Pon rumbo a tu carrera profesional.

lidera tu futuro con una especialización

Másters en Periodismo

Másteres en Comunicación y Eventos

Másters en Organización de Eventos

Másteres en Comunicación y Eventos

Masters Comunicación: formarse en Comunicación y Eventos

Especialízate en Comunicación, organización y gestión de eventos

¿Por qué estudiar masters en Comunicación?

¿Por qué decantarse por estudiar alguno de los masters en Comunicación que te puedes encontrar en masters.es? Pues, para empezar y dejando de lado las opciones laborales, porque la comunicación es vital para los seres humanos.

Y es que, con estas formaciones no solo saldrás preparado para enfrentarte al reto de encontrar un trabajo, sino que adquirirás habilidades comunicativas que mejorarán tu vida diaria.

Además, la comunicación se ha convertido en un campo de estudio muy importante. Todo está medido, todo está estudiado para que, con los conocimientos adecuados, puedas aplicarlo en la empresa en la que trabajas. Algo que ayudará a mejorar muchos aspectos de su funcionamiento.

Los masters en Comunicación te ofrecen esto y mucho más. Y es que, lo cierto es que especializarte en este campo te va a abrir multitud de puertas en distintas empresas. O, ¿por qué no? También podrás trabajar por cuenta propia como asesor o consultor de comunicación.

Eventos_Comunicación_Producto1

Fórmate y trabaja en un campo apasionante

Una profesión de presente y con mucho futuro
Todo sobre el máster

Con un master en Comunicación y Eventos podrás formarte para trabajar en un campo profesional que te exigirá que des lo mejor de ti mismo. Puestos de trabajo creativos y apasionantes te esperan tras tu formación.

Escoger un posgrado o máster en Comunicación es sinónimo de abrirse puertas laborales a un mercado profesional con amplias oportunidades para ti. Con este tipo de formaciones podrás sumergirte en una aproximación multidisciplinar a las necesidades de un sector en crecimiento.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Creatividad
Los posgrados en Comunicación te dan la oportunidad de trabajar en un ambiente creativo. Ideal para personas inquietas y con talento, como tú.
Talento
Un sector apasionante y que rebosa talento. La comunicación es sinónimo de ello. Fórmate y pon tu talento a trabajar.
Responsabilidad
Las responsabilidades formarán parte de tu día a día en cualquier trabajo relacionado con la comunicación. ¿Estás preparado?
Puestos creativos
Profesión siempre actualizada
100% crecimiento personal

Funciones de un especialista en Comunicación

¡Un trabajo variado y creativo!

Como especialista en Comunicación trabajarás en un entorno laboral que te ofrece muchas posibilidades. Distintas especializaciones a tu disposición que requieren que seas una persona con talento y creatividad. ¡Seguro que das el perfil!

Estas son algunas de las funciones que desempeñarás cuando te conviertas en un especialista en Comunicación:

  • Crear estrategias de comunicación efectivas para las empresas
  • Coordinar el flujo de comunicaciones internas y externas (notas, boletines, etc.)
  • Diseño de bocetos de anuncio en medios de comunicación
  • Escribir contenido para el sitio web de la empresa
  • Planificar eventos, seminarios y ruedas de prensa
  • Comunicarse con los medios de comunicación con regularidad
  • Gestionar las consultas de los medios y organizar entrevistas, declaraciones, etc.
  • Construir relaciones a largo plazo con personas influyentes y partes interesadas fundamentales para el crecimiento empresarial.
  • Colaborar con el equipo de marketing
  • Proporcionar una solución para la resolución pacífica de disputas.

Como ves, se trata de un trabajo en el que adquirirás muchas responsabilidades y que hará que saques lo mejor de ti mismo. ¡Fórmate con alguno de los masters en Comunicación! Un futuro brillante está esperando por ti.

Salidas profesionales de los masters en Comunicación

Los posgrados en Comunicación te dan múltiples posibilidades a la hora de formarte Estas son algunas de las salidas laborales que te puedes encontrar si te decides especializarte.

  • Responsable de comunicación corporativa en empresas o instituciones. Un puesto de responsabilidad en el que pondrás todo tu talento a disposición de la empresa para mejorar la imagen corporativa e institucional.
  • Director de relaciones públicas. Este perfil profesional es el que se encarga de mantener y mejorar las relaciones de la empresa y potenciales clientes, inversores o empresas colaboradoras.
  • Protocolo y relaciones institucionales. Es otra de las opciones laborales de una persona especializada en comunicación. Si optas por ella, trabajarás en la organización de eventos y ampliación de técnicas de protocolo institucionales.
  • Comunicación interna. Tan importante como mantener buenas relaciones con el exterior es mantener una buena comunicación dentro de la empresa.
  • Jefe de prensa. Serás el responsable de mantener las relaciones y trabajar con medios de comunicación, ya sea prensa escrita, televisión o Internet.
  • Auditor de comunicación. Serás el encargado de asesorar y determinar si una determinada empresa está realizando una comunicación efectiva, tanto a nivel externo como interno. Revisarás la identidad y las estrategias de comunicación de la empresa.
  • Asesor de comunicación. Podrás trabajar como asesor para que las empresas puedan desarrollar buenas estrategias de comunicación y mejorar su imagen e identidad corporativa.
  • Asesor de protocolo. Con los masters en Comunicación te puedes convertir en un profesional encargado de asesorar sobre protocolo en la organización de eventos oficiales.
  • Organizador de eventos (event planner). Dentro del ámbito de la comunicación también puedes llegar a trabajar como event planner. Es decir, como organizador y gestor de todo tipo de eventos: desde bodas hasta congresos y todo tipo de ferias y encuentros profesionales.

Como ves, vas a tener muchas opciones a la hora de especializarte. Escoge la que más te interese y ¡fórmate con los posgrados en Comunicación!

Masters organización de eventos | Masters.es

Requisitos para hacer masters en Comunicación

Conviértete en el candidato ideal y obtén una especialización demandada

Si ya tienes claro qué quieres especializarte en Comunicación y Eventos, es el momento de que busques el master que quieras y consultes sus requisitos de acceso con el centro en el que se imparte.

No todos los masters en Comunicación tienen los mismos requisitos de acceso por lo que lo mejor es que pidas información sobre la formación que quieres realizar. En muchos casos no te pedirán nada específico, pero en otras ocasiones puede que se te exija tener titulación universitaria o formación superior.

PersonaBombilla

Explota tu creatividad

¿Qué conseguirás con un posgrado en Comunicación?

Todo sobre el máster

En los masters en Comunicación podrás formarte en un campo profesional apasionante en el que vas a poder crecer y mejorar a nivel profesional. Con esta especialización obtendrás un amplio número de habilidades profesionales que te permitirán enfrentarte a todo tipo de retos profesionales.

La comunicación es un campo capaz de adaptarse a múltiples sectores, por ello que sea tu oportunidad de formarte con posibilidad de asumir retos diferentes y apasionantes.

Las habilidades profesionales que alcanzar escogiendo uno de los másters en comunicación te serán de utilidad a nivel personal y laboral.

Capacidad analítica
Aprenderás a analizar cada situación para mejorar la comunicación y la toma de decisiones. Una habilidad que te ayudará a despegar hacia puestos de responsabilidad.
Planificación y organización
Te formarás en planificación y organización de tareas relacionadas con eventos y comunicación de todo tipo. Aprenderás todo lo necesario para que el evento funcione a la perfección.
Especialización y flexibilidad
Obtendrás una formación que te especializará en distintos ámbitos de la comunicación y que te otorgará un perfil profesional flexible para trabajar en diferentes sectores. La comunicación, al fin y al cabo, está presente en múltiples campos.
100% especialización
Sector en crecimiento
Titulaciones con reconocimiento

Súmate a una profesión con futuro

El ámbito de la comunicación es fundamental para cualquier empresa de cualquier sector. Gracias a ello, las compañías pueden mejorar sus relaciones, organizar eventos y crear una imagen corporativa que triunfe entre sus potenciales clientes.

El perfil del especialista en comunicación ya es fundamental hoy en día, pero, con el paso del tiempo se volverá todavía más relevante. Estamos en un mercado, en una sociedad tremendamente competitiva y las empresas necesitan gente como tú. Personas apasionadas y con talento que lleven a las compañías a un nuevo nivel.

Para lograrlo, debes especializarte, debes formarte a través de alguno de los masters en Comunicación. Encuentra el que mejor se adapte a ti y en masters.es te ayudaremos a encontrar los mejores centros formativos donde lo imparten. ¡Te esperamos!

Empresas de diferentes sectores precisan a profesionales formados en comunicación. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

FAQ - ¡Resuelve tus dudas!

¡Encuentra los mejores posgrados en Comunicación!

No, las titulaciones de master nunca caducan. Una vez que obtengas tu título, sea oficial o propio del centro donde lo has cursado, tiene validez para siempre. No obstante, ten en cuenta que el ámbito de la Comunicación es cambiante, por lo que vas a tener que seguir formándote y actualizar tus conocimientos de forma periódica.

Depende de cada centro formativo. Algunas academias te ofrecerán prácticas profesionales en entornos de trabajo real y también bolsas de empleo en las que anotarte.

No existe un precio único para todos los masters en Comunicación. Cada centro tiene sus propias tarifas y, en algunas ocasiones, te podrás encontrar con descuentos en ellas.

Depende del centro formativo y de la titulación en sí misma. Entre los posgrados en Comunicación te encontrarás con algunas formaciones oficiales y otros que son títulos propios del centro con acreditación universitaria.

¡Por supuesto! De hecho, debes hacerlo. Hoy en día tener un master es un plus y algo que todas las empresas miran en los CV que les llegan. Es una formación que te va a diferenciar y mejorar tu perfil en comparación con el resto de candidatos.