Pon rumbo a tu carrera profesional.

lidera tu futuro con una especialización

Másters Diseño Gráfico

Másteres en Diseño e Imagen

Másters Maquillaje Profesional

Másteres en Diseño e Imagen

Másters en Estética

Másteres en Diseño e Imagen

Másters en Moda

Másteres en Diseño e Imagen

Másters Diseño de Interiores

Másteres en Diseño e Imagen

Máster en Diseño

Una profesión con visión de futuro
Todo sobre el máster

Un máster en diseño proporcionará a los estudiantes habilidades técnicas y conceptuales avanzadas en diseño. Utilizará los medios digitales como herramienta creativa y de producción.

Con esta titulación se pretende cubrir la demanda de especialistas en diseño, profesionales que sepan adaptarse a los diferentes contextos de una sociedad en constante cambio. El desarrollo de productos y estrategias de diseño requiere una visión actualizada de las tecnologías y materiales existentes.

Por lo que, el objetivo principal del máster en diseño es la formación académica orientada a promover la experimentación en el ámbito del diseño y su adaptación a  diferentes códigos y colectivos.

El máster en diseño proporciona a los estudiantes las competencias más buscadas por las diferentes industrias.

Ámbito de la Comunicación
Un máster en Diseño te proporcionará todas las herramientas necesarias para trabajar en el ámbito de la comunicación
Gráfico y editorial
Te permitirá especializarte en dos de las salidas laborales con más demanda: Diseño gráfico y editorial
Diseño de Interiores
En Diseño del Espacio Comercial: Retail Design. Son los tipos de máster de diseño más específicos que se ofrecen.
Alto salario
Posibilidad de crecimiento profesional
Trabajo creativo

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster en Diseño?

Lidera tu sector
La formación de un máster en diseño te aportará los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas ejercer un puesto de responsabilidad en una industria apasionante. Este posgrado se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento del aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas. Con todo ello, estarás totalmente capacitado para desempeñar las siguientes funciones como titulado en diseño.

La tarea fundamental de cualquier diseñador no es otra que llevar a la realidad una visión para los espacios de trabajo y personales. El diseñador tiene la capacidad de crear y desarrollar un proyecto desde su conceptualización hasta la finalización del mismo. Se debe tener en cuenta que todos los proyectos de diseño deben cumplir los requisitos de seguridad y funcionalidad.

Es una tarea fundamental de todo diseñador. Un buen profesional deberá aportar su visión, pero antes de eso, debe estar seguro de que comprende lo que su cliente necesita y trabajar en base a ello. Tendrás que mantener a tu cliente al tanto de cada actualización que se produce en el proyecto.

Deberás aconsejar al cliente acerca del mejor estilo, los materiales óptimos que pueden usar o cualquier otra cosa que puedan necesitar. Tratarás de mejorar su idea o simplemente realizarla de cero.

Tendrás que supervisar el proyecto de principio a fin, para asegurarte de que se van cumpliendo los diferentes plazos y que el proyecto avanza como debe. Además, también deberás Ser el enlace con clientes, proveedores, profesionales y subcontratistas.

Coordinar y realizar un control de la calidad de los documentos requeridos para completar el proyecto en cada una de sus fases. Se deben incluir documentos como presupuestos, facturas, documentos informativos acerca del proyecto y cualquier otro de interés para el cliente.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar?

  • Responsable de la identidad corporativa en una empresa
  • Creativo en una agencia de marketing y publicidad
  • Diseño de packaging
  • Grafismo en televisión y producciones audiovisuales
  • Docente en centros y escuelas de enseñanza artística
  • Diseñador ambiental
  • Diseñador Gráfico y Web freelance
  • Productor gráfico
  • Director de arte
  • Diseño multimedia
  • Diseño, creación y desarrollo de páginas web
  • Diseño de materiales didácticos
PersonaBombilla

Saca partido a tu creatividad

Puestos con buena remuneración salarial

¿Qué voy a aprender con un Máster en Diseño?

Contenidos especializados y adaptados a la realidad del sector
El máster o posgrado en diseño está enfocado al branding, en todo aquello que rodea a la marca sin descuidar ningún aspecto. Es por ello que se busca por medio de todos los recursos posibles trabajar y darle identidad única y diferencial a la marca, ya sea con procesos análogos, procesos digitales o híbridos.

Es un trabajo dinámico, te permitirá innovar continuamente por lo que tendrás que sacar a relucir tu creatividad de manera constante. El posgrado en diseño te permitirá plasmar todas tus ideas en papel para poder comercializarlas. Además, conseguirás evolucionar día a día perfeccionando tus ideas.

Deberás estar al tanto de las últimas tendencias y conseguir renovarte cada día. El diseño es una profesión en continuo desarrollo que necesita a personas vivas y con interés por sacar a relucir sus ideas.

Esta profesión te garantiza un futuro laboral ya que es un trabajo totalmente necesario. Del diseño dependen cantidad de empresas, trabajadores o mismo particulares en su día a día. Con la formación en diseño te abrirás cantidad de puertas en el mundo laboral.

¿Cuál es el sueldo de un experto en diseño?

Consigue un buen salario formándote en diseño

La demanda laboral de los diseñadores es muy amplia y siempre necesaria. El sueldo de un diseñador variará dependiendo de la empresa en la que se desarrolle la actividad, de la formación y sobre todo del puesto a desempeñar. Es obvio que cuanto mayor sea la categoría profesional, mayor será el salario a percibir

En España el salario medio anual de un diseñador es de 30.000 euros brutos anuales aproximadamente. Bien es cierto que un diseñador también puede trabajar por su cuenta y en estos casos las retribuciones salariales rondan los 40.000 euros brutos anuales.

 

Requisitos de acceso a un Máster en Diseño

Conviértete en el  candidato óptimo para realizar el máster

Los requisitos de acceso a un máster en diseño pueden variar, ya que dependen de la escuela en la que lo vayas a realizar. Cada una tiene sus requisitos propios. Por norma general, los aspirantes deberán ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica.

Si estás pensando en formarte con un máster en diseño deberás consultar los requisitos en las páginas web que te mostramos. Comprueba que reúnas todas las condiciones necesarias para realizarlo y lánzate al mercado laboral.

categoria-diseno

Master en Diseño Online: ¡Descubre las ventajas!

La formación online se encuentra cada vez más a la alta y es que mires por donde lo mires todo son ventajas. Te permite combinarlo con otras modalidades y poner todos tus tiempos para realizarlo. Si estás dudando si escoger la modalidad online te enumeramos algunas de sus ventajas.

Al realizar un posgrado o máster en diseño tu perfil profesional aumentará y es que esta formación está muy bien considerada dentro de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas. El alumno sale mucho más preparado para empezar a trabajar en el sector. Todo esto hace que se le abran las puertas de un amplio mercado laboral.

Quizás sea una de las principales ventajas a la hora de elegir la modalidad de estudio online. Con esta modalidad tendrás flexibilidad en tu día a día, podrás compaginarlo con otras actividades y te dará una mayor libertad para organizarte.

Podrás estudiar desde donde tú elijas. No es meramente necesario tener conexión a Internet, si tienes todos los temarios descargados en el ordenador o dispositivo electrónico ya será suficiente. Estudiar en la modalidad online te permitirá tener más opciones de centros ya que habrá infinitos máster a los que podrás optar.

Si te formas de manera online podrás consultar tus dudas con profesores expertos acordes a tu formación. Gracias a las plataformas digitales podrás estar en continuo contacto con tus profesores.

Los equipos de expertos que imparten estos másteres se encargan de revisar los contenidos periódicamente y de actualizarlos para adaptarlos a la realidad del mercado de trabajo. ¡La formación online son todo ventajas! Con ella conseguirás aumentar tu formación invirtiendo el menor tiempo posible.

Aprovecha tu creatividad con un Máster en Diseño y ¡fórmate!

Formación con todas las garantías

Si eres creativo y quieres sacar partido a tu potencial  aprovecha la oportunidad ¡apúntate a un máster o posgrado en Diseño! Desde Masters.es te acercamos los mejores centros para realizar esta especialidad.

Deja a un lado tus dudas y dale un empujón a tu carrera profesional. Un máster en diseño te proporcionará  una estabilidad laboral gracias a la gran demanda de profesionales dentro del sector. ¿A qué esperas para formarte?

Con un Máster en Diseño podrás cumplir tu sueño de trabajar en lo que realmente te apasiona. ¡Es el momento!

FAQ - Lo que no sabías de un Máster en Diseño

¡No te pierdas las últimas novedades!

Sí, puedes compaginar tu máster o posgrado en Diseño con otras modalidades. A día de hoy, existen numerosos centros con ofertas en dobles másteres los cuales te permitirán dominar ambas especialidades. Esto aportará un gran valor a tu curriculum profesional

No existe un precio fijo, la cuantía podrá variar dependiendo del centro que elijas. Encontrarás la información necesaria sobre los diferentes precios para esta oferta formativa en sus páginas web. Debemos tener en cuenta de que si hablamos como anteriormente de un máster o posgrado con doble titulación el precio podría aumentar con respecto a la titulación propia.

Esto podrá variar dependiendo del centro que elijas. Desde masters.es siempre recomendamos titulaciones oficiales, las cuales te abrirán más puertas en el mercado laboral. Podrás comprobar dentro de cada página web del centro específico las titulaciones oficiales.