Máster en Marketing de Moda
Máster en

Marketing de Moda

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Marketing Digital

Másters en Marketing de Moda

El sector de la moda se encuentra en continua transformación, gracias a las diferentes corrientes de estilo y diseño, y a la influencia de las redes sociales. En este sentido, el marketing y la comunicación juegan factores elementales, como medio de difusión de todas estas tendencias. Con una formación en Marketing de Moda, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y especializarte en un ámbito del marketing con gran proyección. 

Los Másters en Marketing de Moda te formarán para identificar oportunidades de posicionamiento en el mercado, contactar con proveedores, elaborar mensajes para clientes potenciales, e incluso trabajar codo con codo con influencers del ámbito de la moda… ¡Prepárate para ser un especialista en el sector!

Creatividad

Trabajando en el sector de la moda, tendrás la oportunidad de sacar el máximo partido a tu faceta creativa. Adquirirás habilidades y competencias que te permitirán elaborar el mensaje ideal para cada cliente potencial.

Oportunidades laborales variadas

Cuando termines tu formación, podrás acceder a ofertas de empleo muy variadas. Tendrás los conocimientos necesarios para diseñar una estrategia de Marketing en empresas de complementos, moda, belleza, lujo… 

Salarios elevados

Con la formación de un Máster en Marketing de Moda, podrás llegar a trabajar en empresas muy potentes del sector y en puestos de responsabilidad que te aportarán autonomía y un sueldo muy atractivo. 

¿Qué funciones desempeñaré con un Máster en Marketing de Moda?

Con las competencias que adquirirás en el Máster en Marketing de Moda, podrás ejecutar a la perfección un amplio abanico de tareas creativas, organizativas y estratégicas. Dominarás cada fase del proceso de comercialización de productos de moda, desde su creación hasta su presentación al consumidor.

Por lo tanto, entre las principales funciones de tu trabajo como especialista en Marketing de Moda, se encontrarán las siguientes:

Planificar acciones de comunicación
+
Gestionar relaciones con medios e instituciones
+
Organización de eventos
+
Diseñar imagen de marca
+

¿A qué puestos de trabajo podré optar?

Director de Marketing
Director creativo
Responsable de merchandising
Técnico de Marketing especializado en Moda
Fashion brand manager
Fashion retail manager
Fashion e-commerce manager
Community manager

¿Qué voy a aprender con un Máster en Marketing de Moda?

Con una formación especializada en Marketing de Moda, darás un impulso a tu carrera profesional con nuevas competencias y conocimientos. Dominarás las técnicas de marketing físico y digital, comprenderás los entresijos del sector de la moda, el lujo y el retail, y serás capaz de optimizar los recursos publicitarios de una empresa. 

A continuación, te presentamos los principales módulos formativos que podrás encontrar en este tipo de máster. Descubre todo lo que puedes aprender en un Máster en Marketing de Moda:

Estrategias de Marketing y Comunicación
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Planificación y gestión de eventos
+
Herramientas de gestión de clientes
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Posicionamiento online y social media marketing
+

¿Cuánto gana un profesional del Marketing de Moda?

Cuando hayas completado el Máster en Marketing de Moda, descubrirás que tienes acceso a un montón de nuevos puestos de trabajo, cuya principal ventaja, además de la autonomía y mejora de condiciones laborales, será un sueldo más elevado

 El marketing de moda es un área en la que se aplican técnicas y conceptos de negocio a empresas o marcas del sector de la moda, con el objetivo de aumentar el comercio y conectar los diferentes elementos de un intercambio comercial (empresa-producto-consumidor)

El sueldo medio de un especialista en Marketing de Moda ronda los 33.000 euros brutos anuales en España. Esto se traduce en unos 2.300 euros al mes, distribuidos en 14 pagas anuales.

 

¿Qué factores influyen en el sueldo? 
  • La experiencia de la que dispongas en puestos de responsabilidad. Por ejemplo, un Director de Marketing Digital, un puesto para el que, generalmente, se exige una dilatada experiencia liderando numerosas cuentas, percibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 95.000 euros anuales, según los datos más recientes. ¡La experiencia tiene su recompensa!
  • La formación complementaria. Un perfil profesional siempre resultará más interesante a los reclutadores si goza de cierto nivel de especialización y demuestra conocimientos variados y extensos, por ejemplo, en idiomas o informática.

La titulación oficial. Es imprescindible contar con una titulación que acredite tu formación y competencias, a la hora de aspirar a puestos de responsabilidad y, por tanto, mejor remunerados. Como candidato, un título de cierto prestigio se traducirá en un perfil más completo y con garantías de calidad.

Perfil profesional para trabajar en Moda

Creatividad
Capacidades organizativas
Habilidades comunicativas
Habilidades financieras
Capacidad de gestión multitarea

Máster en Marketing de Moda online: ventajas que ofrece

Si te decides a cursar un Máster en Marketing de Moda online, disfrutarás de un amplio abanico comodidades que harán del proceso de aprendizaje una experiencia de crecimiento profesional y personal. 

¿Tienes dudas sobre esta modalidad o no estás seguro de que sea la mejor opción para tu formación? Sigue leyendo, te contamos cuáles son sus principales ventajas.

Horarios flexibles
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Temario actualizado
+
Acceso a los contenidos
+
Equipo docente especializado
+
Formación desde donde tú elijas
+

FAQ – Resolvemos tus dudas sobre los Másters en Marketing de Moda

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPEZAR A FORMARTE

¿Cómo puedo inscribirme en un Máster en Marketing de Moda?

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¿Los Másters en Marketing de Moda son formaciones oficiales?

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¿Tendré la oportunidad de realizar prácticas profesionales?

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¿Cuánto cuesta un Máster en Marketing de Moda?

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