Centros académicos

Domina el proceso de la creación de moda

Formarte en uno de los siguientes Másters Moda que te presentamos a continuación te permitirá dar el salto profesional en un sector competitivo y con excelentes ventajas laborales. Aprenderás a controlar el sector textil y a adaptarte a la era digital. Los puestos más demandados por parte de las grandes compañías en las diferentes áreas de la moda serán accesibles a ti gracias a una formación completa. ¡No lo dudes y apuesta por formarte en el software del momento!

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

Másters en Moda

Impulsa tu carrera profesional cursando un máster de moda
Todo sobre el máster

Formarse para dominar el mundo de la moda es hoy una apuesta asegurada para tu futuro laboral. Un Máster en moda engloba todos los conocimientos que necesitas para poder crecer profesionalmente en un sector con grandes oportunidades de éxito laboral para ti.

Los Másters Moda se presentan también como una formación novedosa y adaptada a las necesidades del mundo laboral. Aprenderás con programas impartidos por profesionales referentes en el sector y en las grandes empresas. La unión entre la formación y la moda es hoy en día una realidad necesaria para controlar diferentes procesos del mundo del sector textil. ¡Lánzate a crecer profesionalmente!

Habilidades y competencias
Trabajar en el área de la moda de una empresa requerirá una formación que tenga por objetivo la creación de profesionales del mundo del sector textil, dotando al estudiante de las habilidades y competencias derivadas de la moda. Un máster de moda te ayudará a alcanzar las competencias profesionales necesarias .
Nuevas oportunidades laborales
Una vez finalices tú formación con un Posgrado Master de moda tendrás la oportunidad de presentarte a interesantes ofertas de empleo. Contarás con una formación completa en el mundo de la moda, especializada en el sector, avanzada y al orden del día. ¡Conseguirás trabajo especializándote en la moda!
Convierte tus sueños en realidad
Contar con una formación en moda te permitirá adquirir las aptitudes necesarias para convertir tus ideas en negocios de moda en la realidad, potenciar tus conocimientos y competencias para dar un salto profesional.  ¡Cumple tus sueños y pasiones!
Formación online: flexibilidad
Crecimiento en el sector textil
Oportunidades laborales

Funciones que voy a desempeñar con un máster en moda

Domina el diseño de la moda

Los másters en diseño de moda te proporcionarán los conocimientos necesarios para desempeñar un conjunto de funciones avanzadas para el sector textil. La moda pone el foco de atención en los procesos de la innovación y la creatividad para mejorar la vestimenta y el estilo de las personas. De esta forma, tus tareas como especialista en moda se centrarán en los siguientes aspectos.

Dentro de la moda y sus procesos existen muchas vertientes, con un Posgrado máster en moda podrás comprender la realidad del sector de la moda y tendrás los conocimientos y la cultura necesaria para comprender los acontecimientos relevantes en el ámbito creativo y artístico.

La mecánica empresarial suele servirse de diferentes agentes y como especialista en moda deberás considerar los mecanismos necesarios para la creación de colecciones de ropa, punto o complementos, en función del mercado al que va dirigido.

Con el Máster en moda asimilarás una metodología de trabajo que permita optimizar el tiempo y los esfuerzos de la creación. Ayudarás a planificar colecciones equilibradas y coherentes en cuanto a la tipología de producto, materiales, procesos y acabados.

Como especialista en moda te encargarás de conocer y aplicar las estrategias indispensables para dialogar con las empresas externas de la que se depende, así como de negociar con los proveedores nacionales e internacionales.

Toda buen diseño de moda requiere por tu parte las capacidad de dirigir, diseñar, e implementar un proyecto de moda de una manera autónoma, o de participar en un equipo especializado en el sector textil. Tu función será identificar las características, propiedades y comportamientos de los materiales utilizados en los distintos ámbitos del diseño de moda.

¿Qué oportunidades laborales voy a disfrutar?

  • Project Manager
  • Consultor en organización y gestión de empresas de moda
  • Responsable de desarrollo y producción
  • Responsable de marketing y comunicación en empresas de moda
  • Brand manager
  • Brand manager
  • Editor de Moda
  • Estilista de moda
  • Diseñador de calzado y marroquinería
  • Diseñador de moda
  • Director artístico
  • Vestuario escénico
Icono maletín

Diseño de moda

PersonaBombilla

Creatividad

¿Qué aprenderé en un Máster de moda?

Contenidos especializados en el diseño de la moda y el mundo textil

Si eliges uno de los diferentes Masters en diseño de moda para formarte profesionalmente conseguirás desarrollar tu carrera laboral en el sector que tanto te apasiona. Con esta formación podrás profundizar en diferentes temas relacionados con la moda, lo que siempre te ha apasionado. Consulta los temas y módulos más frecuentes en estos masters.

Este módulo formativo suele estar presente en todos los másters en diseño de moda. Buscará proporcionarte conocimientos sobre la moda y la empresa, así como que entiendas en qué consisten diferentes conceptos que vas a tener que controlar como fast fashion, menswear, momenswear, identidad de marca, shooping o Line up, entre muchos otros que vas a necesitar en tu día a día profesional. Especial mención a contenidos al patronaje, además de aprender a elaborar las fichas técnicas, la recepción de la colección, la textil.

Otro bloque de contenidos que encontrarás en un máster es el dedicado a la profesionalización de la moda. Accederás a contenidos especializados en cuestiones como las agencias de modelos, protocolos y eventos, estilismo en distintos eventos, trato con instituciones y patrocinadores, así como la los comportamientos de los clientes y los consumidores.

Será fundamental también que el Máster de moda que elijas incluya módulos o temas especializados en el aprendizaje de la historia de la moda. Conocer el pasado te ayudará a entender el presente. Así entenderás la evolución del mundo de la moda, sus influencias por el arte y la cultura, los grandes diseñadores de la historia y las marcas reconocidas, lo que te ayudará a entender el target y el mercado actual, además de facilizarte inspirarte y analizar las tendencias.

Tienes que conocer el concepto y la definición de Coolhunting: este será otro de los contenidos clave en un máster centrado en la moda. De esta forma, será fundamental que aprendas cómo “cazar las tendencias”. Harás predicciones sobre los cambios o surgimientos en el consumo de moda,  descubrirás las nuevas tendencias y realizarás estudios de mercados; además de dominar del Branding, el marketing y las tendencias de compra.

¿Cuánto gana un diseñador de moda en España?

Consigue un buen sueldo en el sector que te apasiona

Una vez completes tú posgrado Máster en moda podrás aspirar a puestos de trabajo con una remuneración elevada. El sueldo medio de un especialista en moda no es sencillo de determinar, ya que se trata de profesiones muy creativas y artísticas.

No obstante, si acudimos a los convenios colectivos que regulan las condiciones laborales del sector textil, se establece para los puestos de diseñador de moda en España un sueldo de 1.560 euros mensuales.

Sin embargo, los sueldos en el sector de la moda en España pueden llegar a ser mucho más altos.

 

Los factores que influyen en el sueldo del diseñador de moda

  • Experiencia profesional: La experiencia en puestos similares marca importantes diferencias retributivas. Si estás empezando aprovecha para adquirir experiencia para progresar en futuros trabajos.
  • Formación: existe una gran variedad de estudios relacionados con el diseño de moda. Un puesto con una gran responsabilidad requiere una titulación superior como un máster o posgrado.
  • Perfil creativo: En función del perfil creativo que busque la empresa el salario también varía. Ten en cuenta que dentro de la industria textil hay puestos del mundo de la moda muy variados y con orientaciones divergentes, por lo que tienen diferentes retribuciones.
  • Tipo de empresa: el sueldo del diseñador de moda también puede estar condicionado por el tamaño y el tipo de empresa, no es lo mismo una empresa global como Inditex que una pequeña empresa.
masters diseño moda

Masters moda: ¿cuáles son las ventajas de estudiar online?

Apostar por un máster de moda online te proporcionará muchas ventajas a la hora de completar tu formación en el sector textil. Además de la comodidad de poder formarte desde tu casa o tu ciudad, se suman otros beneficios nada despreciables como:

En los masters moda online accederás a todos los contenidos formativos a través de sus plataformas e-learning. Se trata de campus virtuales creados con el objetivo de que, como estudiante, encuentres en ellos todo lo necesario para completar tu formación.

En una formación online tendrás siempre actualizado el contenido de los diferentes temas que estudiarás. Un equipo de expertos se encargará de optimizar todos los temarios sobre moda y diseño, algo muy importante en un sector que siempre está en constante cambio. Como alumno accederás a la versión más actualizada y adaptada a la realidad de la moda.

Si escoges un máster online siempre contarás con el apoyo de un equipo docente especializado y con experiencia profesional en el sector; profesores que te acompañarán a lo largo de los diferentes módulos formativos.

La principal ventaja de cursar un máster de moda online es que podrás completar toda tu formación sin necesidad de mudarte de domicilio ni de salir de casa. ¡Elige la comodidad de seguir las clases a través de tu equipo personal!

Especialízate en un sector con amplias posibilidades

Fórmate en el mundo de la moda
Todo sobre el máster

La moda se ha convertido en un área de importante crecimiento profesional, que crea una gran riqueza y puestos de trabajo, con empresas de importancia mundial. La globalización y los procesos tecnológicos permiten este crecimiento exponencial del sector textil en nuestro país.

Formarse en moda es una oportunidad de futuro que no puedes dejar pasar. ¡Elige una formación de calidad para crecer en un sector con futuro!

Puesto de trabajo con responsabilidad
Gestionar el diseño de la moda de una empresa textil es todo un reto profesional. Pasarás a ocupar un puesto de responsabilidad desde el que podrás desarrollar todas tus capacidades. ¡Aprovecha la oportunidad de sumarte a un sector de éxito!
Posibilidades de crecimiento
Con una formación en un máster en moda tendrás todos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar. Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa aumentarán con tu experiencia y conocimientos especializados en moda. ¡Fórmate con un máster para crecer profesionalmente!
Formación en un sector con oportunidades
Gran salario
Abundantes ofertas de empleo

Si te apasiona la moda el máster es para ti

Formación con todas las garantías

Si te interesa crecer profesionalmente en un sector con amplias oportunidades laborales, ¡lánzate a realizar un Máster en moda! Desde Masters.es te acercamos siempre una oferta contrastada de centros donde cursar el posgrado.

La formación es imprescindible para que puedas acceder a los diferentes puestos con mayores responsabilidades en el mundo de la moda, te ayudamos a elegir la mejor titulación.

Los másters moda son la formación que estabas buscando. ¡Iníciate en el trabajo que te apasiona!

Con un Máster en moda  podrás empezar a trabajar en los departamentos de diseño de moda de las grandes compañías.

FAQ - Cosas que no sabías de los masters moda

¡Entérate de las últimas novedades!

Los masters ofrecen a sus alumnos la posibilidad de especializarse en diferentes áreas a la vez. Elige dobles másteres que te permitirán dominar dos especialidades.

Puedes comprar en la página web del centro de estudios que elijas si la titulación es propia u oficial. Sea cual sea, una formación especializada en moda como un máster te facilitará el camino para diferentes puestos de trabajo.

El precio de un máster siempre lo determinará el centro que imparta la formación. Puedes consultarlo en su página web.