Centros académicos

Domina la gestión de negocios a nivel internacional

Formarte a través de alguno de los masters en International Business te abre las puertas de un sector en constante crecimiento. En este tipo de formaciones adquirirás conocimientos avanzados sobre distintas ramas del funcionamiento de la empresa a nivel internacional. Te prepararás para expandir sus estrategias de negocio en el ámbito internacional a través de varios aspectos. 

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

Masters en International Business

Mejora las estrategias comerciales y expande el negocio de las empresas
Todo sobre el máster

En los últimos años, la globalización a nivel empresarial se ha convertido en una realidad. Las empresas de todo el mundo han ido ampliando su negocio a base de inversiones fuera de sus países de origen y se han generado muchas multinacionales. 

En este contexto, los líderes empresariales deben ser ágiles y flexibles para resolver problemas y encabezar el rumbo de las empresas hacia la expansión internacional. 

Los masters en International Business te ayudan a formarte para ser ese profesional. Un experto en gestión, control y organización de empresas con proyección internacional o que quieran orientarse a ello. ¿Quieres ser uno de los líderes empresariales del futuro? ¡Fórmate ahora con alguno de los posgrados en International Business!

Profesionalización
Trabajar en international business supone acceder a una profesión que requiere especialización. Con estas formaciones adquirirás los conocimientos y capacidades necesarias para ello.
Salidas laborales
Una vez finalizada la formación a través de los masters en International Business se abrirán ante ti múltiples salidas laborales. Podrás trabajar contratado por empresas o como profesional autónomo.
Verdadera pasión
Los negocios, la expansión necesitan iniciativa, templanza, pero también cierta vocación y pasión por lo que haces. Los masters o posgrados en International Business te dan la oportunidad de potenciar habilidades y adquirir nuevos conocimientos en un ámbito que te apasiona.
Formación online y flexible
Crecimiento profesional
Carrera con proyección

¿Qué funciones desempeñaré con un Máster en International Business?

Trabaja en el crecimiento internacional de la empresa

Los másters en International Business te proporcionarán las capacidades y conocimientos necesarios para que puedas desempeñar un amplio conjunto de funciones. Tareas relacionadas tanto con la organización como con la expansión, gestión o control de las inversiones de empresas que operan o quieren expandirse a mercados internacionales.  

De este modo, algunas de las funciones para las que te capacitan los masters o posgrados en International Business son las que puedes ver a continuación. 

Una de tus posibles tareas como consultor o experto en international business es la búsqueda de nuevos mercados. Nuevos mercados en los que la empresa tenga oportunidades para expandir su negocio y mejorar su presencia internacional aumentando sus ventas.

Otra de las tareas para las que te capacitan los posgrados en International Business son las relacionadas con la consecución de nuevas oportunidades de mercado en los lugares en los que la empresa ya tiene presencia internacional.

La expansión empresarial a nivel internacional pasa por la adquisición de otras empresas más pequeñas que tengan una reputación o un hueco de mercado en sus países de origen. De este modo, tu trabajo será negociar la inversión y la compra de otras empresas para expandir la matriz principal.

Otra de las partes importantes del trabajo de un experto en international business es la del desarrollo de productos. Ya sean nuevos productos orientados a un nuevo mercado, ya sean servicios ya existentes pero que se tienen que adaptar a una nueva realidad. 

Como complemento a la expansión de la empresa a nivel internacional, también es necesario que se busquen nuevos canales de distribución de los nuevos productos y de los servicios ya existentes.

Otra parte de tu trabajo es la de negociar con otras multinacionales para lograr colaboraciones que resulten beneficiosas para ambas partes. Gracias a este tipo de acciones la empresa podrá crecer más y mejorar su visibilidad, ventas y presencia en mercados internacionales.

Trabajarás en la gestión y organización empresarial de compañías multinacionales o que optan a la internacionalización. Gestión integral de todo lo que tiene que ver con la empresa: desde un control de las finanzas e inversiones hasta el control y orientación del capital humano.

Entre tus tareas también está la investigación y búsqueda de nuevos clientes para alimentar el pipeline de ventas de la empresa, mejorar sus números y seguir siendo competitivos en un entorno que está en constante transformación.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar si hago un posgrado en International Business?

  • Dirección y gestión de empresas
  • Recursos humanos en empresas multinacionales
  • Gestión de finanzas e inversiones
  • Comercio exterior
  • Marketing internacional
  • Control de contabilidad en empresas de ámbito internacional
  • Bancos y fondos de inversiones
  • Consultor de empresas multinacionales
icono ordenador

Control integral de las finanzas de la empresa

Grandes salarios

¿Qué voy a aprender con un posgrado en International Business?

Contenidos adaptados a mercado laboral muy competitivo

Los másters en International Business han sido diseñados con un programa transformador que permitirá que abras tu mente hacia la diversidad y el potencial de la internacionalización empresarial. Una formación que te capacitará para la toma de decisiones en un entorno en constante transformación. Vamos a ver algunos de los conocimientos que adquirirás. 

Sistemas de importación y exportación adaptados a la realidad de una empresa que trabaja o quiere expandir su negocio hacia el ámbito internacional.

Profundizarás en decisiones sobre innovación y decisiones globales. Para ello el posgrado en International Business te formará en la toma de decisiones estratégicas avanzadas.

Si quieres triunfar en el ámbito internacional de la empresa, es necesario que domines la comunicación y las distintas técnicas de persuasión. Gracias a ello conseguirás llevar a la empresa a su siguiente escalafón.

Si vas a trabajar en el ámbito internacional, como es lógico, vas a necesitar dominar uno o varios idiomas a mayores de tu lengua natal. Lo habitual es que en los masters en International Business potencien tus habilidades comunicativas en inglés de negocios.

Aprenderás técnicas de marketing que se aplican a nivel internacional para la mejora de las ventas de empresas que compiten en todo el globo. Esto te proporcionará una salida adicional a nivel laboral. 

Igual de importante que los sistemas o herramientas, son las personas. Con los masters de International Business también aprenderás a gestionar y organizar equipos de trabajo que provienen de distintos sectores, países y culturas.

Una de las cosas para las que te capacitan los posgrados masters en International Business es para la gestión empresarial. Aprenderás que sistemas, técnicas y herramientas son necesarias para una correcta gestión y organización de una empresa de ámbito internacional.

Aprenderás a llevar control sobre la contabilidad de empresas que operan en un ámbito internacional o que aspiran a hacerlo. Esto te servirá para asesorar y tomar decisiones informadas sobre las futuras inversiones y compras que ejecutará la empresa para la que trabajes.

Parte de tu trabajo va a ser bucear en mercados internacionales. Investigar en este tipo de campos tiene una metodología que aprenderás en los masters en International Business.

La investigación sirve para poder tomar decisiones y definir estrategias. En los masters posgrados en International Business aprenderás las mejores formas de alcanzar los objetivos propuestos a través de la definición de estrategias internacionales.

¿Cuánto gana un especialista en negocios internacionales?

Descubre las remuneraciones de los expertos en negocios e inversiones

En cuanto completes tu formación con un máster o posgrado en International Business podrás aspirar a puestos de trabajo que cuentan con algunas de las mejores remuneraciones del mercado laboral actual. Tanto es así, que uno de estos profesionales, tiene, de sueldo medio, unos 42.000€ brutos anuales. 

El mundo de los negocios, en el sector que sea, cada vez es más importante. La expansión, el control de las inversiones y la mejora constante es una exigencia. En este contexto, la figura de un experto en International Business se hace cada vez más relevante. Un sector que, además, no para de crecer y transformarse. 

De esta manera, formarse con un máster en International Business parece la decisión más acertada. Un posgrado que te prepara para acceder a un sector en búsqueda constante de nuevos talentos y profesionales especializados. 

¿Qué influye en el salario de un diseñador de interiores?

  • Experiencia. No va a cobrar lo mismo una persona que acaba de empezar que alguien que tenga 5 o más años de experiencia en este campo. 
  • Formación o experiencia relacionada con la banca, empresa o inversiones. Si ya cuentas con experiencia previa, con formaciones de máster, adquirirás ese plus que hará que ganes un poco más de dinero.  
  • Idiomas y formaciones complementarias. En el mundo actual contar con formaciones complementarias e idiomas es imprescindible. No solo te da más posibilidades de conseguir un trabajo, sino que facilita el que te paguen más por ello. 

Requisitos de acceso a los masters en International Business

¿Eres el candidato ideal para dominar los negocios internacionales?

Los Masters en International Business están dirigido a profesionales del mundo de la empresa, finanzas, banca y negocios. No obstante, también es una formación adecuada para cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la mejora y la proyección de negocios en el ámbito internacional

Por este motivo, si te interesa dominar las finanzas y los negocios a través de este tipo de masters, aunque no es necesario, si es conveniente que cuentes con conocimientos o experiencia profesional previa en el mundo de la empresa, banca o inversiones. 

Como ves, estas formaciones no cuentan con unos requisitos de acceso concretos más allá de tu interés y pasión por el crecimiento empresarial. De todas formas, lo adecuado es consultes con cada academia si tiene requisitos de acceso específicos para sus posgrados en International Business.

master international business

Perfil profesional para trabajar en International Business

Cualidades necesarias para trabajar en International Business
  • Capacidades organizativas
  • Observación
  • Iniciativa
  • Habilidades comunicativas

Crecimiento personal y profesional

PersonaBombilla

Vocación y pasión

Máster en International Business online: ¿cuáles son las ventajas?

Apostar por un máster o posgrado en International Business es apostar por una formación de calidad y con buenas perspectivas de inserción laboral. Una preparación que te permitirá trabajar en lo que realmente te apasiona. ¡Conviértete en emprendedor! ¡Expande el negocio de tu empresa! Además, estas formaciones te darán las herramientas que necesitas para crecer y mejorar a nivel laboral y personal. 

Si todavía tienes dudas al respecto te dejamos con algunas de las ventajas de formarte online con los masters en International Business

Todos los masters en International Business cuentan con temarios actualizados y adaptados a la realidad laboral de esta profesión. Todas las academias mantienen sus contenidos al tanto de las nuevas tendencias, sistemas y herramientas de mejora de los negocios en el ámbito internacional.

Contarás con diversos materiales complementarios y cursos adicionales con distintas acreditaciones y diplomas. Esto servirá para que puedas ampliar tus posibilidades y mejorar tu CV una vez que finalices la formación con los masters en International Business.

Todas las academias seleccionadas por masters.es cuentan con profesores y tutores especializados que, al iniciar la formación, elaborarán un plan de estudio estratégico adaptado a ti, a tus circunstancias y a tus necesidades específicas.

Todas las academias que imparten el máster en International Business desarrollan técnicas de estudio basadas en la Innovación Educativa. De este modo, te encontrarás con la optimización de memoria y entrenamiento de habilidades. Un sistema orientado a mejorar la adquisición de los conocimientos necesarios para que destaques en el mundo de los negocios internacionales. 

Tendrás acceso a las clases cómo, dónde y cuándo quieras a través de las plataformas virtuales de las distintas academias seleccionadas por masters.es. De este modo, podrás formarte cómo, cuándo y dónde tú quieras. 

Sector con amplias posibilidades laborales para ti

Fórmate en un sector que busca nuevos talentos
Todo sobre el máster

El de los negocios, banca o inversiones es un sector en el que necesitas tener mentalidad de tiburón, capacidades comunicativas y mucha iniciativa. Comer antes de que te coman a ti. Un sector que cada día busca nuevos talentos, nuevos profesionales. Como tú. Personas que quieran mejorar personal y profesionalmente para hacer crecer los negocios de las empresas en el ámbito internacional. En este contexto, los masters en International Business te capacitan para acceder a un mundo laboral lleno de oportunidades.

Puesto de trabajo con responsabilidad
Serás responsable de que la empresa para la que trabajes o que te contrate como consultor de negocios, crezca. Esto supone mucha presión, pero en los masters en International Business te preparará para ello. 
Posibilidad de crecimiento
El crecimiento a nivel personal y profesional es innegable. Una persona con iniciativa, como tú, lo ve y no puede dejar pasar esta oportunidad. Un sector en expansión y constante crecimiento te espera, ¿lo vas a dejar pasar?
Un sector altamente competitivo
Buenas remuneraciones
Muchas posibilidades

El máster en International Business está hecho para ti

Formación especializada y 100% garantizada

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre negocios internacionales, banca e inversiones y crecer tanto a nivel profesional como personal, los masters o posgrados en International Business son la formación ideal para ti. 

Además, es un plus si esto es realmente lo que te apasiona. Con estas preparaciones podrás transformar tu vocación en tu profesión. 

Con los masters en International Business te formarás para trabajar en un sector en expansión y con múltiples oportunidades laborales. ¿A qué esperas para dar el salto? 

Con los masters en International Business empezarás a trabajar en lo que realmente te apasiona. Una profesión de presente y de futuro.

FAQ - Cosas que no sabías del máster

¡Entérate de las últimas novedades!

Existen varias opciones a tu disposición para que puedas combinar tu formación en International Business con otros masters complementarios. En la selección de centros encontrarás dobles másteres que te permitirán dominar dos especialidades. 

El precio de un máster en International Business lo determinará el centro que imparta la formación. Puedes solicitar más información en sus páginas web.

Con una formación especializada en en International Business podrás decidir trabajar de forma autónoma o para empresas. El máster posgrado te facilitará los contenidos para que puedas decidir la modalidad de trabajo que más se adapte a tus preferencias.

Deberás comprobar en el centro de estudios que elijas si la titulación es propia u oficial. En cualquier caso, todos los centros de formación ofrecen masters que cuentan con aval universitario.