Centros académicos

Desarrolla tu carrera profesional

La clave del éxito profesional pasa por la especialización. Con un Máster en Comercio Internacional no solo darás el paso hacia tu propia carrera de crecimiento profesional, sino que te adentrarás en un sector en auge. Estrategia, operativa y métodos, los tres grandes pilares sobre los que deberás poner foco para triunfar en este ámbito tan rico y lleno de oportunidades.

Quédate leyendo para conocer todo lo que te puede aportar un Máster en Comercio Internacional. ¡Te enamorará!

 

CENTROS.

Máster Comercio Internacional

Una profesión siempre necesaria
Todo sobre el máster

Con un Máster o posgrado en Comercio Internacional  aprenderás a desarrollar proyectos internacionales y recibirás la formación necesaria para ser un experto en negociación multicultural, cadenas de valor y fiscalidad internacional. Además, de dominar el marketing internacional para crear planes estratégicos y conseguir tus objetivos, adquiriendo las capacidades y las habilidades de liderazgo para dirigir a personas y a equipos en entornos internacionales.

¡Estudiar un Máster en Comercio Internacional es, sin duda, una opción de futuro! Si algo tenemos claro es que la internacionalización de los mercados es más importante que nunca, las empresas requieren de profesionales en comercio internacional que sean capaces de identificar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias de internacionalización que incrementen sus ventas.

Con un Máster o posgrado en Comercio Internacional si ya estás trabajando, serás un valor añadido para tu empresa, ya que podrás aportar una visión más estratégica del panorama y convertirte en un profesional más cualificado.

Especialización
Gracias a un master o posgrado en Comercio Internacional adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar de manera óptima en el futuro.
Salidas laborales
Una vez finalizada la formación de tu Máster en Comercio Internacional podrás acceder a numerosas ofertas laborales.
Alta remuneración Salarial
Trabajar en Comercio Internacional te permitirá acceder a salarios competitivos y a puestos de trabajo con magníficas condiciones laborales.
Liderazgo
Crecimiento profesional
Ventajas laborales

¿Cuáles serán mis funciones realizando un Máster en Comercio Internacional?

Conviértete en todo un experto

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional con un posicionamiento internacional, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa. ¡Este es tu Máster! 

Un experto en Comercio Internacional desarrollará la mayor parte de su carrera en el ámbito de los negocios internacionales, en puestos directivos o ejecutivos. 

Una vez con el posgrado debajo del brazo y ya trabajando en empresas, el titulado tendrá que supervisar aspectos de diferentes compañías por lo que deberá tener conocimientos sobre administración, economía y jurisdicción, además negociará acuerdos y políticas comerciales con otras compañías, instituciones o gobiernos internacionales. 

Como futuro especialista en comercio internacional deberás ofrecer asesoramiento a tus clientes en diferentes áreas: desde jurídica, comercial, corporativa y civil.   

Cuando hablamos de internacionalización las labores administrativas pueden complicarse y volverse más liosas. Deberás familiarizarte con distintos procesos para poder encargarte de esta tediosa, pero gratificante, labor. 

El dominio de idiomas te ayudará a introducirte en el mundo del comercio internacional, donde deberás asumir funciones de intérprete y enlace. 

Si bien tu trabajo no será el de ser diplomático, sí se espera cierto dominio de la geopolítica, algo que allanará el terreno para ciertas negociaciones de las que debas encargarte. 

¿A qué puestos de trabajo puedo optar con un Máster en Comercio Internacional?

  • Empresas de venta internacional
  • Para directivos que quieren lanzar sus productos y servicios en mercados internacionales
  • Para profesionales de asesorías, gestorías y consultorías dedicadas al sector de la exportación
  • Personal en aeropuertos y aduanas
icono ordenador

Comercio electrónico global

Puestos con alta remuneración salarial

¿Qué voy a aprender con un Máster en Comercio Internacional?

Contenidos especializados y adaptados al sector

Cada vez son más las empresas que deciden expandir sus mercados, queriendo llegar a más posibles compradores y, es por eso, que necesitan personal cualificado en este sentido. 

Gracias al comercio internacional, vivimos en un mundo completamente globalizado en el que ya no existen las fronteras. Cualquier producto se exporta y se importa para que podamos disponer de todo aquello que queramos, sin necesidad de salir de nuestros países.

Con un máster o posgrado en Comercio Internacional aprenderás todo lo necesario para ser el candidato óptimo para las empresas el día de mañana. ¡Presta atención!

Son varias las leyes que se encargan de regular el comercio internacional. Será una de las tareas sobre las que deberás prestar atención. 

En un Máster en Comercio Internacional será habitual que encuentres módulos formativos centrados en el marketing internacional, una disciplina que te ayudará a complementar las tareas diarias reservadas para tu puesto. 

La negociación internacional es un eje de trabajo del que podrás sacar provecho en tu trayectoria dentro del comercio internacional. Precisamente por eso suele ser un tema recogido dentro de los planes de estudio de Másters en Comercio Internacional.  

Cambios de moneda, valores y fluctuaciones. Estar al tanto de los cambios monetarios y financieros será clave para que desempeñes un excelente trabajo en el comercio internacional. Todas las claves las encontrarás en un Máster de Comercio Internacional. 

Análisis y aplicación de las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior.

Conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

¿Cuál es el sueldo de un titulado en Comercio Internacional?

No existe una cifra que defina el sueldo de un experto en Comercio Internacional. El sueldo El sueldo más alto de Comercio Internacional en España es de 50.000 euros al año, mientras que el sueldo más bajo de en España es de 25.700 euros al año. Aun así, ambas cifras dependerán del ámbito en el que trabaje y si se hace por cuenta propia o por cuenta ajena.

Además, estas cifras podrán variar dependiendo del puesto que se vaya a desempeñar y la categoría. Como es obvio, no tendrá el mismo salario una persona que lleve años dentro de la empresa que una que acabe de incorporarse.

Pese a todo, es una profesión con muy buenas condiciones laborales y una alta remuneración salarial. ¡Fórmate, es el mejor momento! 

master comercio internacional

Requisitos de acceso a un Máster en Comercio Internacional

Conviértete en el  mejor candidato para optar al máster

Los requisitos de acceso a un máster o posgrado en Comercio Internacional podrán en función de diferentes factores. Por norma general y en casi todos los posgrados, los aspirantes deberán ser mayores de edad y estar en posesión de una titulación específica.

¡No dejes pasar el tiempo! Comprueba los requisitos necesarios para realizar el Máster o posgrado en Comercio Internacional en las páginas webs de cada uno de los másteres que te enseñamos. ¡Comprueba que reúnas todos los requisitos necesarios y apúntate al Máster en Comercio Internacional!

Máster en Comercio Internacional Online: las ventajas de estudiar a distancia

¿Te estás planteando formarte de manera online? Si aún tienes dudas sobre esta modalidad, debes de seguir leyendo porque te contamos algunas de las ventajas del estudio a distancia. ¡Sin duda es todo un avance!

Apuesta por una actualización de tus competencias profesionales. Los másteres online de Comercio Internacional te acercan los contenidos más actualizados para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo. 

Estudiar un máster en Comercio Internacional nunca había sido tan flexible como ahora. Podrás acceder a los contenidos desde donde quieras, solamente necesitarás un ordenador. ¡Viva la internacionalización del acceso a los contenidos!

Las formaciones online se prejuzgan como solitarias, pero lo cierto es que estarás en contacto con una comunidad de lo más activa. Además, los profesores estarán siempre a tu alcance para la resolución de dudas. 

Amplía tu carrera profesional con un Máster en Comercio Internacional

Formación con todas las garantías

Si aún te sigues planteando si realizar o no un Máster o posgrado en Comercio Internacional, desde Masters.es te ofrecemos las mejores ofertas para cursarlo y que puedas cumplir tu propósito de trabajar en lo que realmente te gusta. ¿A qué estás esperando? 

Una vez tengas tu formación acreditada podrás participar en numerosos procesos de selección para dar el salto al mundo laboral. Los másters o posgrados en Comercio Internacional son la formación que necesitas. ¡Un sinfín de oportunidades te están esperando!

Con un Máster en Comercio Internacional  podrás aportar al alumno una visión práctica de las necesidades que tiene la empresa para internacionalizar su mercado. Internet ha conseguido que la globalización del mercado sea un hecho cada vez más necesario. 

FAQ – Lo que no sabías de un Máster en Comercio Internacional

¡Atento a las últimas novedades!

Sí, tú eliges cuántas formaciones de Máster quieres preparar a la vez. Los posgrados no son excluyentes entre sí, por lo que puedes combinar como desees. 

En Masters.es no manejamos precios, pero podrás preguntar este dato en el centro o academia que elijas para realizar la formación.

No, cada Máster es diferente y puede ser que sea oficial o de titulación propia. En cualquier caso, ambas titulaciones te acreditarán como especialista en materia. 

La dificultad dependerá del tiempo que le dediques a la formación. Obviamente será más complicado para una persona que ha invertido menos tiempo en el estudio del mismo.

¡Infórmate gratis!

Másters Comercio Internacional

Infórmate gratis y sin compromiso

¡Solicita información!