Centros académicos

Conviértete en un experto de la comunicación política

¡Es la hora de hacerte un hueco en el mundillo de la política! Un máster en comunicación política es justo lo que necesitas, una formación completa para convertirte en un gran orador y comunicador. Trabaja mano a mano con los partidos y gabinetes de prensa.

¡Elige una formación de calidad!

CENTROS.

Masters en comunicación política e institucional

Una profesión con futuro

Los másters de comunicación política ofrecen a los estudiantes la posibilidad de despegar en su carrera laboral gracias a la adquisición de los conocimientos necesarios en el mercado actual. Con un máster vas a adquirir el tono comunicativo que necesitas para triunfar en un sector tan competitivo.

Las herramientas que necesitas para gestionar las campañas electorales, los gobiernos o la política institucional solo puedes adquirirlas especializándote. Si quieres ser un profesional autónomo, capaz de desenvolverse en los diferentes ámbitos de la política, precisas unos conocimientos concretos.

¿Cuáles van a ser las funciones que voy a desempeñar si estudio un máster en comunicación política?

Todo sobre el máster

El objetivo de un máster en comunicación política es prepararte para la realidad de la política profesional. Con los conocimientos adquiridos en la titulación vas a poder desempeñar las funciones variadas y adaptadas a lo esperado en tu día a día trabajando como comunicador político. Una oportunidad única de mejorar tus competencia con las garantías de calidad que precisas. 

Comunicación
La comunicación es necesaria para transmitir el mensaje político y construir un discurso. Vas a ser el profesional que se encarga de elaborar un discurso político creíble, eficaz y veraz.
Competencia tecnológica
Tienes que dominar las nuevas tecnologías. Además, necesitas saber gestionar las redes sociales de los partidos y los políticos, como Facebook, Twitter e Instagram.
Estrategia política
Gestión de eventos de ámbito político, ya sean institucionales o electorales. Te moverás entre ruedas de prensa, discursos, entrevistas o debates electorales. 
Amplio dominio de la dialéctica
Persuasión y convicción
Comunica el mensaje deseado

Salidas laborales con los Masters en Comunicación Política

Explora nuevos caminos laborales
  • Jefe de un gabinete de prensa
  • Asesor político
  • Asesor de imagen y comunicación
  • Portavoz
  • Analista político
  • Jefe de prensa
  • Consultor de comunicación política
  • Consultor de marketing

Salarios elevados

PersonaBombilla

Demuestra tus capacidades de ingenio

Requisitos de acceso a los másters de comunicación política

Los requisitos dependen del máster en Comunicación Política que tú elijas. Sin embargo, todos suelen exigir:

  • Ser mayor de edad
  • Titulación universitaria: grado, licenciatura o diploma
  • Pago de tasas de ingreso

Consulta en las web de los másteres de comunicación política qué perfil de estudiante buscan: ¡Estamos seguros de que vas a cumplir todos los requisitos!

¿Cuál es el sueldo de un comunicador?

Cuando finalices uno de los másters de comunicación política vas a estar capacitado para desempeñar diferentes actividades profesionales que cuentan con unas altas remuneraciones. Si estás interesado en conocer las cifras, quédate leyendo y consulta cuánto puedes llegar a ganar en tres de los puestos de trabajo con más demanda en el sector de la comunicación política.

  • Jefe de prensa: tu sueldo puede variar entre 45.000 y 60.000 euros anuales.
  • Community Manager: la horquilla oscila entre los 25.000 y los 36.000 euros al año.
  • Director de comunicación: el sueldo base es de 50.000 euros pero puedes llegar incluso a los 150.000 euros anuales.

Como puedes observar, se trata de salarios elevados, acordes con la responsabilidad del puesto. Como ya te hemos mencionado el sector de la Comunicación Política precisa de un alto número de trabajadores. ¡Tu destino está ahí!

Los sueldos de un especialista en comunicación polírtica oscilan entre los 25.000 y los más de 50.000 euros brutos al año.

¿A qué estás esperando para formarte con la mejor academia? En Masters.es te ayudamos a encontrarla. 

¡Conoce todas las ventajas de estudiar un máster online!

Aprovecha todas las oportunidades que nos ofrece vivir en el año 2021 y empieza a estudiar un máster online desde tu casa: solo necesitas un equipo informático con conexión a internet.

Un máster online en Comunicación Política te ofrece la formación especializada que necesitas para triunfar en el sector. ¿Aún tienes dudas? Pues presta toda tu atención.

Si eliges uno de los másters de comunicación política online vas a profesionalizar tu perfil laboral. Esto va aumentar tus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo sin salir de casa. Siempre viene bien un máster en tu currículum: hoy en día es una formación muy valorada.

Con las plataformas e-learning puedes avanzar en el temario a tu propio ritmo: tú decides cuándo y cómo estudiar. Planifica y organiza tus estudios, repasa los temas que más complicados y pasa rápido los sencillos.

El temario de los másters de comunicación política online se encuentra en constante actualización: adquiere toda la formación e información que necesitas.

¡Elige una formación de calidad de la mano de Masters.es!

Con un máster en comunicación política vas a conseguir un título que es sinónimo de conocimientos, competencias y habilidades para triunfar en el ámbito de la política.

Conviértete en todo un experto de la comunicación política aprovechando las oportunidades que te ofrecen las nuevas tecnologías cursando un máster online.

Los másteres que te aconsejamos desde Masters.es cuentan con los mejores profesores: aprende de los que más saben de política, miembros del gobierno, gabinetes de prensa y diputados.

¡Dominarás todas las técnicas de la comunicación política!

FAQ – Preguntas frecuentes sobre los másters de comunicación política

FAQ

No existe un precio estable o fijo, la cuantía a abonar depende del centro que elijas. Encuentra la información necesaria en la página web. El abanico se extiende entre los 3.000 euros y los los 8.000, aunque variará dependiendo de la escuela. 

Dependerá en gran medida del centro formativo escogido para tu fromación y de la modalidad de aprendizaje que realce. 

¡Infórmate gratis!

Másters Comunicación Política

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!