acabe de incorporarse

No dejes pasar más el tiempo y aprovéchate de las buenas condiciones salariales que te ofrece esta titulación ¡Fórmate y aprovecha las ventajas que te ofrece este puesto!

Másters neurociencia

Requisitos de acceso a un Máster en Neurociencia

Conviértete en el mejor candidato

Los requisitos de acceso a un máster o posgrado en Neurociencia podrán variar dependiendo de dónde se cursen. Por norma general y en la mayoría de posgrados, los aspirantes deberán ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica. ¡Es muy fácil!

¡Es el momento idóneo! Comprueba que reúnas los requisitos necesarios para realizar el Máster o posgrado en Neurociencia en las páginas webs de cada uno de los másteres que te enseñamos y haz despegar tu carrera profesional. ¡No esperes más!

Máster en Neurociencia Online: descubre las ventajas de estudiar a distancia

¿Estás pensando en estudiar a distancia? Si realmente te estás planteando esta pregunta, sigue leyendo porque te contamos las ventajas de estudiar online. ¡Es todo un avance! Gracias a esta modalidad podrás aprovechar al máximo tú tiempo.

Si algo es realmente interesante de esta modalidad es que aumentarás tu perfil profesional sin tener que acudir a centros de estudio de manera presencial. Queremos recalcar que a la hora de valorar la experiencia profesional no influenciará el haber cursado la titulación a distancia.

Podrás estudiar tu máster o posgrado en Neurociencia desde cualquier lugar. Es importante que tengas los contenidos formativos descargados por si te surge alguna duda a la hora del estudio. En caso de que prefieras realizarlo con Internet activado, también podrás. ¡Todo son ventajas!

Un equipo de profesores expertos te acompañará durante todo el proceso formativo para que puedas resolver cualquier duda que te surja al momento. Los profesores estarán a tu disposición para que te resulte más fácil el estudio. ¡No te sentirás solo!

¡Es sin duda una de las mayores ventajas! Estudiar por Internet te permite tener la oportunidad de combinar varias actividades.  En el caso de combinarlo con el trabajo, te permitirá un ahorro de tiempo, ya que no tendrás por qué acudir a clases presenciales una vez termines tu jornada laboral y podrás realizarlas desde dónde tú decidas.

Un Máster en Neurociencia online te permitirá acceder a todos los contenidos formativos a través de sus plataformas online. En los campus virtuales tendrás todo lo necesario para tu formación.

La principal ventaja de cursar un máster en Neurociencia es que podrás completar toda tu formación sin necesidad de salir de casa. Marcarás el ritmo acorde a tus necesidades y programarás los temarios a tu antojo para conseguir los mejores resultados. ¡Tan solo dependerás de ti mismo!

Amplía tu carrera profesional con un Máster en Neurociencia

Formación con todas las garantías

Si aún tienes dudas sobre si realizar un máster o posgrado en Neurociencia, desde Masters.es te ofrecemos las mejores ofertas para cursarlo y que puedas cumplir tu propósito de trabajar en lo que realmente te gusta. ¡No esperes más, estás ante uno de los mejores sectores del mercado laboral!

Una vez cumplas los requisitos y dispongas de tú formación terminada podrás participar en numerosos procesos de selección para incorporarte al mundo laboral. Los másters o posgrados en Neurociencia son la formación que realmente necesitas para destacar en el futuro. ¡No pierdas el tiempo, aprovecha las oportunidades!

Con un Máster en Neurociencia podrás comprender y desarrollar tratamientos para una variedad de problemas neurológicos. Estos incluyen la función del cerebro en desafíos de salud mental.

FAQ – Lo que no sabías de un Máster en Neurociencia

¡Conoce las novedades!

Los másteres de neurociencia te aportarán conocimientos específicos sobre el área de la neurociencia, pero deberás contar con una titulación de base si tu objetivo es trabajar en un hospital. Con un máster podrás complementar tus conocimientos.

No podemos marcar un precio medio de los másteres de neurociencia, ya que el importe dependerá de la academia o centro que escojas para formarte.

Los másteres o posgrados de Neurociencia suelen tener una duración aproximada de un año hasta la finalización de todos los bloques temáticos. No obstante, esto puede variar de un centro a otro. 

¡Infórmate gratis!

Másters Neurociencia

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!