Una de las herramientas más empleadas en los Másteres de CEMP es el aula virtual. Conociendo todos los recursos que incluye estarás más cerca de familiarizarte con la formación en este centro. ¡Te contamos lo que te vas a encontrar en ella en este artículo!

El aula virtual de CEMP: los másteres por dentro

Entremos en materia. Conoce todo lo que contiene el aula virtual de CEMP: videos, clases o el temario. Es la plataforma donde se concentra toda tu formación y a la que accederás a lo largo del máster. ¡Echa un vistazo aquí!

Vídeos y clases

En CEMP Ofrece una materia de vídeos formativos y clases en directo con un profesorado de largo recorrido y renombre en la profesión. La forma de acceder a estos contenidos es a través del aula virtual. ¡Descubre los detalles aquí!

  • Videos formativos. Tendrás a tu disposición una batería de vídeos formativos que acompañan al temario, para que puedas asimilar con mayor facilidad la formación.
  • Clases en directo. A través del aula virtual tendrás a mano un calendario con todas las clases en directo con los docentes, para que puedas organizarte el estudio y planificar tu asistencia. Es recomendable que te conectes a estas sesiones porque así podrás interactuar con el profesor y resolver tus dudas al momento.
  • Clases grabadas. En caso de que no puedas asistir a las clases en directo, a través del aula virtual podrás acceder en diferido consumiendo la grabación de la sesión más adelante.

Ejercicios y exámenes

Otros dos recursos que encontrarás en el aula virtual de CEMP serán los ejercicios prácticos y exámenes. Entramos en detalle sobre en qué consiste cada uno de ellos.

  • Ejercicios prácticos. Para avanzar en el temario, en cada módulo tendrás la oportunidad de realizar ejercicios prácticos sobre la materia que encontrarás en el aula virtual.
  • Evaluaciones. Una vez terminados los temas, podrás examinarte en el aula virtual de la materia. Así tendrás la oportunidad de afianzar tus conocimientos y repasar todo lo aprendido.

El temario

Por supuesto, dentro del aula virtual de CEMP encontrarás todos los contenidos de tu máster en tu espacio personal. Un aspecto positivo de tenerlos alojados en esa plataforma, es que cuando se revisen y se apliquen actualizaciones, las recibirás de forma instantánea en tus documentos.

Material complementario

Además del temario, evaluaciones y clases, CEMP ofrece en su aula virtual bibliografía, artículos de interés y resúmenes que complementan al resto de la formación. No son obligatorios, pero sí enriquecedores para quienes deciden especializarse aún más.

¿Cómo entrar en el aula virtual de CEMP?

¿Te estás preguntando cómo acceder desde CEMP al aula virtual? Tienes que seguir tres pasos y una vez los completes ya estarás dentro. Además, te explicaremos cómo recuperar tu contraseña o cambiarla, en caso de que lo necesites. ¡Sigue leyendo!

  • Paso 1: consigue las credenciales. Para hacerte con ellas, tendrás que matricularte en el máster y te las facilitarán desde el centro. Una vez tengas el usuario contraseña, tendrás la llave para acceder a la plataforma.
  • Paso 2: accede a la plataforma. Dirígete al sitio web donde se aloja el aula virtual de CEMP, donde encontrarás todos los apartados para introducirte en la plataforma.
  • Paso 3: introduce las credenciales. Inserta en cada casilla el nombre de usuario y contraseña y pulsa en acceder. Tienes la opción de mantenerte registrado marcando “recordar nombre de usuario”, para que no tengas que escribirlo cada vez que intentes entrar a la plataforma.
  • Bonus: ¿quieres cambiar la contraseña? En el caso de que te olvides de tu pin o deseas cambiarlo porque consideras que es más seguro, tienes forma de hacerlo. Dirígete a la web contraseña olvidada y restaura tu clave con el nombre de usuario o dirección de email.

Reseñas sobre el aula virtual de CEMP

Si quieres asegurarte de que el máster va a ser de provecho con CEMP, te recomendamos que consultes las reseñas oficiales que dejó el alumnado. Por ejemplo, más de un 80% de los usuarios le puso una nota positiva en Trustpilot y uno de los motivos fue el aula virtual. Te contamos por qué.

  • Sencilla de usar. Los usuarios aseguran que el aula virtual de CEMP es intuitiva y sencilla de usar para acceder a los recursos formativos.
  • Funciona adecuadamente. Otros usuarios mencionaron que el aula virtual de CEMP funciona adecuadamente y que tiene un servicio de resolución de incidencias que ofrece un buen soporte.
  • Mucho material complementario. Otro aspecto que señalaban las opiniones positivas es que la plataforma contiene mucho material complementario a la formación útil.

¡Especialízate con CEMP!

¡Confirma que CEMP es el centro para ti! Ahora que ya conoce su aula virtual, tienes una idea más completa de cómo es la especialización con ellos. Pero no te quedes con dudas, rellena el formulario para que desde Másters.es podamos asesorarte con todas las letras. Si lo prefieres, también puedes dirigirte directamente a ellos para hacerles llegar tus cuestiones. ¡Te esperamos!

Últimas noticias

Sin categoría
¿Qué precio tienen las formaciones en VIBE?
Una de las preguntas más habituales antes de empezar
LEER MÁS
Sin categoría
Aula Virtual de Tokio School: ¿Qué encontrarás en la plataforma?
Descubre en este artículo los recursos que encontrarás en
LEER MÁS
Sin categoría
¿Quieres realizar un máster con CEMP? Consulta los precios
Un máster te hará destacar en tu búsqueda de
LEER MÁS
Sin categoría
Especializarse con Campus Training: ¿a qué precios sale?
Los programas de Campus Training tienen unos precios que
LEER MÁS