Centros académicos

Desarrolla tu carrera profesional

El ámbito de la alimentación es muy importante para la salud de los ciudadanos. Cada vez son más las personas que se deciden por realizar un estudio o planificación nutricional adaptada a las necesidades de cada grupo de edad. No dejes pasar esta oportunidad y haz despegar tu carrera profesional. ¡Fórmate en Nutrición Deportiva! 

CENTROS.

Máster Nutrición Deportiva

Una profesión divertida y necesaria
Todo sobre el máster

Con un Máster o posgrado en Nutrición Deportiva adquirirás la formación y los conocimientos necesarios dentro del campo de la Nutrición Deportiva con los que podrás asesorar a tus clientes sea cual sea su disciplina deportiva. Bien es cierto que, las consultas sobre nutrición relacionadas con la actividad física y el deporte, así como la composición corporal, están creciendo de manera notable en las consultas de profesionales sanitarios.

¡Estudiar un Máster es una opción de futuro! Con un Máster o posgrado en Nutrición Deportiva si ya estás trabajando, serás un valor añadido para tu empresa, ya que podrás aportar mayores conocimientos y convertirte en un profesional totalmente cualificado.

Especialización
Gracias a un máster o posgrado en Nutrición Deportiva adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar de una manera óptima en el futuro. ¡Estarás totalmente preparado!
Salidas laborales
Una vez finalizada la formación de tu Máster en Nutrición Deportiva podrás acceder a bolsas de empleo, donde encontrarás numerosas ofertas laborales. ¡Grandes condiciones de trabajo!
Alta remuneración Salarial
Trabajar en Nutrición Deportiva te permitirá acceder a puestos de trabajo bien remunerados y podrás optar a unas condiciones laborales inigualables.
Formación Flexible
Crecimiento profesional
Ventajas laborales

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster en Nutrición Deportiva?

Conviértete en todo un experto

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y ayudar a los demás a comprender el funcionamiento de su cuerpo, así como los nutrientes necesarios que deben consumir para ello. ¡Este es tu Máster! Los expertos en nutrición se convierten en profesionales clave para todos los deportistas, siendo habitual que los equipos o bien los deportistas a título individual cuenten con estos especialistas para que les realicen dietas personalizadas y demás ejercicios específicos.

Todo experto en nutrición deportiva debe realizar una serie de funciones con sus pacientes: ¡es el momento de tomar nota!

La nutrición deportiva ha de ser capaz de adaptarse a cualquier deportista. El rendimiento deportivo se perfila como un factor clave a la hora de determinar la ingesta de alimentos y la combinación de los mismos para obtener los mejores resultados. Como nutricionista deportivo deberás saber adaptarte a las necesidades de cada uno de tus clientes.

Como nutricionista deportivo es fundamental que sepas adaptar tus métodos y enfoques a las necesidades concretas de cada uno de tus clientes. Esto conseguirá mejorar la perspectiva que tengan ellos de ti y también será más sencillo obtener resultados óptimos y adaptados a las metas que se hayan propuesto a nivel personal y/o deportivo.

Como  nutricionista deportivo deberás encargarte de la elaboración de menús adaptados a la dieta propuesta. En ellos deberás especificar alimentos, cantidades y método de cocinado.  Los menús serán la parte más importante de tu trabajo y uno de los motivos principales pro los que los clientes acudirán a ti como profesional.

La nutrición y alimentación son indispensables para el correcto funcionamiento del ser humano, pero en ocasiones podemos llegar a desarrollar determinadas patologías conocidas como trastornos alimentarios. Como nutricionista deportivo no solo tendrás que ser capaz de detectarlos de forma temprana, sino darles el abordaje correcto para llevar a tu cliente a remisión y aun estado de salud óptimo.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar con un Máster en Nutrición Deportiva?

  • Nutricionista deportivo
  • Personal del departamento de nutrición de hospitales y clínicas
  • Profesional de unidades para la detección y tratamiento de trastornos alimenticios
  • Nutricionista en centros de mayores
  • Nutricionista especializado en dietas de gimnasios y deportes varios
  • Nutricionista para restaurantes y comedores
icono ordenador

Trabajo con amplias perspectivas

Salario elevado

¿Qué voy a aprender con un Máster en Nutrición Deportiva?

Contenidos adaptados a la realidad

La Nutrición Deportiva es un área de trabajo que se encuentran en pleno auge. En los últimos años ha habido un boom enorme en materia deportiva. Cada vez son más las personas que han introducido el deporte en su día a día y eso requiere de unas necesidades energéticas específicas que, sin la ayuda de un profesional, no se adquirirán de manera adecuada. 

El profesional de la nutrición debe ser capaz de guiar al deportista y asesorarle en materia nutricional para que siga conservando su salud. Con un máster o posgrado en Nutrición Deportiva aprenderás todo lo necesario para ser el candidato perfecto para las empresas el día de mañana. ¡Presta atención!

Los másteres en nutrición deportiva te permitirán profundizar en la interrelación entre ejercicio y alimentación, dos cuestiones beneficiosas para la salud.

Los problemas de alimentación y trastornos alimenticios pueden ser una parte importante de las consultas que recibas una vez finales el Posgrado o Máster en Nutrición Deportiva. El temario de esta formación te conducirá hacia todo lo relativo para el diagnóstico y tratamiento de estas patologías a través de la nutrición.

Otro de los módulos formativos más completos a los que tendrás acceso con un Máster en Nutrición Deportivo será el de la alimentación y nutrición adaptada a prácticas deportivas.  En este bloque aprenderás a confeccionar dietas con objetivos deportivos y a combinar alimentos beneficiosos para determinados entrenamientos.

¿Cuál es el sueldo de un titulado en Nutrición Deportiva?

Consigue un salario elevado

No existe una cifra que defina el sueldo de un experto en Nutrición Deportiva. El sueldo de un titulado en Nutrición deportiva puede estar entre los 1.500 y los 3.000 euros brutos mensuales. Aun así, ambas cifras dependerán del ámbito en el que trabaje y si se hace por cuenta propia o por cuenta ajena.

Deberás tener en cuenta que estas cifras podrán variar dependiendo del puesto que se vaya a desempeñar y la categoría. Por norma general, no tendrá el mismo salario una persona que lleve años dentro de la empresa que una que acabe de incorporarse.

No dejes pasar más el tiempo y aprovéchate de las buenas condiciones salariales que te ofrece este título formativo. ¡Fórmate, es el mejor momento! 

master nutricion deportiva

Requisitos de acceso a un Máster en Nutrición Deportiva

Conviértete en el candidato óptimo para al máster

Los requisitos de acceso a un máster o posgrado en Nutrición Deportiva podrán variar en función de distintos factores. Por norma general y en la mayoría de posgrados, los aspirantes deberán ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica.

¡Es tu momento! Comprueba los requisitos necesarios para realizar el Máster o posgrado en Nutrición Deportiva en las páginas webs de cada uno de los másteres que te enseñamos. ¡Comprueba que reúnas todos los requisitos necesarios y fórmate con el Máster en Nutrición Deportiva!

Máster en Nutrición Deportiva Online: las ventajas de estudiar a distancia

¿Te gustaría estudiar a distancia? Si aún tienes dudas sobre esta modalidad, debes de seguir leyendo porque te contamos algunas de las ventajas que ofrece el estudio de la titulación online. ¡Es todo un avance!

Tu perfil profesional aumentará sin tener que acudir a centros de estudio de manera presencial. Es muy importante dejar claro que a la hora de valorar la experiencia profesional no será determinante el haber cursado la titulación a distancia.

Podrás estudiar tu máster o posgrado en Nutrición Deportiva desde cualquier lugar. Tan solo deberás tener los contenidos formativos descargados por si te surge alguna duda a la hora del estudio. Si prefieres realizarlo con Internet activado, también podrás.

Un equipo de profesores expertos te acompañará durante todo el proceso formativo para que no te sientas solo frente a los contenidos y para que puedas resolver cualquier duda que te surja al momento. Los profesores estarán a tu disposición para que te resulte más fácil el estudio.

Amplía tu carrera profesional con un Máster en Nutrición Deportiva

Formación con todas las garantías

Si dudas sobre si realizar un máster o posgrado en Nutrición Deportiva, desde Masters.es te ofrecemos las mejores ofertas para cursarlo y que puedas cumplir tu propósito de trabajar en lo que verdaderamente quieres. ¿A qué esperas para empezar? 

Una vez tengas tú formación terminada podrás participar en numerosos procesos de selección para incorporarte al mundo laboral. Los másters o posgrados en Nutrición Deportiva son la formación que realmente necesitas. ¡Aprovecha las oportunidades, es el mejor momento!

Con un Máster en Nutrición Deportiva podrás formarte en dos ámbitos diferentes, el del entrenamiento y el de la nutrición. Con los que desarrollarás tus capacidades para elaborar un diagnóstico integral acerca de los hábitos o estrategias nutricionales para cada tipo o necesidad de entrenamiento.

FAQ: Lo que no sabías de un Máster en Nutrición Deportiva

¡Conoce las últimas novedades!

Sí, podrás formarte en las especialidades que quieras, no importa que sea a la vez. A día de hoy, existen numerosos centros con ofertas en dobles másteres los cuales te permitirán dominar ambas especialidades. Esta opción será de gran valor para las empresas a las que optes como candidato para trabajar en ellas.

No existe un precio fijo, la cuantía variará dependiendo del centro que elijas. Podrás encontrar la información necesaria sobre los diferentes precios para esta oferta formativa en las páginas web de cada centro. ¡Entra y comprueba los precios y requisitos!

No, cada Máster es diferente. Podrás consultar la oficialidad de las titulaciones en los centros de estudio.

La dificultad dependerá del tiempo que le dediques a la formación. Obviamente será más complicado para una persona que hay invertido menos tiempo en el estudio del mismo. Desde Masters.es recomendamos una buena preparación para poder superar los contenidos formativos a la primera.

¡Infórmate gratis!

Máster Nutrición Deportiva

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!