Centros académicos

Domina la gestión de las finanzas de tu empresa

La revolución digital lleva años desarrollándose y la tecnología nunca deja de avanzar y cambiar. Esto es algo que también pasa con los procesos de gestión y de control de las empresas. Todas las empresas necesitan a alguien que les ayude a llevar un control sobre toda esta información. Fórmate con un máster SAP Finanzas y conviértete en uno de los profesionales más demandados.

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

Máster SAP Finanzas

Una formación especializada, un trabajo con mucho futuro
Todo sobre el máster

El máster SAP en finanzas está orientado y dirigido a todos los que quieran desarrollarse en esta especialización del software en un sector que está en constante crecimiento. Pero, ¿qué es SAP? ¿Requiere alguna habilidad especial? ¡Sigue leyendo!

Si estás interesado en especializarte como consultor SAP, es probable que ya hayas curioseado y ya estés familiarizado con este software. Un sistema integral que se utiliza para organizar y gestionar todos los recursos de una empresa. También sabrás que SAP puede hacer prácticamente todo. Todo lo que se te pueda ocurrir a nivel de gestión empresarial, SAP te ofrece todos los datos necesarios para que puedas organizarlo. 

Competencias
El objetivo de cualquier buen master de SAP en finanzas debe ser, en primer lugar, ofrecerte la mejor formación posible. De calidad, contrastada y con los mejores profesores y especialistas del sector en el que te vas a formar. 
Grandes oportunidades laborales
La consultoría SAP es un sector en búsqueda de profesionales. Se trata de un perfil profesional altamente demandado por las empresas. Hacer un master de SAP en finanzas te garantiza un puesto de trabajo. 
Máximas ventajas laborales
Contar con una buena formación en gestión y finanzas de empresa te permitirá beneficiarte de increíbles condiciones salariales y laborales. Una formación especializada y altamente demandada. ¿Quieres saber más?
Formación 100% Flexible
Altos salarios
Posibilidad de crecimiento profesional

¿Qué funciones desempeñaré con un Máster SAP en Finanzas?

Controla y gestiona las finanzas de una empresa

El módulo SAP especializado en Finanzas te permite administrar datos de contabilidad financiera dentro de un marco internacional de múltiples compañías, monedas e idiomas. ¿Quieres conocer más detalladamente cuáles son las funciones de este profesional? ¡Toma nota!

Una de las primeras tareas de un consultor SAP especializado en Finanzas es la de controlar todos los aspectos del funcionamiento financiero de la empresa. De esta manera, gracias a SAP podrás automatizar procesos que tengan que ver con el control de gastos, ingresos, ventas e inversiones. 

Una de las funciones de un especialista en SAP formado con un máster SAP en Finanzas es la de llevar a cabo todo lo que tenga que ver con la contabilidad de la empresa. Activos, pasivos, ingresos y capitales que se manejan en cada una de las operaciones que lleva a cabo la compañía para la que trabajes.

Otro de los controles que tienes que llevar a cabo como especialista SAP en Finanzas es la gestión de las facturas de la empresa para la que trabajes. Esto exige que seas una persona metódica y muy organizada además de haberte formado con un posgrado máster SAP en Finanzas. 

Como consultor SAP en Finanzas tu tarea fundamental es gestionar y trabajar con la información. Al final de cada período de facturación una de tus funciones será la de analizar los datos obtenidos por SAP y elaborar informes para la mejora en los procesos financieros de la empresa. 

Los consultores de SAP FI son los principales responsables de implementar la contabilidad financiera y la contabilidad de costes con este módulo de SAP. Una especialización que podrás obtener a través del máster SAP en Finanzas.

Otra de tus tareas como especialista en gestión financiera con SAP es la de comprender y aplicar los requisitos para la comercialización de los productos y servicios de la empresa para la que vas a trabajar.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar?

  • Cuentas de deudores
  • Cuentas de acreedores
  • Cuentas de activos
  • Cuentas bancarias
  • Consolidación
  • Gestión de Fondos
Icono maletín

Control integral de las finanzas de la empresa

Puestos altamente cualificados y especializados

¿Qué voy a aprender con un máster SAP en Finanzas?

Contenidos adaptados a la realidad laboral

Un sector creciente y en continuo cambio. Eso es la consultoría SAP. Las empresas demandan no solo que domines el software si no que seas capaz de adaptarte a distintos perfiles profesionales dentro de este ámbito. Para lograr tu puesto como especialista en SAP Finanzas es necesario que domines un temario. Estos son algunos de los temas que encontrarás en los principales máster posgrados de SAP Finanzas.

Formación especializada en las gestiones cotidianas como la gestión de pagos, balances o control de documentos. Con esta preparación viene una bolsa de prácticas en empresas y una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Formación de calidad y garantías!

Aprende a gestionar cuentas de proveedores, acreedores, activos o bienes de la empresa. Con esta especialización de consultoría SAP se te garantiza una formación completa y en la que vas a contar con el apoyo de profesores y profesionales del sector. ¡La mejor formación en un centro especializado!

¡Esta es tu formación! Con este máster vas a poder tomar decisiones si lo tuyo es la toma de responsabilidades respecto a la relación de la empresa con bancos, clientes y proveedores. Una preparación que cuenta con una bolsa de prácticas en empresas y con la mejor atención personalizada posible. ¡Cada alumno es único!

Si lo que te atrae de SAP es el análisis de datos, con este máster ¡serás todo un especialista! Aprende a analizar y a elaborar informes para que se tomen las mejores decisiones respecto a las finanzas de una empresa. Una formación que cuenta con bolsa de empleo y orientación laboral. ¡Aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo!

¿Cuánto gana un especialista en SAP Finanzas?

Un trabajo especializado y altamente remunerado

Una vez que completes tu posgrado SAP Finanzas vas a poder acceder a un puesto de trabajo muy especializado, con mucha responsabilidad y que, por tanto, cuenta con una de las mejores remuneraciones del mercado laboral. En este contexto, el sueldo medio de un especialista en SAP FI ronda los 36.000€ brutos anuales. 

Es un salario atractivo, ¿verdad? Pues todo parece indicar que el sector de la consultoría SAP no va a parar de crecer y demandar nuevos profesionales cualificados. Y es que, las empresas, necesitan automatizar más sus procesos. ¡Conviértete en el responsable de la gestión financiera!

¿Qué otros factores son relevantes para el salario de un especialista en SAP FI?

  • Perfil: según el perfil, junior o senior, las remuneraciones que puedes obtener del trabajo en SAP Finanzas pueden ser mayor o menor. 
  • Certificaciones: Formaciones acreditadas y que te ayuden a obtener una certificación que asegure a las empresas que dominas todo lo que tiene que ver con SAP. 
  • Un perfil profesional que se vea enriquecido con conocimientos adicionales y habilidades necesarias para el desempeño de las funciones asociadas al puesto. 
masters-ventas

¿Cuáles son los requisitos del máster posgrado SAP Finanzas?

Domina la gestión financiera con SAP

Para ser consultor SAP, en general no te hace falta venir de ninguna rama específica de conocimiento. Sin embargo, si estás pensando en realizar algún máster SAP en finanzas, dadas las características del puesto, puede ser aconsejable que provengas de algunas ramas de conocimiento concretas. 

Por ejemplo, para un posgrado de SAP en Finanzas, aunque no es fundamental, si provienes de alguna rama tecnológica, te va a resultar mucho más sencillo seguir y aprovechar este tipo de formaciones. 

Sea como sea, cada los requisitos específicos de acceso para el máster SAP Finanzas lo encontrarás en la página web de cada una de las academias que la imparten. 

Perfil profesional para trabajar en finanzas

Todo lo que necesitas saber para triunfar
  • Buenas dotes de comunicación
  • Capacidad organizativa
  • Proactividad
  • Capacidad de trabajo en equipo

Multidisciplinar

PersonaBombilla

Resolutivo

Máster SAP Finanzas online: ¿Cuáles son las ventajas?

Apostar por la formación en SAP es apostar por un mejor futuro laboral. Además, el máster SAP en Finanzas te proporcionará infinidad de ventajas y comodidades a lo largo de todo tu proceso formativo. Vamos a ver las más importantes. 

Realizar el máster SAP en Finanzas de forma online no significa que vayas a tener que renunciar a todas las ventajas que te ofrecen las formaciones presenciales y semipresenciales. Contarás con tutores y profesores que te guiarán a lo largo de toda tu formación. 

Los posgrados SAP en Finanzas cuentan con clases y materiales a los que vas a poder acceder en cualquier momento. Formaciones online con plataformas propias en las que visualizar los contenidos a tu ritmo y ajustándose a tus necesidades.

En las formaciones online te vas a encontrar contenidos totalmente actualizados y métodos de estudio plenamente innovadores. Una serie de técnicas que se basan en la innovación educativa y que se alejan de los métodos tradicionales de enseñanza. 

En el máster SAP en Finanzas contarás con un amplio campus virtual en el que también hay foros en los que compartir información y en el que alumnos y antiguos alumnos comparten información. 

Sector con amplias posibilidades laborales para ti

Un mercado laboral con mucho futuro
Todo sobre el máster

SAP facilita la automatización de muchos procesos, por eso es una herramienta tan cotizada y necesitada de profesionales. Un sistema para la gestión financiera muy potente y de especial importancia en la actualidad. Especializarse en los módulos relacionados con este aspecto de las empresas te permitirá convertirte en un profesional cualificado y altamente demandado. 

Por este motivo, formarse con un posgrado máster SAP en Finanzas es una gran oportunidad para ti. ¡Mejora tu futuro laboral! ¡Fórmate en SAP!

Profesión cualificada y grandes responsabilidades
El especialista en SAP Finanzas es uno de los más cualificados y que más responsabilidades tiene dentro de la gestión de la empresa. Te encargarás de organizar todo lo que tiene que ver con las finanzas y las ventas de la empresa, con la responsabilidad que ello supone.
Grandes oportunidades laborales
Muchas ofertas de trabajo
Una profesión con futuro

El máster SAP en Finanzas está hecho para ti

La mejor formación y las mejores garantías

¿Quieres ampliar tus conocimientos y dominar uno de los sistemas de gestión más importantes? ¡Lánzate a por el máster SAP Finanzas! Encuentra y selecciona entre los mejores centros formativos.

Y es que, para poder garantizar que puedes conseguir todas tus metas y objetivos es imprescindible que elijas la mejor formación. 

Por eso desde masters.es te animamos a que nos consultes cualquier duda que puedas tener. ¡Te ayudamos a encontrar un máster SAP Finanzas que se ajuste a lo que necesitas! 

¡Conviértete en el profesional que quieres ser! ¡Te ayudamos a que cumplas tu objetivo!

Gracias al máster SAP Finanzas podrás empezar a trabajar en el control y gestión de las finanzas de grandes compañías. 

FAQ - Cosas que no sabías del máster SAP Finanzas

¡Entérate de las últimas novedades!

SAP es una herramienta que tiene distintas posibilidades y que te da la oportunidad de especializarte en distintos módulos. Por este motivo, en la selección de centros vas a poder encontrar dobles másteres y opciones para combinar tu formación. 

El precio de un máster SAP Finanzas lo determinará el centro que imparta la formación. Puedes solicitar más información en sus páginas web. 

Una de las salidas profesionales de los másteres SAP Finanzas es, efectivamente, el trabajo como autónomo. Podrás trabajar como analista SAP por cuenta propia ofreciendo tus servicios a distintas empresas. 

Deberás comprobar en el centro de estudios que elijas si la titulación es propia u oficial. SAP es un reconocido software de gestión utilizado por la mayoría de grandes empresas. Dominar su manejo te abrirá las puertas a múltiples puestos de trabajo.