Centros académicos

Dirige proyectos de Inteligencia de Negocio

Con un Máster o Posgrado SAP BI (Business Intelligence) podrás adquirir nociones avanzadas para ser capaz de desarrollar las técnicas más adecuadas de análisis de datos. Con esta competencia añadirás valor a la empresa para la que trabajes y ayudarás en la toma de decisiones en base a datos. ¡Potencia tus posibilidades con un currículum competitivo!

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

Máster SAP BI

Conviértete en un profesional de la Inteligencia de Negocio
Todo sobre el máster

Todo sobre el máster

Si te formas con un buen Máster SAP BI, podrás dominar los diferentes métodos y técnicas de la Inteligencia de Negocio y el análisis de los datos. Gracias a esto, serás capaz de asesorar en base a datos para la toma efectiva de decisiones dentro de la empresa. Poner en valor los datos y desarrollar estrategias globales de Big DATA es fundamental hoy en día para el crecimiento eficaz corporativo.

Por eso, contar con un Máster SAP BI en tu currículum puede abrirte muchas puertas en el mercado de trabajo. Las oportunidades que te brinda esta especialidad son muy amplias. ¡Avanza en tu carrera profesional con un Máster o Posgrado de SAP BI!

Competencias
Un máster SAP Business Intelligence te ayudará a adquirir las competencias profesionales imprescindibles para poder crecer en el ámbito de la Inteligencia de Negocio y el Big DATA. Saber procesar los datos y usarlos adecuadamente te ayudará a formar parte de grandes compañías.
Grandes oportunidades de desarrollo
Podrás optar a puestos de trabajo en empresas tanto nacionales como internacionales. Cuando finalices tu formación con éxito, podrás presentarte a múltiples ofertas de empleo. ¡Tu perfil profesional será competitivo en el área de la Inteligencia de Negocio!
Máximas ventajas laborales
Tener una buena formación en Business Intelligence y Big DATA te permitirá acceder a increíbles puestos laborales en importantes compañías y disfrutar de unas excelentes ventajas laborales: salarios altos, posibilidad de ascenso, etc.
Flexibilidad formativa total
Desarrollo profesional
Excelentes ventajas laborales

¿Qué funciones desempeñaré con un Máster SAP BI?

Domina el análisis y el procesamiento de los datos

Un Máster SAP BI te dotará de los conocimientos imprescindibles para desempeñar una serie de funciones avanzadas del ámbito de la Inteligencia de Negocio. Dominar las tecnologías de Big DATA y su aplicación en el entorno empresarial te permitirá llevar a cabo tareas muy importantes en los siguientes campos.

 

Hoy en día, las grandes compañías cuentan con una enorme cantidad de datos que aportan información muy valiosa para el crecimiento de la empresa. Como experto en Business Intelligence, podrás gestionar esos datos de la manera más eficaz posible para así conseguir ponerlos en valor.

Otra de tus funciones como especialista en Inteligencia de Negocio será dominar las herramientas más avanzadas pensadas para descubrir y evaluar nuevos datos y para recopilarlos de manera apropiada para su posterior uso. Con la nueva información obtenida se podrán aplicar técnicas de análisis predictivo para establecer proyecciones de futuro.

Además de recopilar y gestionar los datos de una empresa, como experto en Business Intelligence también deberás centrarte en llevar a cabo diferentes estrategias de análisis de la información. De esta manera se pueden poner en valor los datos y utilizarlos de la manera más adecuada para crecer. Un especialista de este ámbito debe tener una visión completa de la gestión de la información.

Cuando ya se han recopilado los datos y se ha procedido a su exhaustivo análisis, el siguiente paso es exponer las conclusiones de manera gráfica e intuitiva para poder visualizarla mejor y comprender sus implicaciones para la empresa. Un experto en Inteligencia de Negocio es capaz de generar todo tipo de informes de reporting y también de utilizar la información para integrarla en cuadros de mando que midan si se cumplen o no ciertos KPI.

Otra de las funciones del especialista en Business Intelligence es la de asesorar a los equipos de dirección de las empresas para la toma de decisiones y la adopción de estrategias eficaces en base a los datos de calidad.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar?

  • Gestor de grandes datos
  • Analista de grandes datos o DATA Analyst
  • Asesor de Inteligencia de Negocio
  • DATA Scientist o DATA Engineer
  • Responsable del área de gestión de la información
icono ordenador

Control total de la BI

Icono maletín

Puestos con excelentes sueldos

¿Qué voy a aprender con un Máster SAP BI?

Contenidos especializados y adaptados a la realidad del sector

Si lo que quieres es potenciar tus posibilidades laborales y dar impulso a tu currículum, con un Máster SAP BI podrás formarte en una especialidad con muchas oportunidades de desarrollo. En este tipo de formaciones podrás profundizar en distintos temas relacionados con la gestión y el análisis de los datos de las empresas. A continuación, te mostramos cómo suelen ser los módulos temáticos de estos másteres.

Para poder convertirse en un experto, primero hay que conocer las nociones básicas del campo en cuestión. Los másteres de BI suelen incluir en sus programas de formación un módulo introductorio en el que se explica en qué consiste este ámbito y cuáles son sus fundamentos.

En este módulo temático se imparten los contenidos generales que permiten al alumnado obtener una visión total de lo que es la Inteligencia de Negocio. Así, se parte de una estructura inicial que integra todas las variables de la especialidad.

Con este módulo de formación se adquieren las nociones imprescindibles para poder diseñar, desarrollar y dirigir estrategias de datos completas y fiables.

Aplicaciones de recopilación de datos, gestión eficaz de la información, integración de datos, visualización de la información, explotación de grandes datos… Los Másteres de SAP BI te proporcionarán unos conocimientos avanzados con contenidos de calidad y actualizados.

Saber analizar los datos de manera adecuada es imprescindible para poder dedicarse a esta especialidad. Por eso, todos los másteres de BI incluyen temas amplios y actualizados sobre el análisis de la información

¿Cuánto gana un especialista SAP BI?

Consigue un buen sueldo en un ámbito con muchas oportunidades

Cuando completes con éxito todas las fases de tu Máster de SAP Business Intelligence, podrás aspirar a puestos laborales con una remuneración bastante buena. Por lo general, el sueldo medio de un experto en Inteligencia de Negocio se sitúa entre los 28.000 y los 35.000 euros brutos al año en nuestro país.

Con esta especialidad en tu currículum podrás trabajar en empresas nacionales e internacionales de todo tipo de sectores. Por eso, la demanda de profesionales bien preparados es muy alta y no para de crecer. Los salarios irán acordes al tipo de empresa y de puesto que corresponda.

¿Qué otros factores juegan un papel determinante en el sueldo de un especialista SAP BI?

  • La experiencia laboral que se posea en el ámbito relacionado con la Inteligencia de Negocio y el Big DATA. Los puestos sénior reciben siempre un salario mucho mayor que los puestos júnior.
  • Tener una acreditación de la formación académica recibida también es muy importante para poder ocupar puestos relevantes en los departamentos de BI. A la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo, tendrás más posibilidades de éxito si cuentas con una titulación de prestigio como es la de SAP BI.
  • Tu perfil profesional también cuenta: procura enriquecer tu currículum con conocimientos complementarios, como pueden ser los idiomas extranjeros, y con competencias extra, como el manejo de las distintas herramientas digitales de gestión.
Máster Sap Bi Product

Requisitos de acceso a un Máster SAP BI

Prepárate para ser un candidato perfecto de este sector

Los requisitos de acceso de los másteres de SAP Business Intelligence serán establecidos por las diferentes academias de estudio o escuelas. Por lo general, las personas interesadas deben ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica.

Por otro lado, como ya te imaginarás, es importante contar con interés por la gestión de datos y por las nuevas tecnologías.

En ciertos casos, es posible que se solicite también como requisito contar con formaciones previas relacionadas con este campo de estudio.

Sea como sea, podrás consultar los requisitos específicos en las páginas web de cada uno de los centros que imparten los másteres o posgrados de BI.

Perfil profesional para trabajar como especialista en SAP BI

Competencias y características para triunfar en este ámbito
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades comunicativas
  • Organización
  • Habilidades digitales
PersonaBombilla

Desarrollo profesional y personal

Trabajo en equipo

Máster SAP BI online: ¿qué ventajas ofrece?

Apuesta por un Máster SAP BI online y disfruta de todas las ventajas que te ofrece. ¡Fórmate con la mayor comodidad!

Con un máster online podrás acceder a plataformas e-learning y conseguir todos los contenidos de manera cómoda y rápida.

Los equipos de expertos que imparten estos másteres se encargan de revisar los contenidos periódicamente y de actualizarlos para adaptarlos a la realidad del mercado de trabajo.

Con la modalidad de formación online también tendrás la opción de poder consultar tus dudas con los profesores expertos.

Las formaciones online ofrecen la ventaja de poder prepararse desde casa y a cualquier hora del día. ¡Justo la flexibilidad que necesitas!

Sector con amplias posibilidades laborales para ti

Prepárate para el futuro que deseas
Todo sobre el máster

Un Máster en SAP BI te prepara para dirigir proyectos de Inteligencia de Negocio y para generar valor y eficiencia para la compañía en la que trabajes. La gestión de los datos es un ámbito cada vez más importante para las empresas, por eso las posibilidades laborales son muy amplias y variadas.

Puesto de trabajo con responsabilidad
Gestionar la información y los datos de una empresa conlleva una gran responsabilidad, pero también excelentes condiciones laborales. ¡Prepárate para ocupar puestos importantes!
Posibilidades de crecimiento
Al ampliar tu currículum con un máster de Inteligencia de Negocio, estás aumentando tus posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional en un ámbito en auge.
Formación en un sector competitivo
Sueldos elevados
Varias ofertas de trabajo

El máster SAP BI está hecho para ti

Si quieres dedicarte a un ámbito en constante crecimiento, no lo dudes más y lánzate a realizar un Máster SAP BI. En Masters.es te ayudamos a localizar los mejores centros de formación avanzada.

Con un máster en tu currículum, podrás conseguir un perfil profesional adaptado a las exigencias del mercado de trabajo y más oportunidades de desarrollo. ¡Iníciate en el mundo de la gestión y análisis de datos!

Con un Máster o Posgrado en Inteligencia de Negocio podrás empezar a trabajar en el análisis y recopilación de datos para empresas de todo tipo.

FAQ - Cosas que no sabías del máster SAP BI

¡Descubre todo lo que necesitas saber!

¡Sí! Con SAP es posible especializarse en diferentes áreas al mismo tiempo. Consulta la oferta de los distintos centros y encontrarás algunos programas dobles.

El precio de un máster de este tipo lo determinará la academia que imparta la formación. Solicita más información a través de la página web del centro que te interese.

Existe una amplia oferta de másteres de Inteligencia de Negocio, por eso, lo mejor es que compruebes esta información en la página web del centro de estudios que te interese.