Los máster o posgrado en Diseño Gráfico te enseñarán todo lo necesario para dar vida a tus diseños con tu propio sello de personalidad. La formación es clave si quieres dominar las tendencias y técnicas más novedosas del mercado. Apuesta por una formación especializada y de nivel para convertirte en el profesional que tanto deseas.
Podrás aplicar tus conocimientos en diseño gráfico a proyectos tanto personales como empresariales. ¿Listo para despegar tu carrera? Iníciate en el mercado laboral más creativo del momento.
El diseñador gráfico, como comentamos anteriormente, tiene como misión diseños gráficos únicos y llenos de personalidad. Las funciones de un diseñador gráfico varían según el trabajo que suele realizar. Por ejemplo, hay diseñadores gráficos más enfocados al ámbito digital, otros están especializados en entornos offline, es decir, en papel.
Los diseñadores gráficos son capaces de combinar la creatividad propia del arte más puro con técnicas de comunicación y marketing. ¡Una disciplina de lo más completa! A continuación te contamos algunas de las funciones más habituales de las que se debe encargar un diseñador gráfico.
Escuchar al cliente será una de las tareas más importantes de un diseñador gráfico. Será ahí donde deberá entender cuáles son las necesidades del proyecto y la orientación que el cliente quiere darle.
Fundamental ser capaz de marcar tiempos para las diferentes fases del proyecto creativo. En un máster en diseño gráfico aprenderás todo lo necesario para determinar un calendario u hoja de ruta a seguir. ¡A cumplir siempre los plazos!
Diseñar es la función principal de todo diseñador gráfico, y es que dar vida a sus ideas será el motivo principal de la profesión. Con un máster en Diseño Gráfico aprenderás a plasmar las ideas en todo tipo de formatos y con diferentes técnicas.
La presentación de los primeros modelos gráficos será también una labor de la que te encargarás como diseñador gráfico. Y es que en una primera presentación podrás identificar errores o mejoras propuestas para el cliente.
Escoger los materiales correctos para la realización de los trabajos gráficos marcará la diferencia sin duda.
El objetivo principal de un Máster o posgrado en Diseño Gráfico es la puesta en práctica de los conocimientos necesarios para comunicar con imágenes o logotipos. Con un Máster en Diseño Gráfico aprenderás a crear y desarrollar proyectos visuales integrales para cualquier tipo de soporte y canal. Para lograr esto deberás apoyarte en una formación de garantías con un plan de estudios contrastado. Algunos bloques temáticos interesantes a cursar son los siguientes:
Escoge un Máster o posgrado en Diseño Gráfico que reúna todos tus intereses formativos. ¡Nosotros te ayudamos a encontrarlo!
No existe una cuantía específica para hablar del salario de un diseñador gráfico. Bien es cierto que una vez consigas tu titulación como diseñador gráfico lo habitual es ganar aproximadamente unos 700 euros al mes. Más adelante, cuando ya cuentes con experiencia, este sueldo puede llegar a los 2.000 euros mensuales. Si hablamos de la media, un diseñador gráfico en España cobra en torno a los 1.500€ al mes.
Una vez puedas demostrar de dos a cinco años de experiencia, tu salario podrá aumentar hasta un 34% más, llegando a los 1.300 euros al mes. Por norma general, este salto salarial suele deberse a que el diseñador recibe una oferta de otra empresa. Tras superar los primeros cinco años el salario suele aumentar un 48% más, por lo que podrás llegar a ganar casi 2.000 euros al mes en catorce pagas.
Apuesta por una buena formación y consigue un trabajo con muy buenas condiciones laborales. Como ya has comprobado, el salario variará dependiendo del puesto que se vaya a desempeñar y de la antigüedad en el sector.
No existe un requisito específico. Los requisitos de acceso a un Máster o posgrado en Diseño Gráfico son diferentes, todos ellos dependen de los centros en los que se vaya a realizar la formación. Por norma general, los aspirantes deberán ser mayores de edad y tener superada la Educación de Enseñanza Obligatoria.
Te recomendamos consultar los requisitos específicos en las páginas webs de cada uno de los másteres que te mostramos. Comprueba que reúnas todas las condiciones necesarias para realizarlo y comienza a formarte para poder cumplir tu sueño de trabajar en lo que verdaderamente te gusta. Comprueba que eres el candidato ideal y ¡fórmate en diseño gráfico!
Decidirte por un máster o posgrado en Diseño Gráfico online te proporcionará numerosas ventajas y comodidades a la hora de completar tu formación en el sector. ¡Es la formación idónea si cuentas con otras obligaciones diarias! Si todavía tienes alguna duda sobre la modalidad online, a continuación te enseñamos todas sus ventajas. ¡Toma nota!
Un Máster en Diseño Gráfico a distancia te permitirá acceder a todos los contenidos formativos a través de sus plataformas online. En los campus virtuales de los centros formativos tendrás todo lo necesario para tu formación diaria.
Gracias a un máster en Diseño Gráfico online, adquirirás un perfil profesional cualificado para desarrollar las labores necesarias dentro del sector. Por lo que podrás optar a unas condiciones laborales inmejorables.
Si escoges un máster en Diseño Gráfico online contarás en todo momento con el apoyo de un equipo docente especializado. Te ayudarán a lo largo de los diferentes módulos formativos, para que puedas avanzar y conseguir tus objetivos.
Lo bueno de estudiar a distancia es que podrás hacerlo desde el sitio que tú mismo elijas. Tan solo necesitarás tener tus dispositivos electrónicos a mano y en el caso de que no tengas descargado el temario, conexión a internet para acceder a toda la información necesaria.
La principal ventaja de cursar un máster en Diseño Gráfico online es que podrás completar toda tu formación sin necesidad de salir de casa. Marcarás el ritmo acorde a tus necesidades y programarás los temarios según prefieras para conseguir superar con éxito la formación.
Es una de las ventajas más importantes a la hora de elegir tu formación online y es que, gracias a la flexibilidad que te proporciona podrás combinar tus estudios con infinitas actividades. Esta modalidad te proporcionará un ahorro de tiempo inmenso.
Sí. Tú eliges cuántos máster quieres cursar a la vez y las especialidades de cada uno. ¡El saber no ocupa lugar!
No existe un precio fijo, la cuantía variará dependiendo del centro que elijas. Encontrarás la información necesaria sobre los diferentes precios para esta oferta formativa en las páginas web de cada centro.
Dependiendo del máster que escojas podrás recibir un título oficial o propio. Cualquiera de estas titulaciones te acreditarán como profesional en el mundo del Diseño Gráfico.
Esta pregunta es muy relativa. Su respuesta depende del empeño que le ponga el alumno y de las horas que dedique a formarse. Por norma general, no existe mayor complicación en el estudio de este máster.