Centros académicos

Domina la administración de empresas

Los masters MBA te capacitan para la gestión y dirección de todo tipo de empresas. Se trata de formaciones muy especializadas que, además, te dan la oportunidad de crecer profesionalmente y ampliar tus capacidades en la administración, gestión y dirección de todo tipo de empresas.

Una especialización muy concreta para la que necesitas formarte en los mejores centros o Escuelas de Negocios. Las formaciones, además, son muy variadas. Puedes encontrarte con formaciones enfocadas en muchos aspectos de la gestión, dirección y administración de una empresa.

CENTROS.
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO
VISITAR CENTRO

Masters MBA

Una formación destinada a mejorar tu visión de la empresa
Todo sobre el máster

Todo sobre los masters MBA

Una máster en administración de empresas (MBA) es un título de posgrado que brinda capacitación teórica y práctica para la gestión empresarial o de inversiones. Un MBA está diseñado para ayudar a los graduados a comprender mejor las funciones generales de gestión empresarial. En este sentido, los masters MBA pueden tener un enfoque general o un enfoque específico en campos como contabilidad, finanzas o marketing y gestión de relaciones.

El título de MBA se considera esencial para ingresar a ciertos campos, incluida la planificación estratégica, los fondos de cobertura y las empresas de capital privado. Sin embargo, es posible que otros campos de servicios financieros ya no consideren un MBA como un título de nivel de entrada para comenzar.

Competencias
Con los masters MBA te puedes centrar en muchos aspectos de los negocios, como las finanzas, la gestión de riesgos, gestión deportiva, espíritu empresarial, negocios del entretenimiento o gestión sanitaria.
Oportunidades laborales
Las distintas especializaciones de los masters MBA te van a dar la oportunidad de trabajar en distintos sectores. Se trata de formaciones que te van a capacitar para la dirección y gestión de muchos tipos de empresas.
Ventajas de los masters MBA
Entre todas las ventajas de formarse con un máster MBA, la principal es la de entrar a trabajar a un puesto bien considerado y muy bien remunerado. Además, este tipo de formaciones te permiten trabajar en lo que quieras.
Formación online 100% Flexible
Altos salarios
Posibilidad de crecimiento profesional

¿Qué funciones desempeñaré con los masters MBA?

Los programas de MBA generalmente incluyen clases básicas en contabilidad, administración, finanzas, marketing y derecho comercial. La capacitación en administración es el núcleo de cualquier plan de estudios de MBA, con un enfoque en el liderazgo, la planificación, la estrategia comercial, el comportamiento organizacional y los aspectos más humanos de administrar una empresa grande o pequeña.

Además, cada vez más, los programas de MBA están ampliando su enfoque para incluir capacitación en negocios internacionales y enfocarse en la responsabilidad corporativa de las empresas dentro de sus comunidades.

Los masters MBA te capacitan para la gestión, administración y dirección de todo tipo de empresas en todo tipo de sectores profesionales.

Uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa es la inversión. Con los masters MBA podrás trabajar en mejorar las inversiones y con ello ampliar las vías de negocio y los beneficios de una compañía.

Otra de las áreas más importantes de las empresas es la de recursos humanos. Gestionar y mejorar las capacidades de los empleados a tu cargo será otra de tus responsabilidades como especialista MBA.

También es responsabilidad tuya el asignar y supervisar las tareas que realizan cada uno de los empleados a tu cargo. Modificarlas de ser necesario para mejorar su eficiencia.

¿A qué puestos de trabajo puedo optar?

  • Dirección de empresas
  • Dirección de departamento
  • Marketing y comunicación
  • Finanzas corporativas
  • Banca de inversión
  • Desarrollo de negocios
  • Gestión deportiva
  • Gestión sanitaria
Icono maletín

Administración y dirección de empresas

icono ordenador

Buen salario y altas responsabilidades

¿Qué voy a aprender con los masters MBA?

Contenidos adaptados y especializados

Una de las características que debe tener un profesional MBA es el liderazgo. Este es uno de los contenidos que más se desarrollan en los masters MBA. Se trata de formaciones que van a mejorar tus capacidades para implantar y supervisar a distintos equipos de trabajo para que puedas mejorar su eficiencia y eficacia.

Otro de los conocimientos que vas a adquirir en los masters MBA es una mejora sustancial en tus conocimientos sobre emprendimiento. Los mejores sectores en los que emprender, así como las mejores estrategias para obtener los mejores resultados posibles.

Una de tus tareas una vez que empieces a trabajar es la de apagar fuegos y resolver todo tipo de problemas. Los masters MBA te forman para que puedas tomar decisiones que lleven a resoluciones óptimas y que conduzcan al crecimiento de la empresa.

La gestión de los recursos humanos es fundamental para cualquier tipo de empresa. En este sentido, como directivo vas a ser responsable de un equipo que necesitas aprender a gestionar. Algo que se desarrolla en los masters MBA.

Una de las claves para el crecimiento empresarial es la innovación. En las formaciones especializadas en MBA vas a poder aprender a tomar decisiones en relación con la innovación en la empresa.

La inversión, bien hecha, mejora el crecimiento empresarial. En este sentido, en los masters MBA aprenderás a moverte en el mercado de la banca de inversión para tomar las mejores decisiones posibles cuando adquieras esa responsabilidad en la empresa para la que trabajes.

Con un MBA podrás encargarte del área de desarrollo de negocio de cualquier empresa. En los posgrados MBA aprenderás a aprovechar las oportunidades, a definir estrategias de crecimiento y a establecer contactos y hacer negocios para mejorar el crecimiento de la empresa.

Existen MBA especializados en la gestión deportiva. En ellos adquirirás las capacidades que se necesitan para la gestión de los negocios en un sector con unas particularidades únicas.

Los MBA con especialización en gestión sanitaria te capacitan para que puedas desarrollar estrategias relacionadas con la buena gestión sanitaria tanto para el ámbito privado como para el público.

¿Cuánto gana un especialista en gestión y administración de empresas?

La remuneración que vas a obtener de tu trabajo como especialista MBA va a depender del sector de la empresa para la que trabajes y de tu perfil profesional. Esto es, años de experiencia que tengas y, sobre todo, capacidades y formación que tengas.

Por eso, el primer paso para triunfar como especialista MBA es obtener una buena formación especializada. En masters.es podrás acceder a los mejores masters MBA en los mejores centros y escuelas de negocios. ¡Fórmate!

Una vez que te hayas especializado, con un perfil junior, tu remuneración podrá llegar a ser de más de 35.000€ brutos anuales. Un sueldo que, a medida que ganes experiencia, va a ir en aumento. De hecho, en profesionales del sector con mucha experiencia los sueldos pueden superar los 70.000 € brutos anuales.

¿Qué más influye en mi remuneración?

  • Perfil: Depende de si eres junior, mid o senior. Los especialistas MBA ganan más a medida que adquieren más experiencia en la gestión y administración de empresas.
  • Certificados: Formaciones adicionales y acreditadas que te ayuden a dominar otros campos dentro de la gestión y administración de empresas.
  • Perfil profesional: Habilidades interpersonales y buenas dotes comunicativas para establecer contactos y hacer negocios que mejoren las capacidades de la empresa para la que trabajes.
masters-empresa

Requisitos de acceso al máster

Domina la gestión y administración de una empresa

Los masters (MBA) están un paso por encima en la formación universitaria, lo cual pone a quiénes realizan esta formación muy por encima de aquellos que solo tienen títulos universitarios. La mayoría de las universidades e institutos superiores ofrecen programas de MBA, que suelen durar dos años.

Para acceder a un programa de MBA, es posible que, en algunos centros, te exijan realizar pruebas de acceso específicas o que necesites tener formación universitaria previa en campos de conocimientos relacionados con la gestión y administración de empresas.

También puedes acceder mediante tu experiencia laboral a determinados masters MBA. En cualquier caso, lo mejor es que lo consultes con el centro formativo en el que vayas a realizar tu MBA.

Alcanza salarios superiores a los 30.000 euros gracias a tu formación con un posgrado máster MBA

Perfil profesional de un Máster MBA

  • Capacidades comunicativas
  • Dotes de organización
  • Proactividad

Trabajo en equipo

PersonaBombilla

Determinación

Máster MBA online: ¿cuáles son las ventajas?

Apostar por la formación en SAP es apostar por un mejor futuro laboral. Además, los masters MBA te proporcionarán infinidad de ventajas y comodidades a lo largo de todo tu proceso formativo. Vamos a ver las más importantes.

Realizar un máster posgrado MBA de forma online significa contar con una asistencia personalizada y guiada por tutores y profesores expertos en la gestión y administración de empresas.

Los posgrados MBA cuentan con clases y materiales a los que vas a poder acceder en cualquier momento. Formaciones online con plataformas propias en las que visualizar los contenidos a tu ritmo y ajustándose a tus necesidades.

En las formaciones online te vas a encontrar contenidos totalmente actualizados y métodos de estudio plenamente innovadores. Una serie de técnicas que se basan en la innovación educativa y que se alejan de los métodos tradicionales de enseñanza.

En el máster MBA contarás con un amplio campus virtual en el que también hay foros en los que compartir información y en el que alumnos y antiguos alumnos comparten información.

Sector con amplias posibilidades laborales para ti

Un futuro prometedor, un mercado con muchas posibildiades
Todo sobre el máster

La gestión y la administración de empresas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier tipo de empresa o compañía. Gestión y control de los procesos internos y externos para mejorar la eficiencia y mejorar las ventas y el posicionamiento de cualquier tipo de empresa.

Eso es para lo que te capacita un master MBA. Por eso, formarse en un centro especializado o en una escuela de negocios es fundamental para ampliar tus posibilidades de encontrar un trabajo bien considerado y remunerado.

Dirección de empresas
Los masters MBA sirven para que domines toda el área legal, finanzas, recursos humanos y marketing. En este sentido, formarte con uno de estos masters te permite poder dirigir una organización en cualquier sector.
Marketing y comunicación
Un MBA orientado al marketing y la comunicación te capacita para la gestión de procesos relacionados con la consultoría en marketing digital, la investigación de mercados o la mejora de ventas o posicionamiento de una empresa o marca.
Finanzas corporativas
Con un MBA sirve para que puedas dirigir el departamento contable de una empresa, pero también para que gestiones la tesorería, la dirección de proyectos o especializarte en controlling financiero.
Muchas oportunidades laborales
Puestos de trabajo cualificados y especializados
Futuro y posibilidad de crecimiento profesional

Los masters MBA están hechos para ti

Una formación diseñada para que mejores tu futuro laboral

¿Quieres ampliar tus conocimientos y dominar los distintos ámbitos de la gestión y administración de empresas? ¡Lánzate y fórmate con alguno de los masters postgrados MBA! Encuentra y selecciona entre los mejores centros formativos.

Y es que, para poder garantizar que puedes conseguir todas tus metas y objetivos es imprescindible que elijas la mejor formación.

Por eso desde masters.es te animamos a que nos consultes cualquier duda que puedas tener. ¡Te ayudamos a que te decidas entre los mejores masters MBA y centros formativos! ¡Selecciona una formación que se ajuste a lo que necesitas!

¡Conviértete en el profesional que quieres ser! ¡Te ayudamos a que cumplas tu objetivo!

Gracias a los masters MBA podrás empezar a trabajar en la dirección de empresas. ¡Una oportunidad única de mejorar tus condiciones laborales y tu perfil profesional!

FAQ - Cosas que no sabías de un máster posgrado MBA

¡Entérate de las últimas novedades!

Los masters en MBA ofrecen a sus alumnos la posibilidad de especializarse en diferentes áreas a la vez. En la selección de centros encontrarás dobles másteres que te permitirán dominar dos especialidades.

El precio de un máster MBA varía mucho en función de su modalidad, su duración, la titulación o la certificación que te pueda ofrecer el centro en el que realices la formación.

Con una formación especializada en MBA podrás trabajar tanto como autónomo como profesional contratado por distintas empresas punteras. ¡Fórmate con un máster MBA!

Depende del centro en el que te formes, estos pueden tener titulaciones de carácter oficial o no oficial. Debes consultarlo con la academia especializada en la que decidas hacer tu máster postgrado en MBA.