Los programas de Campus Training tienen unos precios que se mueven dentro de una gama media. Especializarte con sus programas no sale a un coste económico, pero hay matrículas en el mercado a precios más elevados. Descubre a cuánto sale la formación en esta academia y todo lo que abarca para que tenga ese valor. 

 

¿Cómo son los precios en Campus Training?

Campus Training cuenta con decenas de programas formativos y cada especialidad tiene un coste asociado. Por eso, a la hora de hablar de precios, podemos ofrecerte una horquilla en la que se encuentra el valor de formarse con la academia. Y ese abanico se sitúa entre los 1.000 y los 4.000 euros, tal y como manifiestan desde el propio centro

El coste de formarse en Campus Training puede tener unos precios entre 1.000 y 4.000 euros. 

Sin embargo, si te llama la atención cualquiera de sus cursos de especialización, lo ideal es que consultes directamente a Campus Training el precio de la matrícula. 

Facilidades de pago y descuentos 

Desde Campus Training ofrecen más modalidades de pago, además del abono al contado. Por supuesto, tendrás que hablarlo con el centro para conocer los detalles, pero en su web afirman que puedes optar a fracciones o financiaciones

Por otro lado, en ocasiones la academia lanza ofertas que rebajan los precios de sus formaciones y que puedes aprovechar para especializarte a un menor coste, pero son ofertas puntuales. Pero por todo ello, el valor de los programas en Campus Training puede variar.

 

¿Por qué tienen esos precios los cursos de Campus Training?

Los programas para especializarte en Campus Training rondan entre los 1.000 y los 4.000 euros, pero tras este coste se esconden una serie de motivos que justifican este valor. Calidad de los programas, profesores profesionales o contenidos actualizados con algunos de ellos. Conócelos todos aquí. 

Programas cualificados 

El catálogo de Campus Training está compuesto por decenas de formaciones con las que especializarte en ramas de conocimiento diversas y que te impulsarán hacia tu trabajo soñado. Algunas de estas áreas son: 

  • Administración 
  • Turismo 
  • Recursos Humanos 
  • Cocina y Hostelería 
  • Publicidad y Relaciones Públicas

Todas estas formaciones están compuestas por una metodología bien planteada, puesta a la orden del día y con un cuadro docente altamente cualificado para instruir al alumnado sobre esa especialidad. 

 

Profesionales como docentes 

El objetivo que pone por bandera Campus Training es la preparación para triunfar en el mercado laboral. Por este motivo, escoge a un personal docente que además ejerce la profesión: es una estrategia acertada para brindar al alumnado una visión fresca de cómo es el sector y las competencias más valoradas entre las empresas. 

Contenidos de alta calidad 

Tras los programas de Campus Training, existe un equipo de profesionales que revisa y redacta los contenidos que forman parte del temario. El resultado es un material didáctico valioso, que te garantiza una preparación cercana al desempeño profesional y que además se actualiza con frecuencia para modificar aquellos módulos o puntos que pueden quedar obsoletos. Por este motivo, la matrícula en la academia se encuentra en este rango de precios. 

Atención y seguimiento 

La formación en Campus Training es completamente a distancia o semipresencial. Por eso, desde el centro ofrecen una figura que es el asesor pedagógico para acompañarte a lo largo de todo el recorrido con la academia. Será quien plantee tu itinerario formativo y con quien tendrás sesiones para resolver tus dudas en todo el proceso educativo. 

Pero no solo eso, además también estarás en contacto con la comunidad de docentes. Podrás interactuar con ellos en las lecciones en directo o escribirles desde el aula virtual para trasladarles tus dudas y que te las resuelvan en un mensaje de vuelta. 

Herramientas y recursos valiosos 

La oferta de recursos desde Campus Training varía de un programa a otro, pero es habitual que en sus programas cuenten con iniciativas como talleres, videoformaciones con técnicas de estudio o preparaciones para obtener diplomas que te pueden posicionar en el mercado de trabajo, por ejemplo en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

Una de las herramientas que es común a todos los programas es el aula virtual. Esta plataforma será el espacio donde tendrás alojados todos los recursos, podrás asistir a las clases o consumirlas en diferido y más funciones que harán que tu formación sea flexible. 

Convenios con empresas 

La academia cuenta con más de 7.000 convenios con empresas para que su alumnado realice las prácticas. El centro afirma que más de un 70% de sus estudiantes termina trabajando en ellas, por lo que es una gran oportunidad para adentrarte en el sector y otro de los motivos por el que esos cursos cuentan con esos precios. 

 

¡Especialízate con Campus Training! 

Si quieres cambiar el rumbo de tu carrera o especializar aún más tu perfil, Campus Training puede ser la academia ideal para que lo consigas. Asegúrate rellenando el formulario y poniéndote en contacto con nuestro equipo de asesores, que te ayudarán a salir de dudas. ¡En Másters.es estamos deseando ayudarte a que te decidas!

Últimas noticias

Sin categoría
Aula Virtual de Tokio School: ¿Qué encontrarás en la plataforma?
Descubre en este artículo los recursos que encontrarás en
LEER MÁS
Sin categoría
¿Quieres realizar un máster con CEMP? Consulta los precios
Un máster te hará destacar en tu búsqueda de
LEER MÁS
Sin categoría
¿Vas a realizar un Máster en CEMP? Conoce su aula virtual
Una de las herramientas más empleadas en los Másteres
LEER MÁS